Foro / Pareja

No tengo orgasmos

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 8:03
A
aihua_8602336
17/7/07 a las 3:24

Desde hace unos meses he empezado a tener relaciones con mi novio pero nunca llego al orgasmo , que puedo hacer? Creeis que tiene algo que ver el que de pequeña me hayan tocado sin mi consentimiento ? si es asi que puedo hacer ?

Ver también

Y
yenai_8269913
22/7/07 a las 19:13

Yo tampoco.
hola hace poco termine una relacion de mas o menos 2 años con mi novio...yo tengo 21 y el 25.
y nunca experimente uno.
y la verdad es que nunca lo he hecho, he tenido relaciones con 2 hombres antes y tampoco...
asi que estare atenta a este foro ahh y no te preocupes porque no eres la unica.

L
lusine_6134577
25/7/07 a las 15:17

No te preocupes, tienes que encontrar tu punto¡¡¡¡
hola, yo llevo 3 años con mi novio, y me tirado casi dos años sin experimentar el orgasmo, y me paso porque primero no le decia a mi novio lo qe me gustaba que me hiciera y como teniamos que hacerlo, segundo me asustaba justo antes de llegar y paraba, o pensaba en otras cosas, tercero porque no conocia bien mi cuerpo, quiero decir, debemos conocer bien nuestro sistema y como encontrar el placer, asique te digo que hbles y pidas lo que quieres sin tapujos, y no te preocupes, que al final encontraras tu forma de hacerlo y llegar al orgasmo, porque a veces tiene que ver la postura que se hace, prueba con varias hasta encontar la que te excite mucho,si tu te pones arriba es mejor porque tu diriges, ahm otra cosa, es mejor tambien cuando te estimulan el clitoris con roces, chupetones, tocamientos suaves, ... venga animo.

A
aihua_8602336
25/7/07 a las 19:29

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas...soy unos cielos ...muchas gracias enserio
Y si hablare con mi novio y trataremos de encontrar una solucion.
Besos

Z
zhana_6303316
25/7/07 a las 19:57

Es facil...
... no tenerlos con el, lo mas facil es cuando experimentamos solas... Yo llevo casi 5 años cn mi novio y para mi la mejor manera d llegar al orgasmo es yo sola, muy pokas cn el...
Pero tmpoco m preocupa ya k, aunq no llegue al orgasmo cn el... Disfruto muxo y... Cuando m apetece llegar al extasis y estoy yo sola pues... Lo hago y se keda saciada mi sed.

Y
yoanna_8265515
17/8/07 a las 8:03
En respuesta a yenai_8269913

Yo tampoco.
hola hace poco termine una relacion de mas o menos 2 años con mi novio...yo tengo 21 y el 25.
y nunca experimente uno.
y la verdad es que nunca lo he hecho, he tenido relaciones con 2 hombres antes y tampoco...
asi que estare atenta a este foro ahh y no te preocupes porque no eres la unica.

Tuve 1 sola ves 1 orgasmo en 4 años
estube 4 años de novia, y no sabaia que era un orgasmo, ahora estoy de novia hace 1 año y tuve 1 solo orgasmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook