« 

Relaciones sexuales en hombres de 55 años

 


quiero saber cada cuanto tiempo hace el amor un hombre de 55 años que no tiene pareja estable, y qué es lo que mas le gusta en la cama, y cuantos orgasmos en una noche. Pero sobre todo, eso, saber cada cuánto tiempo necesita echar un polvo


Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Te encantara

por: davidgaditano

Montate encima mia, que sientas que llega hasta el final te encantara bonita un beso


 

Muy simple, tiene miedo del descontrol

por: mrafael201112

El tema lleva más de 4 años pero veo que tu pregunta es muy reciente, así que aún estoy a tiempo de responderte.

Es muy agradable estar estirado, sin hacer absolutamente nada, concentrado exclusivamente en tu propio placer y que te lo den, hasta que al final explotas, y más si le dices que basta, pero ella no te hace caso y sigue hasta que te crees morir (nunca te vas a morir por esto, solo disfrutas aún más de lo que pensabas era tu límite, hasta que la erección se va antes de que te mueras de verdad y llega el fin definitivo del polvo, aunque después te sigue aquel agradable hormigueo unas cuantas horas ). Me he puesto caliente pensando en esto, gracias. Perfecto hacerlo de vez en cuando, o simplemente si a tu pareja ya le has dado placer tu antes. Todos contentos y felices.

Por esto, la única respuesta es que no quiere hacerlo porque tiene miedo de no tener el control, nada más. No todos los varones tienen control sobre su eyaculación (más bien muy pocos, y bastantes de ellos, eyaculación precoz por lo que acabo de leer en 7 minutos de sexo es lo que debe durar un encuentro sexual) y por esto quieren ser ellos los que lleven la iniciativa siempre. Es una reacción muy masculina, aunque no llega al machismo tradicional.

¿Por qué no lo habláis abiertamente? Seguramente tardará días en reaccionar (no esperes una reacción positiva inmediata), pero tal vez lo consigas si tienes mano izquierda y paciencia (lo que a tu edad es fácil).

Hay otra posibilidad que no había pensado. Veo, al leer los otros comentarios, que muchos de esta edad necesitan Viagra. Si es el caso de tu pareja, me reafirmo en lo dicho, su miedo es a que se acabe demasiado pronto porque él no tiene el control del movimiento y no sabe controlar su eyaculación, pero esto se arregla COMUNICANDOSE. No hace falta que sea en lenguaje verbal (oye amor mío, que estoy a punto de correrme, por favor, si eres tan amable puedes disminuir el ritmo para que aguante un poco más ), lenguaje que es muy poco adecuado a estos momentos. Los gemidos, cuanto más animálicos mejor, pueden informar igual o más, solo se trata de modularlos siempre de la misma manera, y en pocas veces el otro (en éste caso tú) coge su significado. Forma parte del necesario acoplamiento.


 

por: roberta0787

Muchas gracias la verdad es que agradesco que te hayas tomado la molestia de contestarme. creo que si nos falta comunicacion verbal porque el lenguaje corporal es mas que claro. la verdad es que no hay suficiente confianza para preguntarle si toma pastilla pero la verdad es que dura alrededor de 20 minutos el acto sexual, aparte del cachondeo.
Me aguanta demasiado y espera a que termine.
Pero por algun momento me hizo pensar que era YO la que podria tener algun problema y que no me quisiera arrriba.


 

Fantasia

Yo he tenido esa fantasia en mi cabeza por mucho tiempo como sera tener relaciones con alguien de esa edad? Yo tengo 30


 

Estoy soltero y quiero conocer a una chica

Hola,tengo 53 y estoy soltero.Me han parecido muy reconfortantes los comentarios de las damas que se encuentran en este foro.Me atraen las mujeres jóvenes,pero siempre he tenido el temor de no ser aceptado.Encontré un libro donde enseñan a los hombres las técnicas para ser multi orgásmicos. He estado practicando los ejercicios y creo que estoy preparado para mi primer encuentro sexual.
Regálenme sus opiniones bellas damas.


 

Sexualidad en adultos

por: anaa199

hola tengo 35 anos y mi pareja tiene 59, hemos tenidos full problemas, el no me toca y yo aun lo deseo.
necesito algun consejo auxilio


 

Sexualidad sana

por: anaa199

hola q es lo q en realidad deseas, cual es ese libro, q me puedes ensenar


 

por: beb134

bueno yo tengo 15 años y ps estoy super caliente me gustaria conocert y ps yo t aseptaria como eres y ps solo t digo algo vivo en popayan y ke tuviermos cada 2 dias relaciones como t dije ps soy super joven t amooo pliss semos novios pero porfa conoscamonos no espero para que tengamos relasiones ahhh papiii


 

Se me olvido darte el correo

por: sandies3

sandi_be@hotmail.com


 

Saludos sandi

por: campher

Hola. tengo 54 años y alguna vez he estado con una mujer joven y he sabido que lo disfrutaba tremendamente, al punto que lo repetimos muchisimas veces,hasta el punto que poco falto para ella destruir su matrimonio y con el cual no se sentia plenamente satisfecha,cosa que yo le hacia sentir. tremendamente.hasta que tuvimos que tomar una determinacion brusca para terminar con aquellas secciones de lujuria interminables que nos ofreciamos hasta agotarnos.mi sexo muy bien desarrollado le proporcionaba un placer indescriptible para su satisfaccion.. veo por tu escrito que te gustan los hombres mayores que por la experiencia del tiempo recorrido podemos ofrecer mayor placer a la persona deseada. quizas quieras ponerte en contacto conmigo si te place y podriamos llegar a conocernos si lo deseas..aunque veotu correo que lo tienes aqui escrito,no seria yo capaz de escribirte a tu correo personal si no lo autorizas. si te place me puedes ver todo lo que desees verme a travez de mi webcam


 

Hola chico de 53

por: sandies3

Me encantan los hombres mayores super mayores que yo, dime de cuantos años deseas conocer chicas


 

Que tierno¡

por: ismelistica

bueno dejame decirte que no es cliche lo de tierno, o detallista si te gusta mas esa palabra, alguien posteo que a los hombres mayores no les quedaba otro recurso que ser caballerosos y atentos, y el comentario tenia el tono como de quien desmerece esa actitud. Ahora yo les digo chicos ustedes no saben la cantidad de patanes que hay en la calle y lo desagradable que es estar acompañada de alguien que pasa primero que tu¡. que esta pendiente de si mismo y puede ser el tipaso del siglo pero y que¡ en realidad en mis 30 años he conocido a dos caballeros a mi hijo que tiene 10 años y mi actual pareja de 55 años. y si a eso le sumas la experiencia pues magnifico. ME imagino que para ti tambien debe ser dificil pues el fantasma de si me busca por mi o por mi solvencia, estabilidad etc te persigue, a mi tambien me persigue el fantasme de que en cualquier momento me den la patada y me boten. Pero hay que tener la suficiente valentia y seguridad en uno mismo y disfrutar el momento sembrando a cada segundo sembrando a futuro.... Es mi formula magica¡¡ jiji


 

.....

he leido sus comentarios y mi novio tiene 64 años y yo tengo 24 gran gran diferencia pero me ha llevado al orgasmo como ninguno antes lo habia hecho. nose como le hace pero me sorprende cada vez mas porque para su edad ha saoido todo un campeon ... sin pastilla. es lo maximo hacerlo con el


 

Podrias invitarlo a comparti??

por: fern42

Como podrás ver, muchos hombres ingresamos a este foro... Y creo que al igual que yo, muchos buscamos aprender y mejor, enriquecernos con las experiencias de otros y la experiencia que otros comparten. Asi que seria genial recibir una platica de tu esposo (No se me cae el orgullo por el echo de ser mas joven). He aprendido que el tacto y la experiencia es muy importante en la cama. Asi que me gustaria escuchar sus opiniones si no te importa. Gracias y saludos.


