Foro / Pareja

Gemidos durante el sexo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 2:03
A
an0N_940654599z
20/7/07 a las 16:37

Hola!! Tengo una duda y me gustaría que me contestaran varias personas para hacerme una idea... Veréis, aún soy virgen pero con un amigo especial que tengo, pues hacemos petting. Todo respeto al sexo es nuevo para mí. El caso es que el otro día me hizo sexo oral y me encantó, ha sido una pasada. Pero no sé, a mí no me da por gemir. Por ejemplo, me muevo mucho, respiro muy fuerte, me sale algún leve gemido de vez en cuando pero nada más. Pero me chifla todo lo que él me hace, el caso es que tengo miedo de que si no grito o si no paro de gemir, piense que no me gusta lo que me hace. ¿Vosotr@s qué opináis? Es que en las películas, la gente hace un escándalo cuando está practicando sexo Sé que parece una pregunta tonta, pero por favor, si alguien me contestara se lo agradecería muchísimo. Un saludo.

Ver también

S
surya_5471213
20/7/07 a las 20:06

Gemidos del sex
hola, aunque es muy excitante escuchar gritos de placer de tu pareja, hay diferentes formas de expresar el placer. he tenido varias parejas algunas gritan de placer y otras solo gimen levemente y se muerden un poquito los labios que es en realidad miuy exitante, Simplemente cada persona reacciona en forma diferente a las caricias, y no te preocupes dejate llevar y expresar de la forma que te haga sentir mejor, la mayoria de las cosas que pasan en las peliculas son exageraciones.
saludos.

M
miryan_7004755
3/8/07 a las 1:23

Totalmente de acuerdo
Concuerdo muchisimo con las dos amigas,la verdad cada mujer u hombre tiene su propia manera de mostrar su excitacion o q alguno u otra cosa le gusta.Hay muchisimas formas,es cierto,tambien,q a los hombres les encanta q una mujer gima o grite o q sé yo; pero lo mas importante es q una misma se sienta comoda con lo q hace no lo hagas solo porq asi crees q es,ademas t sentirias ridicula haciendo algo q no quieres o sientes.

A
an0N_697081099z
25/9/07 a las 2:03

No siempre puedes gemir``
HOLA '? SABES AVECES NOS DA POR GEMIR O GRITAR AL MENOS ESE ES MI CASO NO SIEMPRE...PUEDE QUE ALGUNAS VECES SOLO SE ASELERE TU RESPIRACION PERO AMIGA CUANDO ESTOY CON MI PAREJA Y ME HACE SEXO ORAL TE LO JURO QUE ME EXITA TANTO QUE GIMO PERO NO ESCANDALOSA COMO TU DICES ,,ESO ES SOLO PANTALLA PUEDE QUE TU PAREJA NO TE ALLA ENCONTRADO TU PUNTO PERO CUANDO SEA HAY ME CUENTAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir