« 

Relaciones sexuales en hombres de 55 años

 


quiero saber cada cuanto tiempo hace el amor un hombre de 55 años que no tiene pareja estable, y qué es lo que mas le gusta en la cama, y cuantos orgasmos en una noche. Pero sobre todo, eso, saber cada cuánto tiempo necesita echar un polvo


Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Sexo a los 55

Hola Carmen, aunque sea un tema viejo, es un tema que merece ponerse con chincheta y estar actualizado.
El sexo o mantener relaciones sexuales satisfactorias y ser activo, no tiene edad fijada. Lo que se puede perder por la edad, se gana con la experiencia y un hombre de 55, de 58 o de 60 , puede satisfacer a su chica por muy ardiente que sea, aunque exista una diferencia de edad importante ¡Plenamente! y varias veces al día!. Cuando lo necesitéis y creéis los dos, la atmósfera para ello!.
Es simplemente un tema de actitud y de complicidad, que os llevara al deseo y a un buen polvo o a varios.
El sexo es como te diría?.... como ir al gimnasio! o ir a trabajar!
si todos los días haces ejercicio y vas a ganarte el pan, haz todos los días sexo!.
Que mejor gimnasio o trabajo, que la cama, el sofá, la encimera de la cocina o la ducha con tu chic@ ardiente y experimentad@ Y que te haga, con solo verl@ , que se te erice la piel y ardas en deseo de poseerl@.
Cada mujer, así como cada hombre, tiene mucho que descubrir, experimentar y dar, tanto el como en ella.
En una relación no hay terrenos ganados. Tenemos que ganar el sexo de todos los días, no el sábado o los 15 de cada mes.¡NO! ¡Hay que currarselo a diario!

Aunque tengamos algunas preferencias fijadas con tornillos en la cabeza. Lo mas importante es no tener monotonía y estar abiertos a sentir, dar placer y descubrir cada milímetro de piel con nuevas sensaciones, que son tan satisfactorias o mas que una simple corrida de compromiso, en un aqui te pillo y aqui te follo! Después llegaran las ganas de culminarlo o no, con una buena corrida o con varias, si todavía no estáis saciados o simplemente dormirse acurrucados habiendo hecho un mapa de sensaciones, para cuando tengáis "tiempo de calidad" para dedicaros.
En las relaciones, hay que sorprender, cuidarse y dedicarnos un tiempo GENEROSO! pero los dos.
Además de mantenerse ágil y en forma, tenemos que intentar estar atractivos, sugerentes, sorprender, etc. y para ello hay que estudiarse, leer y experimentar sin tabues!

En el caso de tu hombre, por la edad, el estres, etc. puede tener alguna disfuncion eréctil. Pero para eso están los médicos Y la química nos ayuda a los dos, incluso recurren a ella los actores porno (si,si, esos que parecen estar todo el dia "PALOTE" en un permanente "levanten armas") No hay que avergonzarse por tener que pedir ayuda a cualquier edad. Además un medico puede detectar causas clínicas, que es importante descubrir y tratar para estar sano, no solo en la cama, sino a diario.
Enfermedades como una diabetes, sin diagnosticar, niveles bajos de testosterona, etc... son temas que nos pueden amargar no solo el sexo, sino la vida y se resuelven medicamente. Mejorara no solo, la salud sexual y harán de tu hombre un chaval, Y SI ADEMAS TIENE EXPERIENCIA, el sexo a los 55 puede ser infinitamente mejor que a los 20 o los 25. GARANTIZADO!

La EXPERIENCIA suple con creces a la edad. Pero esta, como un buen cargo, en una empresa, HAY QUE HABERSELA GANADO DIA a DIA.


 

Hola|

Leí tu post y me gustaría saber qué has descubierto desde entonces. Estoy saliendo con un hombre de 56 y hoy tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Sólo me atreví a darle sexo oral pues todavía no sé cómo actuar.


 

un polvo por dia pero muy agradecido . 30 o más minutos de preliminares muy morbosos y gratificantes y un final de traca Valenciana con explosión en Palmera de unos 20".


 

un polvo por dia pero muy agradecido . 30 o más minutos de preliminares muy morbosos y gratificantes y un final de traca Valenciana con explosión en Palmera de unos 20".


 

Una vez --

Mi pareja tiene 56 y ya no es lo mismo si acaso uno por noche .y si no me ayudo me quedo en blanco..ya no es la misma erección esta a un 90.el pene como que se le hizo mas pequeño no esta tan duro y me cuesta llegar a un orgasmo es difícil mucha veces prefiero fingir porque no me da tiempo si no me masturbo no siento nada.y menos sentarme yo arriba el pene se encoge y no me puede penetrar ..y triste eso..yo soy muy activa.y no se que hacer..me he vuelto fría no hago nada en calentarme ..si quedo igual..


 

Saludos

por: monje50

de donde eres contáctame y la pasaremos rico besos


 

Dar un consejo es facil..

por: frankrobinson

lo dificil es como te lo tomes, .Los hombres solemos exitarnos mas con cosas sencillas mas que con el sexo en si,..Ropa sugestiva o una posicion donde se te vean las braguitas o una insinuacion sexual ayuda, si tu tomas la iniciativa fenomenal...te lo digo de una manera franca, porque en estos foros hay mucho tio desadaptado y enfermo solo es un concejo real ,.. a mi me encanta la mujer madura y doy mi opinion ...adios


 

Necesito una hembra como yo

por: bramador

Yo tengo 65 años cumplidos, quiero tener sexo, a veces, todas las noches, pero mi mujer es el polo opuesto y no me lo permite porque por ella sólo una vez al mes. Me desespero, me duelen los testículos a veces y necesito una hembra igual a mí... ¿Quieres comunicarte conmigo? Por ahora te daré mi correo para que nos comuniquemos en privado después. Te espero linda: mapoleno@hotmail.com


 

Mmm

por: patish3

Q rico hacerlo barias veces


 

Rlacion sexual de hombres de 59 anos

QUIERO SAVER SI UN HOMBRE DE 55 ANOS OMAS PUEDE TENER SEXO


 

Si

por: myloli20

Yo tuve sexo con un hombre de esa edad y es argentino es espectacular en la cama .... Pues depende de como se mántengan por que mi hombre era espectacular


 

Linda

por: bramador

Yo tengo 65 años cumplidos, quiero tener sexo, a veces, todas las noches, pero mi mujer es el polo opuesto y no me lo permite porque por ella sólo una vez al mes. Me desespero, me duelen los testículos a veces y necesito una hembra igual a mí... ¿Quieres comunicarte conmigo? Por ahora te daré mi correo para que nos comuniquemos en privado después. Te espero linda: mapoleno@hotmail.com


 

Hola amasinquietas1 (y anakarena).

por: mrafael201112

Si con lo que te dice anakarena no consigues nada (pero inténtalo otra vez), pienso que sólo te queda una acción contundente, un ultimátum, aunque esto no quiera decir que le des un plazo de pocos días, pues si reacciona, será muy lentamente.

Pero dile abiertamente, una y más veces, que si no plantea sus problemas y por lo menos los intenta resolver, tú lo vas a dejar, pero porque él ha sido quien te ha dejado primero.

Necesita un buen susto para reaccionar.

A veces, en estos casos, se entiende el comportamiento del marido porqué tiene problemas graves con su trabajo, pero no es admisible que por lo menos deje su orgullo en su trabajo y a ti te haga partícipe de sus problemas para que le ayudes. Tal vez sea un tipo orgulloso (en los tios es lo más frecuente, como el machismo) y por esto no admite sus problemas (ni el trabajo ni en el sexo).

Lo claro es que él te ha abandonado, y, o él reacciona y rectifica, o tú deberías actuar en consecuencia. Pero no renuncies a tu sexualidad. Si de momento no eres capaz de romper del todo, no dudes en buscarte sin prisas algún buen amante (escoge bien, Internet te facilitará la búsqueda, hay muchas Webs para esto), esto te dará perspectiva y rebajará tu desengaño y lógica agresividad por sentirte menospreciada.


 

Duro, pero cierto!

por: anakarena

Hola, Rafa! Tu siempre dando en el clavo con el asunto! Almita. Piensa lo que mas te convenga o quieras hacer, pero piensa con la cabeza en frio. Como dice Rafa, trata otra vez. A veces los hombres, con el perdon de Rafa, pueden contestarte en la negativa hoy, asi como en dos semanas vuelves a plantear la situacion y puede que te diga que si y ahi precisamente es el momento de salir corriendo a buscar ayuda profesional sin tienes los medios para ello, antes de que se te arrepienta. Son asi, nena!! Suerte y seguimos en contacto.


 

Que mal esta eso!

por: anakarena

Eso no deberia ser asi, pq si el amor no tienen edad, entonces un hombre deberia rendir igual que una mujer. Pero hablando de tu situacion particular que dices que te esta superando (y con mucha razon, amiguita) no has pensado en buscar terapia de pareja a ver que sucede? Digo antes de que pienses en otra cosa pq eres joven y tienes todo el derecho de sentirte frustrada.


 

Informacion

hola,,,,,,,,,,,,,,,mira yo tengo 54 años,,,, y puedo hacer el amor,,,,todos los dias,,,al menos una vez, si la pareja es reciproca....ahora bien,, con otra mujer podria hacerlo en el mismo dia varias veces,,,,,eso no kiere decir ke seaamos todos los hombres,,,,al igual ke otros podran hacerlo cuantas veces kieran,,,,,,,,,la edad no es un problema....ok???


 

A los 50

Verán, he llegado a mi medio siglo, cincuentenario, o como quiera decírsele a mis 50. Durante 18 años estuve casado con la madre de mis hijas, hasta que falleció. Mi vida sexual con ella era "normal", pues estuvimos juntos desde los 24 hasta los 41. Desde su enfermedad y hasta después de su fallecimiento estuve 3 años sin tener sexo. Salí con algunas mujeres pero no estaba a la altura de las circunstancias, pues no estabe bien psicológicamente, etc., y en consecuencia no rendía medianamente. Conocí a la que es mi actual pareja desde hace 6 años. Puedo asegurar que actualmente tengo la mejor vida sexual de cualquier etapa de mi vida. En mis relaciones anteriores me costaba recuperarme más de 2 hs entre una relación y otra. Hoy, por suerte, el tiempo es casi inmediato y no solo eso, me ha ocurrido algo que no deja de asombrarme, tener doble eyaculaciones con todas las sensaciones de placer como solamente me había ocurrido cuando tenía 17 años. El famoso "dos sin sacar". Esto que para mí es un fenómeno, me ocurre bastante a menudo. Básicamente creo que nuestro cerebro es quien hace esas cosas que parecieran imposibles y obviamente esta directamente ligado con la sensualidad y sexualidad de mi compañera. No me arrepiento en nada de lo que fue mi vida. Pero siempre nos preguntamos cómo hubiera sido nuestra vida si nos hubiéramos conocidos de jóvenes, con todo el potencial propio de la edad. Nuestro promedio sexual es una vez por día, lo que aumenta cuando llega el fin de semana que estamos absolutamente solos en nuestra casa. Claro está que ambos somos iguales muy calientes y no nos damos tregua. En principio me afectaba que ella sea 5 años más joven, pero cuando ví que puedo rendir todo lo que ella desea, dejó de ser una preocupación. No sé cómo será a los 55, pero hasta ahora, puedo asegurar que es bárbaro y para disfrutar de todas las variaciones propias de una pareja, a full. roenfer@hotmail.com


 

Mi muy respetado sr.

por: margahdz

Eh leído su comentario y aunque ya han pasado varios años desde q usted lo publico no me deja d asombrar y preguntarme q fue d usted.
Me parece muy interesante lo q nos dice , y me gustaria si usted me lo permite , hacerle unas preguntas respecto ala sexualidad a los 50-55 años.
Me atrevo pues mi pareja tiene su edad y yo 33 y pronto tendremos nuestro primer encuentro sexual .
Perdone usted mi atrevimiento, pero creo somos adultos y usted con más experiencia me puede orientar.
D antemano muy agradecida y espero su pronta respuesta .


 

A los 55?

por: mrafael201112

Pues igual, mientras funciones y te cuides, la edad no disminuye el placer. El placer NO depende de la edad (más cuanta menos) sino que la consciencia corporal (más cuanta más edad si te cuidas, menos cuanta más edad si no te cuidas). Tú mismo lo sabes perfectamente como acabas de explicar, estas disfrutando mucho más que a los 24 y !tienes más del doble! Si lees más abajo doy explicaciones detalladas, extrapolaciones, , lo que quieras. Y sobre la diferencia de edad, mi pareja tiene 21 años menos, y nunca ha habido problema en esto.


 

Porque !!! no me deja estar arriba

mi novio salio mayor de 55 ja... solo 10 años mas y la verdad es que lo hacemos riquisimo bueno me lo hace riquisimo pero no me deja montarlo y que me penetre siempre es estando yo abajo de diversas maneras. cuando me monto y quiero que me penetre no quiere y ya van varias veces que no me deja.... a que se debera????


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente
por: camiboni
1
  Nunca he tenido chat hot ni relaciones.alguna chica que me ayude
por: ted1997
3
 
por: ted1997
0
  No puedo llegar al orgasmo con mi novio
por: ladyshadows1
25
  Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas?????
por: lavondis
30
  Estoy caliente y tengo ganas de hacer travesuras
por: lovenothing
83
  Yo me masturbo a diario y ahora mismo quiero algún chico que me ayude
por: clara1799
67
  Quiero tener una eyaculacion femenina y no se puedo
por: alinda21
39
  la desesperada quiero sexo hablar relatos y el k kiera por cam buenisimo mujeres y hombres
por: ymara02
22
  Estoy exitada
por: aishiteruhao
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer