Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relaciones sexuales en hombres de 55 años

quiero saber cada cuanto tiempo hace el amor un hombre de 55 años que no tiene pareja estable, y qué es lo que mas le gusta en la cama, y cuantos orgasmos en una noche. Pero sobre todo, eso, saber cada cuánto tiempo necesita echar un polvo

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Se me olvido darte el correo

por: sandies3

sandi_be@hotmail.com

Saludos sandi

por: campher

Hola. tengo 54 años y alguna vez he estado con una mujer joven y he sabido que lo disfrutaba tremendamente, al punto que lo repetimos muchisimas veces,hasta el punto que poco falto para ella destruir su matrimonio y con el cual no se sentia plenamente satisfecha,cosa que yo le hacia sentir. tremendamente.hasta que tuvimos que tomar una determinacion brusca para terminar con aquellas secciones de lujuria interminables que nos ofreciamos hasta agotarnos.mi sexo muy bien desarrollado le proporcionaba un placer indescriptible para su satisfaccion.. veo por tu escrito que te gustan los hombres mayores que por la experiencia del tiempo recorrido podemos ofrecer mayor placer a la persona deseada. quizas quieras ponerte en contacto conmigo si te place y podriamos llegar a conocernos si lo deseas..aunque veotu correo que lo tienes aqui escrito,no seria yo capaz de escribirte a tu correo personal si no lo autorizas. si te place me puedes ver todo lo que desees verme a travez de mi webcam

Hola chico de 53

por: sandies3

Me encantan los hombres mayores super mayores que yo, dime de cuantos años deseas conocer chicas

Que tierno¡

por: ismelistica

bueno dejame decirte que no es cliche lo de tierno, o detallista si te gusta mas esa palabra, alguien posteo que a los hombres mayores no les quedaba otro recurso que ser caballerosos y atentos, y el comentario tenia el tono como de quien desmerece esa actitud. Ahora yo les digo chicos ustedes no saben la cantidad de patanes que hay en la calle y lo desagradable que es estar acompañada de alguien que pasa primero que tu¡. que esta pendiente de si mismo y puede ser el tipaso del siglo pero y que¡ en realidad en mis 30 años he conocido a dos caballeros a mi hijo que tiene 10 años y mi actual pareja de 55 años. y si a eso le sumas la experiencia pues magnifico. ME imagino que para ti tambien debe ser dificil pues el fantasma de si me busca por mi o por mi solvencia, estabilidad etc te persigue, a mi tambien me persigue el fantasme de que en cualquier momento me den la patada y me boten. Pero hay que tener la suficiente valentia y seguridad en uno mismo y disfrutar el momento sembrando a cada segundo sembrando a futuro.... Es mi formula magica¡¡ jiji

.....

he leido sus comentarios y mi novio tiene 64 años y yo tengo 24 gran gran diferencia pero me ha llevado al orgasmo como ninguno antes lo habia hecho. nose como le hace pero me sorprende cada vez mas porque para su edad ha saoido todo un campeon ... sin pastilla. es lo maximo hacerlo con el

Podrias invitarlo a comparti??

por: fern42

Como podrás ver, muchos hombres ingresamos a este foro... Y creo que al igual que yo, muchos buscamos aprender y mejor, enriquecernos con las experiencias de otros y la experiencia que otros comparten. Asi que seria genial recibir una platica de tu esposo (No se me cae el orgullo por el echo de ser mas joven). He aprendido que el tacto y la experiencia es muy importante en la cama. Asi que me gustaria escuchar sus opiniones si no te importa. Gracias y saludos.

Galan de edad madura

por: anakarena

Tengo 42, alta, delgada, atractiva, y tengo pareja que es muy buena persona, cumplidor en casi todos los aspectos, pero estoy insatisfecha sexualmente, ya que el nunca ha sido muy avido sexualmente, y en los ultimos nada de nada en ese aspecto por parte de el, 48. Ahora, conozco este hombre de unos 66, elegante, galante, con sentido del humor, complaciente, adinerado y muy interesado en mi, supongo que por juventud y belleza. Por mi parte, siento cierta atraccion, quizas por su trato y su constante coqueteo, la paso bien cuando hemos cenamos (ha sido hasta ahora, lo que hemos compartido), y aunque no estoy pensando en nada mas por ahora, mas alla de una fantasia, creo que por mi insatisfaccion, me he preguntado: Si llegara el momento que me sienta tan comoda que quisiera experimentar el sexo con el, Como o que seria en realidad lo que puedo esperar de una persona de esa edad en el sexo? Agradeceria que me contestaran lo mas honesto y serio, posible.

Anakarena

por: roberta0787

Creo que si quieres darte la oportunidad de salir con este Galan, hazlo pero toma tus precauciones porque no sabes que puede pasar, son muchas cosas que te puede llevar a que estés con el, la atracción como lo dijiste es la primordial, el sentido del humor etc. Todo puede pasar en el momento puede que te satisfaga o te decepcione. El comentario que te dejaron acá abajo es muy preciso y claro, le doy la razón en muchos aspectos. Es importante que veas su tipo de vida, sus actividades labores, y extra labores, su alimentación, que toma, que no toma, que le gusta comer que no le gusta. Eso lo has de haber visto ya me imagino. Si es un Galan con buena actividad física antes de irse a trabajar, se alimenta a sus horas como se debe, proporcionalmente, no fuma, toma de vez en cuando, no se desvela, etc, estoy casi segura que quedaras fascinada. Su autoestima es otro punto que tienes que tomar en cuenta, como ve la vida si es un amargado que nada mas esta contento contigo, si se enoja muy fácil también son puntos que tienes que ver.
A la hora de la hora solo déjate llevar si hay algo que no te gusta dicelo de la manera mas educada para que sea como tu quieras sin perder esa conexión que llevan mutuamente. Deja que tome el primer paso, déjalo que te haga y deshaga lentamente para que pongas atención a todo y así mismo te dejes llevar, y sea ahí donde le digas algo que no t llegue a gustar mucho, cuando vaya aumentando el calor y haya pasado la primera prueba, ahora TU toma el control, cambia los papeles y se tu quien le haga y deshaga para que sepas que le gusta poco a poco y como le gusta también. Cuídate y protégete cuando llegue el momento adecuado. Solo disfruta y déjate llevar porque uno nunca sabe lo que puede pasar.
Saludos.

Roberta

Pues te dire que el galan, es muy conversador, un sentido de humor muy bueno, inteligente, siempre una sonrisa, sin prisas, encantado de complacer. Come bien, (supongo), ya le parece que la comida rapida (Fast Food) es veneno!! Las dos veces que hemos salido a cenar, pues poca grasa, muy mesurado al comer, toma alguna copa de vino, mucha agua, no fuma, segun me dice, siempre ha hecho ejercicio, mantiene muy buen peso, comienza su dia temprano, aunque sigue activo en sus negocios, los lleva como quiere y en su vida parece que el stress no existe. ja! Que tal? Comentarios, Roberta?

Dejame decir...

que eso habla muy bien de el, el hecho de que no fume y tome su copa semanal moderadamente es un plus enorme. El deporte y su actividad física que haga todos los días es bueno , igual y no requerirá de pastilla mágica salvo de alguna vez. Físicamente como es? mas alto que tu?
Leí lo que le comentaste a Mr. Rafael de es cariñoso, que la manita, miradas, risas.. etc. son parte "de" claro que mientras te hagas mas la interesante y te muestres coqueta y juguetona mas le vas a gustar y se le hará mas encantador que los dos den el siguiente paso.
Respecto a lo que dijo Mr Rafael con el tema de la INFIDELIDAD nunca me había puesto a pensar en eso a detalle, pero mas claro que el agua no puede estar para que no te sientas culpable, (hasta mi me sirvió )
Ahora dime como te sientes cuando estas con el? (puedes enviarme un mensaje privado si quieres)

Eres muy inocente pidiendo sinceridad a los "machos".

por: mrafael201112

Los "hombres", es decir, los Hombres del sexo masculino, se caracterizan por mentir casi siempre, y mucho, sobre sus capacidades sexuales. Así que no vale la pena preguntar (incluso con el escudo del anonimato). Así que como lo que yo te diga no serviría, te voy a dar criterios relativos y referencias indirectas para que te sean creibles. Y además te servirán para cualquier edad.

Primero, si lo quieres saber de "tu hombre", no lo vas a poder saber nunca si no lo averiguas directamente. Si te gusta y quieres, ves a la cama con él y lo sabrás, porque puede ir desde el campeón de 65 años que explica una mujer de solo 25 por aquí mismo (un poco más arriba o más abajo, le respondí yo mismo hace unos días), hasta que no se le levante, salvo que sea con la famosa pastilla.

Es decir, aquí mismo ya tienes testimonios de otras mujeres (que por esto te las puedes creer), de varones de esta edad o similar, que funcionan espléndidamente de forma regular (es decir sin pastilla, porque si se la tuvieran que tomar cada día, ya hubieran rebentado).

Yo tengo amigas de mi edad, y más jóvenes, con maridos que pasan delos 60, que funcionan a pleno rendimiento, pero lo mejor, con gran expertitud. Pero a su vez, a buena parte de mis compañeros de promoción, o de trabajo, de mi misma edad (55), no me atrevería jamás a preguntar cada cuanto lo hacen, o peor hace cuanto tiempo no lo han hecho.

Entonces, ¿hay indicadores válidos para intentar predecir, o ni que sea hablar de probabilidades para una persona? Voy por los criterios válidos para cualquier edad. ¿Que caracteriza la potencia sexual?, pues en irrigación sanguinea. Se trata de llenar los cuerpos cabernosos del pene para que ereccione todo el rato que sea necesario. El resto es arte, habilidad, expertitud (que no experiencias), porque tampoco la cantidad de semen sirve para dar más placer. Es decir, en fisiologia del deporte esto se corresponde con el ejercicio aeróbico-cardiovascular.

Cuando se puso de moda el concepto de metro-sexual me quedé de piedra. Es autoabsurdo. Estos guaperas, adonis o como se llamen, que se pasan el día en el gimnasio haciendo musculitos, comiendo proteínas sintéticas y hormonas, y mirándose el ombligo al espejo, solo consiguen esto: hacerse una foto a su gusto, pero además congelan sus neuronas y disminuyen sus cualidades aeróbicas. ¿No se ha colado en la prensa más de una vez, los problemas de erección de los conocidos superhombres de las películas de acción sin ni siquiera 50 años?

Si se pudiera hacer un estudio de actividad sexual, comparando 100 varones de 60 años que practican deportes de resistencia (maratones, triatlones, ) con 100 más de solo 40 años que practican el golf y hacen relaciones en su Club (por ejemplo con unas señoras debidamente preparadas y pagadas, al estilo de como hicieron algunos estudios de sexualidad MASTERS y JOHNSON), no dudes que se obtendrían mejores resultados con los de 60 años.

Yo fui deportista de élite y en 30 años solo he disminuido la potencia y la capacidad de recuperación después de un esfuerzo, pero no la resistencia. Como conozco mis tiempos de entonces, se que aún estoy dentro del 50% de aquellos tiempos (equivalente a perder un 33%), pero sobre todo porque no he podido evitar ganar un 20 % de peso que ahora tengo que arrastrar de más. Pero sea que he perdido este 33% o algo menos, esto es potencia muscular estricta que no es significativa en el sexo, donde solo importa la resistencia aeróbica.

Competir en el deporte implica el "record" y por lo tanto medir. Es inevitable. Pero en el sexo no, en el sexo se trata de disfrutar. Se lo que hacía de joven y lo que hago hoy, pero en el sexo nunca he intentado forzarme para obtener "records" (¿cuántas veces?, ¿con cuantas?, ) porque aquí la finalidad es otra: disfrutar. Como lo se, se que en los 30 años que van desde los 25 años hasta hoy, he bajado muy poco, ¿la tercera parte? o ni que fuera más, ¿que más dá?, porque además incluso lo disfruto más que entonces. Y también sé hacer disfrutar mucho más. Así que haciendo una extrapolación, salvo que me muera antes, a los 65 pienso que seguiré como hasta hoy solo que un poquito menos.

Es decir, lo que importa no es tanto la edad como el tipo de vida que se lleva. Averigua las costumbres y hobyes de tu amigo, o de cualquier candidato, y podrás hacerte una idea de cómo te pueda responder en la cama. Claro, después hara falta ver como está de pericia sexual, aunque como mujer, tal vez puedas intuir bastante por lo del instinto femenino.

