•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Relaciones sexuales en hombres de 55 años

 


quiero saber cada cuanto tiempo hace el amor un hombre de 55 años que no tiene pareja estable, y qué es lo que mas le gusta en la cama, y cuantos orgasmos en una noche. Pero sobre todo, eso, saber cada cuánto tiempo necesita echar un polvo


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Una vez --

Mi pareja tiene 56 y ya no es lo mismo si acaso uno por noche .y si no me ayudo me quedo en blanco..ya no es la misma erección esta a un 90.el pene como que se le hizo mas pequeño no esta tan duro y me cuesta llegar a un orgasmo es difícil mucha veces prefiero fingir porque no me da tiempo si no me masturbo no siento nada.y menos sentarme yo arriba el pene se encoge y no me puede penetrar ..y triste eso..yo soy muy activa.y no se que hacer..me he vuelto fría no hago nada en calentarme ..si quedo igual..

 

Dar un consejo es facil..

por: frankrobinson

lo dificil es como te lo tomes, .Los hombres solemos exitarnos mas con cosas sencillas mas que con el sexo en si,..Ropa sugestiva o una posicion donde se te vean las braguitas o una insinuacion sexual ayuda, si tu tomas la iniciativa fenomenal...te lo digo de una manera franca, porque en estos foros hay mucho tio desadaptado y enfermo solo es un concejo real ,.. a mi me encanta la mujer madura y doy mi opinion ...adios

 

Necesito una hembra como yo

por: bramador

Yo tengo 65 años cumplidos, quiero tener sexo, a veces, todas las noches, pero mi mujer es el polo opuesto y no me lo permite porque por ella sólo una vez al mes. Me desespero, me duelen los testículos a veces y necesito una hembra igual a mí... ¿Quieres comunicarte conmigo? Por ahora te daré mi correo para que nos comuniquemos en privado después. Te espero linda: mapoleno@hotmail.com

 

Rlacion sexual de hombres de 59 anos

QUIERO SAVER SI UN HOMBRE DE 55 ANOS OMAS PUEDE TENER SEXO

 

Linda

por: bramador

Yo tengo 65 años cumplidos, quiero tener sexo, a veces, todas las noches, pero mi mujer es el polo opuesto y no me lo permite porque por ella sólo una vez al mes. Me desespero, me duelen los testículos a veces y necesito una hembra igual a mí... ¿Quieres comunicarte conmigo? Por ahora te daré mi correo para que nos comuniquemos en privado después. Te espero linda: mapoleno@hotmail.com

 

Mi pareja tiene 53

Hola te cuento q mi pareja y yo llevamos 5 años viviendo juntos. Al principio teníamos una vida sexual muy buena en cantidad y calidad ,pero lamentablemente ya no es así , de lo q era tener sexo todos los días o día por medio, después cada dos días y desde hace mas o menos dos años lo hace 1 vez por semana y a veces hasta han pasado diez días si lo dejo. He hablado con él y dice que está cansado. La verdad que yo pienso que la mejor edad del hombre es entre los 40 que están con todo el power! después de los 50 podrán satisfacerte a lo primero pero después de un tiempo ya no es lo mismo! tengo una amiga exactamente q le pasó lo mismo con su marido o peor! el se lo hace cada 6 meses un horror! Además ellos hablan frente a todos cómo que son re potentes pero no es así, yo quiero mucho a mi pareja pero realmente esta situación me está superando , yo tengo 45 y desearía sentirme plena. Saludos y suerte.

 

Hola amasinquietas1 (y anakarena).

por: mrafael201112

Si con lo que te dice anakarena no consigues nada (pero inténtalo otra vez), pienso que sólo te queda una acción contundente, un ultimátum, aunque esto no quiera decir que le des un plazo de pocos días, pues si reacciona, será muy lentamente.

Pero dile abiertamente, una y más veces, que si no plantea sus problemas y por lo menos los intenta resolver, tú lo vas a dejar, pero porque él ha sido quien te ha dejado primero.

Necesita un buen susto para reaccionar.

A veces, en estos casos, se entiende el comportamiento del marido porqué tiene problemas graves con su trabajo, pero no es admisible que por lo menos deje su orgullo en su trabajo y a ti te haga partícipe de sus problemas para que le ayudes. Tal vez sea un tipo orgulloso (en los tios es lo más frecuente, como el machismo) y por esto no admite sus problemas (ni el trabajo ni en el sexo).

Lo claro es que él te ha abandonado, y, o él reacciona y rectifica, o tú deberías actuar en consecuencia. Pero no renuncies a tu sexualidad. Si de momento no eres capaz de romper del todo, no dudes en buscarte sin prisas algún buen amante (escoge bien, Internet te facilitará la búsqueda, hay muchas Webs para esto), esto te dará perspectiva y rebajará tu desengaño y lógica agresividad por sentirte menospreciada.

 

Duro, pero cierto!

por: anakarena

Hola, Rafa! Tu siempre dando en el clavo con el asunto! Almita. Piensa lo que mas te convenga o quieras hacer, pero piensa con la cabeza en frio. Como dice Rafa, trata otra vez. A veces los hombres, con el perdon de Rafa, pueden contestarte en la negativa hoy, asi como en dos semanas vuelves a plantear la situacion y puede que te diga que si y ahi precisamente es el momento de salir corriendo a buscar ayuda profesional sin tienes los medios para ello, antes de que se te arrepienta. Son asi, nena!! Suerte y seguimos en contacto.

 

Que mal esta eso!

por: anakarena

Eso no deberia ser asi, pq si el amor no tienen edad, entonces un hombre deberia rendir igual que una mujer. Pero hablando de tu situacion particular que dices que te esta superando (y con mucha razon, amiguita) no has pensado en buscar terapia de pareja a ver que sucede? Digo antes de que pienses en otra cosa pq eres joven y tienes todo el derecho de sentirte frustrada.

 

Sii

por: almasinquietas1

Le he dicho lo de la terapia pero cómo él trabaja mucho nunca tiene tiempo para nada , inclusive llega los fines de semana y ni salir a dar una vuelta quiere, hoy por hoy hace 15 días que no me toca ni yo lo he buscado porq se hace el enojado. En cualquier momento me voy a vivir sola y no quiero más compromiso con nadie!!! por hombres así una queda arisca jeje

 

Informacion

hola,,,,,,,,,,,,,,,mira yo tengo 54 años,,,, y puedo hacer el amor,,,,todos los dias,,,al menos una vez, si la pareja es reciproca....ahora bien,, con otra mujer podria hacerlo en el mismo dia varias veces,,,,,eso no kiere decir ke seaamos todos los hombres,,,,al igual ke otros podran hacerlo cuantas veces kieran,,,,,,,,,la edad no es un problema....ok???

 

A los 50

Verán, he llegado a mi medio siglo, cincuentenario, o como quiera decírsele a mis 50. Durante 18 años estuve casado con la madre de mis hijas, hasta que falleció. Mi vida sexual con ella era "normal", pues estuvimos juntos desde los 24 hasta los 41. Desde su enfermedad y hasta después de su fallecimiento estuve 3 años sin tener sexo. Salí con algunas mujeres pero no estaba a la altura de las circunstancias, pues no estabe bien psicológicamente, etc., y en consecuencia no rendía medianamente. Conocí a la que es mi actual pareja desde hace 6 años. Puedo asegurar que actualmente tengo la mejor vida sexual de cualquier etapa de mi vida. En mis relaciones anteriores me costaba recuperarme más de 2 hs entre una relación y otra. Hoy, por suerte, el tiempo es casi inmediato y no solo eso, me ha ocurrido algo que no deja de asombrarme, tener doble eyaculaciones con todas las sensaciones de placer como solamente me había ocurrido cuando tenía 17 años. El famoso "dos sin sacar". Esto que para mí es un fenómeno, me ocurre bastante a menudo. Básicamente creo que nuestro cerebro es quien hace esas cosas que parecieran imposibles y obviamente esta directamente ligado con la sensualidad y sexualidad de mi compañera. No me arrepiento en nada de lo que fue mi vida. Pero siempre nos preguntamos cómo hubiera sido nuestra vida si nos hubiéramos conocidos de jóvenes, con todo el potencial propio de la edad. Nuestro promedio sexual es una vez por día, lo que aumenta cuando llega el fin de semana que estamos absolutamente solos en nuestra casa. Claro está que ambos somos iguales muy calientes y no nos damos tregua. En principio me afectaba que ella sea 5 años más joven, pero cuando ví que puedo rendir todo lo que ella desea, dejó de ser una preocupación. No sé cómo será a los 55, pero hasta ahora, puedo asegurar que es bárbaro y para disfrutar de todas las variaciones propias de una pareja, a full. roenfer@hotmail.com

 

A los 55?

por: mrafael201112

Pues igual, mientras funciones y te cuides, la edad no disminuye el placer. El placer NO depende de la edad (más cuanta menos) sino que la consciencia corporal (más cuanta más edad si te cuidas, menos cuanta más edad si no te cuidas). Tú mismo lo sabes perfectamente como acabas de explicar, estas disfrutando mucho más que a los 24 y !tienes más del doble! Si lees más abajo doy explicaciones detalladas, extrapolaciones, , lo que quieras. Y sobre la diferencia de edad, mi pareja tiene 21 años menos, y nunca ha habido problema en esto.