 

Galan de edad madura

por: anakarena

Tengo 42, alta, delgada, atractiva, y tengo pareja que es muy buena persona, cumplidor en casi todos los aspectos, pero estoy insatisfecha sexualmente, ya que el nunca ha sido muy avido sexualmente, y en los ultimos nada de nada en ese aspecto por parte de el, 48. Ahora, conozco este hombre de unos 66, elegante, galante, con sentido del humor, complaciente, adinerado y muy interesado en mi, supongo que por juventud y belleza. Por mi parte, siento cierta atraccion, quizas por su trato y su constante coqueteo, la paso bien cuando hemos cenamos (ha sido hasta ahora, lo que hemos compartido), y aunque no estoy pensando en nada mas por ahora, mas alla de una fantasia, creo que por mi insatisfaccion, me he preguntado: Si llegara el momento que me sienta tan comoda que quisiera experimentar el sexo con el, Como o que seria en realidad lo que puedo esperar de una persona de esa edad en el sexo? Agradeceria que me contestaran lo mas honesto y serio, posible.


 

Anakarena

por: roberta0787

Creo que si quieres darte la oportunidad de salir con este Galan, hazlo pero toma tus precauciones porque no sabes que puede pasar, son muchas cosas que te puede llevar a que estés con el, la atracción como lo dijiste es la primordial, el sentido del humor etc. Todo puede pasar en el momento puede que te satisfaga o te decepcione. El comentario que te dejaron acá abajo es muy preciso y claro, le doy la razón en muchos aspectos. Es importante que veas su tipo de vida, sus actividades labores, y extra labores, su alimentación, que toma, que no toma, que le gusta comer que no le gusta. Eso lo has de haber visto ya me imagino. Si es un Galan con buena actividad física antes de irse a trabajar, se alimenta a sus horas como se debe, proporcionalmente, no fuma, toma de vez en cuando, no se desvela, etc, estoy casi segura que quedaras fascinada. Su autoestima es otro punto que tienes que tomar en cuenta, como ve la vida si es un amargado que nada mas esta contento contigo, si se enoja muy fácil también son puntos que tienes que ver.
A la hora de la hora solo déjate llevar si hay algo que no te gusta dicelo de la manera mas educada para que sea como tu quieras sin perder esa conexión que llevan mutuamente. Deja que tome el primer paso, déjalo que te haga y deshaga lentamente para que pongas atención a todo y así mismo te dejes llevar, y sea ahí donde le digas algo que no t llegue a gustar mucho, cuando vaya aumentando el calor y haya pasado la primera prueba, ahora TU toma el control, cambia los papeles y se tu quien le haga y deshaga para que sepas que le gusta poco a poco y como le gusta también. Cuídate y protégete cuando llegue el momento adecuado. Solo disfruta y déjate llevar porque uno nunca sabe lo que puede pasar.
Saludos.


 

Roberta

por: anakarena

Pues te dire que el galan, es muy conversador, un sentido de humor muy bueno, inteligente, siempre una sonrisa, sin prisas, encantado de complacer. Come bien, (supongo), ya le parece que la comida rapida (Fast Food) es veneno!! Las dos veces que hemos salido a cenar, pues poca grasa, muy mesurado al comer, toma alguna copa de vino, mucha agua, no fuma, segun me dice, siempre ha hecho ejercicio, mantiene muy buen peso, comienza su dia temprano, aunque sigue activo en sus negocios, los lleva como quiere y en su vida parece que el stress no existe. ja! Que tal? Comentarios, Roberta?


 

Dejame decir...

por: roberta0787

que eso habla muy bien de el, el hecho de que no fume y tome su copa semanal moderadamente es un plus enorme. El deporte y su actividad física que haga todos los días es bueno , igual y no requerirá de pastilla mágica salvo de alguna vez. Físicamente como es? mas alto que tu?
Leí lo que le comentaste a Mr. Rafael de es cariñoso, que la manita, miradas, risas.. etc. son parte "de" claro que mientras te hagas mas la interesante y te muestres coqueta y juguetona mas le vas a gustar y se le hará mas encantador que los dos den el siguiente paso.
Respecto a lo que dijo Mr Rafael con el tema de la INFIDELIDAD nunca me había puesto a pensar en eso a detalle, pero mas claro que el agua no puede estar para que no te sientas culpable, (hasta mi me sirvió )
Ahora dime como te sientes cuando estas con el? (puedes enviarme un mensaje privado si quieres)


 

Eres muy inocente pidiendo sinceridad a los "machos".

por: mrafael201112

Los "hombres", es decir, los Hombres del sexo masculino, se caracterizan por mentir casi siempre, y mucho, sobre sus capacidades sexuales. Así que no vale la pena preguntar (incluso con el escudo del anonimato). Así que como lo que yo te diga no serviría, te voy a dar criterios relativos y referencias indirectas para que te sean creibles. Y además te servirán para cualquier edad.

Primero, si lo quieres saber de "tu hombre", no lo vas a poder saber nunca si no lo averiguas directamente. Si te gusta y quieres, ves a la cama con él y lo sabrás, porque puede ir desde el campeón de 65 años que explica una mujer de solo 25 por aquí mismo (un poco más arriba o más abajo, le respondí yo mismo hace unos días), hasta que no se le levante, salvo que sea con la famosa pastilla.

Es decir, aquí mismo ya tienes testimonios de otras mujeres (que por esto te las puedes creer), de varones de esta edad o similar, que funcionan espléndidamente de forma regular (es decir sin pastilla, porque si se la tuvieran que tomar cada día, ya hubieran rebentado).

Yo tengo amigas de mi edad, y más jóvenes, con maridos que pasan delos 60, que funcionan a pleno rendimiento, pero lo mejor, con gran expertitud. Pero a su vez, a buena parte de mis compañeros de promoción, o de trabajo, de mi misma edad (55), no me atrevería jamás a preguntar cada cuanto lo hacen, o peor hace cuanto tiempo no lo han hecho.

Entonces, ¿hay indicadores válidos para intentar predecir, o ni que sea hablar de probabilidades para una persona? Voy por los criterios válidos para cualquier edad. ¿Que caracteriza la potencia sexual?, pues en irrigación sanguinea. Se trata de llenar los cuerpos cabernosos del pene para que ereccione todo el rato que sea necesario. El resto es arte, habilidad, expertitud (que no experiencias), porque tampoco la cantidad de semen sirve para dar más placer. Es decir, en fisiologia del deporte esto se corresponde con el ejercicio aeróbico-cardiovascular.

Cuando se puso de moda el concepto de metro-sexual me quedé de piedra. Es autoabsurdo. Estos guaperas, adonis o como se llamen, que se pasan el día en el gimnasio haciendo musculitos, comiendo proteínas sintéticas y hormonas, y mirándose el ombligo al espejo, solo consiguen esto: hacerse una foto a su gusto, pero además congelan sus neuronas y disminuyen sus cualidades aeróbicas. ¿No se ha colado en la prensa más de una vez, los problemas de erección de los conocidos superhombres de las películas de acción sin ni siquiera 50 años?

Si se pudiera hacer un estudio de actividad sexual, comparando 100 varones de 60 años que practican deportes de resistencia (maratones, triatlones, ) con 100 más de solo 40 años que practican el golf y hacen relaciones en su Club (por ejemplo con unas señoras debidamente preparadas y pagadas, al estilo de como hicieron algunos estudios de sexualidad MASTERS y JOHNSON), no dudes que se obtendrían mejores resultados con los de 60 años.

Yo fui deportista de élite y en 30 años solo he disminuido la potencia y la capacidad de recuperación después de un esfuerzo, pero no la resistencia. Como conozco mis tiempos de entonces, se que aún estoy dentro del 50% de aquellos tiempos (equivalente a perder un 33%), pero sobre todo porque no he podido evitar ganar un 20 % de peso que ahora tengo que arrastrar de más. Pero sea que he perdido este 33% o algo menos, esto es potencia muscular estricta que no es significativa en el sexo, donde solo importa la resistencia aeróbica.