Solo hay un problema, la dichosa pastilla que te puede engañar totalmente salvo la hipótesis poco probable de que le puedas hacer practicar sexo una semana seguida para ver hasta donde te responde (porque como he dicho no podrá tomarse una pastilla cada día). Y esto sí que es un verdadero problema. ¿Por qué? Primero porque yo no deseo a nadie que se le muera la pareja por practicar sexo, y esto pasa más veces de las que se piensa. Solo se llega a conocer cuando le ocurre a un famoso. No hace muchos años le ocurrió a un hombre de pro, conocido por sus negocios y sus cargos deportivos. Aún peor, hace bien poco a un conocido televisivo !de solo 27 años! que supuestamente quiso impresionar a alguna señorita. Normalmente no se entera nadie porque estas cosas se las encuentran las señoras que cobran, porque un señor de 70 o 80 no lo acostumbra a intentar con su mujer de su misma edad, sino que con una jovencita y a escondidas.

Segundo porque es normal que pase. Los deportistas se drogan para conseguir solo una pequeña mejora que les permite ganar a sus rivales. No más de un 5% porqué si se pasan demasiado se ve enseguida, como le sucedió al "Juanito", aquel esquiador olímpico, y claro, lo engancharon enseguida. Pese a este poquito y pese a que no se puede hacer un estudio (porque pocos confiesan que se doparon, como RIJS para ganar a INDURAIN), se sabe que el doping acorta DRAMÁTICAMENTE la vida (Jacques ANQUETIL, , Florence GRIFFITH). Y ya veremos cuantos años viven Karl LEWIS, Marion JONES, Incluso algunos se han muerto en la misma competición (Tom SIMPSON, ). Pues imaginate estas pastillas para hacer sexo, es como si yo me drogo ahora para hacer mis marcas de hace 30 años, ni más ni menos.

Mr rafael

Olvide comentarte que el galan es o trata de ser lo cari~oso, aunque yo trato de mantenerlo a raya!! Sin empujarnos!! ja! Pero si le gusta eso de tomar las manos, acariciarlas, mirarme fijo, y siempre decir algo que insinue estar cerca de mi. Tu sabes, como avanzar su causa, supongo! Dice que no estoy obligada a nada, pero que eso no impide que el haga la lucha! He pensado que si esta tratando de hacer la lucha es por que algo debe tener para ofrecer, no? Porque si no es asi, para que? Opiniones, Rafael? ah, y por favor lee mi mensaje a Roberta, si? Gracias!

Mr rafael

Gracias por tus consejos, expectativas y otros datos importantes. Pueden ser de mucha ayuda. Ya tengo un cuadro mas claro, aunque tendria que darse el momento para finalmente saber si es un campeon o solo un bluff! Si tienes algun otro dato, no dudes en compartirlo. Gracias.

Olvidé una cosa

Anakarena, olvidé una cosa que me has recordado tu misma. Si un tio bebe (alcohol, claro), o fuma (lo que sea, y mucho peor si se droga), o está obeso, o peor las tres cosas, a partir de los 40 dificilmente será capaz de darte placer. Pero por lo que veo, tu galán está en el extremo opuesto, parece que se cuida muy bien. Y como dice muy bien kennt58 es obvio que quiere una aventura contigo, y si la quiere es porque debe ser capaz de satisfacerte. Si quieres mi apuesta, un 80% de probabilidades que te lo pases muy bien con él. Y también creo que no es un villano (75% a que no). Bien, si finalmente resulta que te decides y me equivoco, no me pegues ... Solo que si tu marido es una persona correcta, obviamente mejor que no se entere, pero me parece muy triste que con 42 años renuncies a tu sexualidad, eres demasiado joven, y mi opinión es que las mujeres cuando están mejor (si se cuidan) es a tu edad. Ánimo, no te reprimas, toma también tu la iniciativa.

