•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

mujeres cuantos es el maximo de orgasmos han tenido en una relacion

ola me gustaria saber cuanto es el maximo de orgasmos que han tenido en una relacion porque yo a mi pareja le doy generalmente 2 me dijo q una vez logro 5 pero el problema es que soy medio precoz y cuanto esta a punto tengo que parar es normal 2 en mas menos 30 min
respondan porfa
chao

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

05 orgasmos ,,pero mejor es la calidad que la cantidad..

Hola .. Primero decirte que es glorioso tener por lo menos un orgasmo en un solo raw ,deberias preocuparte sino le dieras a tu novia un solo orgasmo.. Pero ella tiene dos!!,, si le das solo uno quedate tranquilo que ya vendran los demas,, todo es por el jugueteo y las ganas que le pongas al asunto ..

te cuento que con mi anterior pareja llegue a tener hasta 05 orgasmos en una sola.. al final terminaba adolorida porque todo habia sido por mi propio esfuerzo ,, en cambio ahora con mi actual novio solo he llegado a 02! y estoy mas ke satisfecha porque todo lo hace el! ni termino adolorida ni cansada, porque el solo hecho que me "penetre" me hace llegar hasta el cielo y asi no tenga ni uno solo me deja feliz jajajaa...

no te hagas rollos .. un Beso...

Respuesta!!

buehhhh, nuse que sera para ella un orgasmo.... perooo buehhh yo solo he llegado a unooooo..... jejejeje

52 orgasmos

por: jessi123456

con mi marido he llegado a tener 52 orgasmos, alpunto de desmayarme y el tener que reanimarme

Dioss!!!

por: xikititurriya

como as podido teneR tantOS?? k envidia no se lo k te ara tu marido pero pa k te pase eso tiene k ser un experto en la cama XD

Normalmente son como 10 a 15...

por: marquinrojas

saludos, tengo 11 años de casado, al principio mi esposa no llegaba a tener orgasmo, ahora despues de tanto tiempo viviendo juntos, y de conocernos en la cama, cada ves que tenemos sexo, ella llega a tener hasta 15 orgasmos, hay veces que queda temblando de placer...... y eso me satisface a mi como hombre....saludos desde venezuela....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal....?? :s
1

por: iezzik
0
  Problema !! mi ilusion es llegar a un orgasmo pero...
1
  No llego al orgasmo (soy un chico)
por: arcangel4444
1
  ¿he cometido un error?
por: shaniaq
1
  Consejitos para alcanzar el orgasmo...
por: sweet89ani
1
  Ayuda!!!