Competir en el deporte implica el "record" y por lo tanto medir. Es inevitable. Pero en el sexo no, en el sexo se trata de disfrutar. Se lo que hacía de joven y lo que hago hoy, pero en el sexo nunca he intentado forzarme para obtener "records" (¿cuántas veces?, ¿con cuantas?, ) porque aquí la finalidad es otra: disfrutar. Como lo se, se que en los 30 años que van desde los 25 años hasta hoy, he bajado muy poco, ¿la tercera parte? o ni que fuera más, ¿que más dá?, porque además incluso lo disfruto más que entonces. Y también sé hacer disfrutar mucho más. Así que haciendo una extrapolación, salvo que me muera antes, a los 65 pienso que seguiré como hasta hoy solo que un poquito menos.

Es decir, lo que importa no es tanto la edad como el tipo de vida que se lleva. Averigua las costumbres y hobyes de tu amigo, o de cualquier candidato, y podrás hacerte una idea de cómo te pueda responder en la cama. Claro, después hara falta ver como está de pericia sexual, aunque como mujer, tal vez puedas intuir bastante por lo del instinto femenino.

Solo hay un problema, la dichosa pastilla que te puede engañar totalmente salvo la hipótesis poco probable de que le puedas hacer practicar sexo una semana seguida para ver hasta donde te responde (porque como he dicho no podrá tomarse una pastilla cada día). Y esto sí que es un verdadero problema. ¿Por qué? Primero porque yo no deseo a nadie que se le muera la pareja por practicar sexo, y esto pasa más veces de las que se piensa. Solo se llega a conocer cuando le ocurre a un famoso. No hace muchos años le ocurrió a un hombre de pro, conocido por sus negocios y sus cargos deportivos. Aún peor, hace bien poco a un conocido televisivo !de solo 27 años! que supuestamente quiso impresionar a alguna señorita. Normalmente no se entera nadie porque estas cosas se las encuentran las señoras que cobran, porque un señor de 70 o 80 no lo acostumbra a intentar con su mujer de su misma edad, sino que con una jovencita y a escondidas.

Segundo porque es normal que pase. Los deportistas se drogan para conseguir solo una pequeña mejora que les permite ganar a sus rivales. No más de un 5% porqué si se pasan demasiado se ve enseguida, como le sucedió al "Juanito", aquel esquiador olímpico, y claro, lo engancharon enseguida. Pese a este poquito y pese a que no se puede hacer un estudio (porque pocos confiesan que se doparon, como RIJS para ganar a INDURAIN), se sabe que el doping acorta DRAMÁTICAMENTE la vida (Jacques ANQUETIL, , Florence GRIFFITH). Y ya veremos cuantos años viven Karl LEWIS, Marion JONES, Incluso algunos se han muerto en la misma competición (Tom SIMPSON, ). Pues imaginate estas pastillas para hacer sexo, es como si yo me drogo ahora para hacer mis marcas de hace 30 años, ni más ni menos.


 

Mr rafael

por: anakarena

Olvide comentarte que el galan es o trata de ser lo cari~oso, aunque yo trato de mantenerlo a raya!! Sin empujarnos!! ja! Pero si le gusta eso de tomar las manos, acariciarlas, mirarme fijo, y siempre decir algo que insinue estar cerca de mi. Tu sabes, como avanzar su causa, supongo! Dice que no estoy obligada a nada, pero que eso no impide que el haga la lucha! He pensado que si esta tratando de hacer la lucha es por que algo debe tener para ofrecer, no? Porque si no es asi, para que? Opiniones, Rafael? ah, y por favor lee mi mensaje a Roberta, si? Gracias!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente
por: camiboni
1
  Nunca he tenido chat hot ni relaciones.alguna chica que me ayude
por: ted1997
3
 
por: ted1997
0
  No puedo llegar al orgasmo con mi novio
por: ladyshadows1
25
  Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas?????
por: lavondis
30
  Estoy caliente y tengo ganas de hacer travesuras
por: lovenothing
83
  Yo me masturbo a diario y ahora mismo quiero algún chico que me ayude
por: clara1799
67
  Quiero tener una eyaculacion femenina y no se puedo
por: alinda21
39
  la desesperada quiero sexo hablar relatos y el k kiera por cam buenisimo mujeres y hombres
por: ymara02
22
  Estoy exitada
por: aishiteruhao
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?