 

Porque !!! no me deja estar arriba

mi novio salio mayor de 55 ja... solo 10 años mas y la verdad es que lo hacemos riquisimo bueno me lo hace riquisimo pero no me deja montarlo y que me penetre siempre es estando yo abajo de diversas maneras. cuando me monto y quiero que me penetre no quiere y ya van varias veces que no me deja.... a que se debera????

 

Muy simple, tiene miedo del descontrol

por: mrafael201112

El tema lleva más de 4 años pero veo que tu pregunta es muy reciente, así que aún estoy a tiempo de responderte.

Es muy agradable estar estirado, sin hacer absolutamente nada, concentrado exclusivamente en tu propio placer y que te lo den, hasta que al final explotas, y más si le dices que basta, pero ella no te hace caso y sigue hasta que te crees morir (nunca te vas a morir por esto, solo disfrutas aún más de lo que pensabas era tu límite, hasta que la erección se va antes de que te mueras de verdad y llega el fin definitivo del polvo, aunque después te sigue aquel agradable hormigueo unas cuantas horas ). Me he puesto caliente pensando en esto, gracias. Perfecto hacerlo de vez en cuando, o simplemente si a tu pareja ya le has dado placer tu antes. Todos contentos y felices.

Por esto, la única respuesta es que no quiere hacerlo porque tiene miedo de no tener el control, nada más. No todos los varones tienen control sobre su eyaculación (más bien muy pocos, y bastantes de ellos, eyaculación precoz por lo que acabo de leer en 7 minutos de sexo es lo que debe durar un encuentro sexual) y por esto quieren ser ellos los que lleven la iniciativa siempre. Es una reacción muy masculina, aunque no llega al machismo tradicional.

¿Por qué no lo habláis abiertamente? Seguramente tardará días en reaccionar (no esperes una reacción positiva inmediata), pero tal vez lo consigas si tienes mano izquierda y paciencia (lo que a tu edad es fácil).

Hay otra posibilidad que no había pensado. Veo, al leer los otros comentarios, que muchos de esta edad necesitan Viagra. Si es el caso de tu pareja, me reafirmo en lo dicho, su miedo es a que se acabe demasiado pronto porque él no tiene el control del movimiento y no sabe controlar su eyaculación, pero esto se arregla COMUNICANDOSE. No hace falta que sea en lenguaje verbal (oye amor mío, que estoy a punto de correrme, por favor, si eres tan amable puedes disminuir el ritmo para que aguante un poco más ), lenguaje que es muy poco adecuado a estos momentos. Los gemidos, cuanto más animálicos mejor, pueden informar igual o más, solo se trata de modularlos siempre de la misma manera, y en pocas veces el otro (en éste caso tú) coge su significado. Forma parte del necesario acoplamiento.

 

por: roberta0787

Muchas gracias la verdad es que agradesco que te hayas tomado la molestia de contestarme. creo que si nos falta comunicacion verbal porque el lenguaje corporal es mas que claro. la verdad es que no hay suficiente confianza para preguntarle si toma pastilla pero la verdad es que dura alrededor de 20 minutos el acto sexual, aparte del cachondeo.
Me aguanta demasiado y espera a que termine.
Pero por algun momento me hizo pensar que era YO la que podria tener algun problema y que no me quisiera arrriba.

 

Fantasia

Yo he tenido esa fantasia en mi cabeza por mucho tiempo como sera tener relaciones con alguien de esa edad? Yo tengo 30

 

Estoy soltero y quiero conocer a una chica

Hola,tengo 53 y estoy soltero.Me han parecido muy reconfortantes los comentarios de las damas que se encuentran en este foro.Me atraen las mujeres jóvenes,pero siempre he tenido el temor de no ser aceptado.Encontré un libro donde enseñan a los hombres las técnicas para ser multi orgásmicos. He estado practicando los ejercicios y creo que estoy preparado para mi primer encuentro sexual.
Regálenme sus opiniones bellas damas.

 

Sexualidad en adultos

por: anaa199

hola tengo 35 anos y mi pareja tiene 59, hemos tenidos full problemas, el no me toca y yo aun lo deseo.
necesito algun consejo auxilio

 

Sexualidad sana

por: anaa199

hola q es lo q en realidad deseas, cual es ese libro, q me puedes ensenar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cristianm33
0
  Calambres molestos en las piernas cuando me toca el clitoris
por: duulce151
4
  Tras dejarla por otra, mi ex me dice que en 3 años no tuvo orgasmos conmigo
por: easymondg1
4
  Siento mucho placer pero no llego al orgasmo
por: labioscarmesi10
2
  Intentamos tener un orgasmo por cam o por donde kieras??
por: johancubano
2
 
por: 210579
0
  Mujeres que les guste que les chupen......
por: moro09
1
 
por: rose9315
0
  Título
por: zoey109
1
  Dificultad para alcanzar el orgasmo femenino con 22 años
por: nanita851
56
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com