Mr rafael

Eso es lo que pense, porque no puede ser que trate de llevar las cosas aunque como me dice, si yo quiero, por donde creo que va, pues tiene que ser porque tiene con que responder, no? Pero necesito opinion, ya nunca he echo nada de esto y mucho menos he salido con un hombre de esa edad, pues me preguntaba. En este momento, aunque mis sentimientos estan con el, no puede negar que estoy tratando de darme un poco de placer, el mismo que no tengo en mi casa. Puede que parezca feo, pero es cierto. Y, ultimamente, me he dado cuenta que tengo mucho que ofrecer, soy joven, alta, delgada, cabello largo, no tengo hijos y me veo mas joven de mi edad y me pregunto: Que hay de malo en querer sentirme deseada y seducida por alguien que se ha fijado en mi belleza y la admira? Por un lado estan la lealtad, y siempre lo he sido, pero en este momento, de verdad pienso y me pregunto: Habre hecho bien? Y por otro lado, el hecho de soy mujer y yo ser humano al fin, siento y padezco!! No digo que voy a salir corriendo a buscar a a este hombre, pq seguro es una aventura y aunque yo estoy en una situacion dificil con mi actual pareja, yo no me considero cualquier cosa, pero he pensado que quizas deba tomas algo de todo lo que me ofrecen!

Debes ser una mujer preciosa

Con tu nombre deduzco que estás al otro lado del océano, porque si estuvieras por aquí te pediría una cita!! Tal como lo has ido diciendo, y te creo totalmente, debes ser una mujer preciosa. Pues entonces más a mi favor: ¡decídete! Te lo mereces, y para contrarrestar tus prejuicios morales, que son más que evidentes, te voy a describir lo que debería ser el concepto de infidelidad.

Ser infiel no es hacerlo con otro que no sea tu marido o pareja estable. Tu cuerpo funciona a tu ritmo (y el tuyo ¡a muy buen ritmo!, seguro). Si no estás con tu pareja, por el trabajo, un viaje, etc., tus necesidades sexuales no se detienen ¿por qué habrían de hacerlo? Y es totalmente normal que desees a las personas del sexo que te atrae, que estén a tu alrededor. Si en alguna ocasión decides hacer sexo con alguien, no estás negando nada a tu pareja, porque no está ahí, ni lo puedes hacer con él en éste momento. Otra cosa es que lo lógico es que sea una relación sexual sin demasiadas implicaciones emotivas, precisamente porque quieres a otro. Desde mi punto de vista esto NO es ser infiel. La infidelidad no debe referirse al sexo, a las hormonas, sino que a los sentimientos ¡esto es lo importante y lo que se confunde!

Entonces, ¿dónde está la infidelidad? Pues lo primero en los propios sentimientos, es infiel quien engaña, por ejemplo haciendo ver que quiere y no es así, o actuando sin amor, y no digamos maltratando. Y lo segundo en los sentimientos pero vinculados al sexo (es lo mismo, pero lo distingo porque se ignora totalmente). Quien es infiel en vuestra relación es tu pareja y desde hace años es infiel porque te está negando lo que necesitas y pides. Tu no le serás infiel aunque te enrolles con este galán tan interesante, ni con cualquier otro.

LA INFIDELIDAD NO ES HACERLO CON OTRO CUANDO NO SE PUEDE HACER CON TU PAREJA, ES NO HACERLO CON TU PAREJA CUANDO SE PUEDE Y SE QUIERE.

Tu seguramente aún quieres a tu pareja, pero es seguro que él no te quiere a ti, no lo dudes, le importas un bledo. Obras son amores y no buenas razones. Alguien dirá para justificarlo "pero es que él no necesita tanto sexo, hay que respetar a cada uno". Un argumento falacioso. La sexualidad es riquísima de recursos para que puedan coexistir apetencias sexuales muy diferenciadas. Tu no le pides a él que tenga tu misma actividad sexual, tu solo le pides que te ayude a tener la tuya. Él puede orgasmarse una vez a la semana (si con 48 años ni así, entonces llévatelo al médico), y tu cada día un buen rato para al menos ir más satisfecha/ tranquila. Solo hace falta que él te quiera y te dedique un rato de su tiempo cada día dándote placer. ¿No dedica 8 horas al día a su trabajo para ganar dinero? ¿Por qué no puede dedicarte 1 hora al día para hacerte feliz? ¿Vales ocho veces menos que el dinero que gana? Creo que lo entenderás perfectamente. Aún más, aunque él no se orgasme, si te quisiera de verdad, sería muy feliz de ver como disfrutas y aún más porque es él quien te da este placer. Cuando se actua como explicas de tu pareja, es porque no te quiere lo suficiente, te es infiel.

Él puede penetrarte incluso solo una sola vez a la semana, pero los otros días, los que necesites, hay cientos de recursos, sexo oral, consoladores, tu te masturbas mientras él te excita de mil maneras, juegos de todo tipo, ..., lo que sea, solo hace falta que él detenga su egoísta reloj y te dedique su tiempo. Y como no lo hace, lo que no debes hacer tú es corresponder con tu mal entendida fidelidad a su inequívoca infidelidad.

No pierdes absolutamente nada de dejarte ir con tu galán. !Olvidate de su edad, su edada solo es una disculpa para engañarte/ reprimirte (¿que nos ha explicado roberta que sólo tiene 25 años)! Si finalmente no te satisface como desearías, pues es muy facil, a buscar otro (y esta vez tomas la iniciativa tú misma), y así las veces que haga falta hasta encontrar alguien (o varios) a tu altura. Reflexiona sobre esto. O habla seriamente con tu pareja y dile, con todo el tacto que haga falta, que, o espabila, o te vas a buscar la vida por tu cuenta, más aún no teniendo hijos y estando tan buena. También pienso que debe tener unos prejuicios enormes sobre el sexo. Esto aparte, ¿no has pensado tener algún hijo (esto lo han pensado todas las mujeres a tu edad? Seguramente aún estas a tiempo, claro con algún otro... Siento si he sido demasiado directo, pero es lo que pienso. Obviamente tú debes hacer lo que tú quieras en función de todas tus circunstancias, que desconozco. Un fuerte abrazo y ánimo.

Mr rafael

Gracias por los piropos. De que lado del oceano estas hablando? Gracias por el tiempo que tomas para dar tus sabios consejos. Oye, acaso eres sicologo o sexologo? No habia visto las cosas de esa manera, y creo que algo hay de cierto. Lo voy a meditar, y si es necesario vuelvo a leer tu mensaje para digerir mejor tus consejos.

Gracias a tí

por considerarme psicólogo o sexologo, esto sí que es un buen halago. No tengo el título de psicologo y el de sexologo no existe, se lo adjudica quien quiere. Sobre los primeros, solo te diré que su formación, por lo menos aquí, no es completa, son conductivistas y anti-freudianos, lo que para mí es un déficit importante. Y sobre los segundos, en algún lugar ya expresé que he podido conocer directamente a algunos, y que en muchos casos, demasiados, son personas con problemas de su sexualidad, que los esconden con esta dedicación.

Si te he sido útil, me alegro mucho y esto es lo único que interesa aquí.

Sobre el lado del océano, yo supuse que estabas por México por tu nombre, pero al ir ahora a ver si me había equivocado,

!!no puedo encontrar tu perfil!!

Bien yo soy de Barcelona, pero de Catalunya, en el Estado español. Creo que lo puse en mi perfil como podrás ver.

Es un placer hablar contigo, un abrazo muy fuerte y ánimo.

Mrafael

Tienes toda la razon cuando dices que los sexologos de alguna manera son personas con problemas sexuales. Conozco dos y creeme estan de siquiatra. No piensan en otra cosa que no sea sexo y tiene la vida llena de problemas. Gracias por tu amistad. Soy de EU. Hasta Roberta te felicita por tus consejos. Quedate por aqui, para que sigas aconsejando. jaja! Saluditos y cuidate mucho. Buen fin de semana.

Serias el mejor psicólogo y sexologo también. Yo también te agradezco tus comentarios .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primera vez
por: princesa20212
3
  Hola
por: conii8
1
  Cuando tengo relaciones no puedo tener orgasmos
por: piolita88
5
  Dolor de ovarios durante y tras el orgasmo
por: martinamandarina
1
  Masturbación
por: 069lucia
4
  Como puedo hacer para tener un buen orgasmo
por: osita1228
2
  Esto es un orgasmo? necesito saber!!!!!!
por: blackenedcherryblossom
1
  Cómo se si llego al orgasmo??
por: kaly2211
1
  Como hacer una buena felación??
por: lisbeth242
7

por: granadino8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com