Foro / Pareja

Conseguir la masturbacion con tu chico

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:51
R
ruohan_9160035
22/3/09 a las 13:39

aver tengo un problema, yo desde muy pequeñita me masturbaba colocandome debajo de mi un mando del televisor, un movil, o algun objeto que pudiese restregarme con el mientras yo estaba sentada en una silla o algo or el estilo. Ahora qua voy creciendo sigo haciendo lo mismo, me coloco el movil en la silla del ordenador y me muevo para los lados, e intentado lo de meterse un dedo pero yo con eso no logro masturbarme.Esto Lo suelo hacer varias veces al dia... pero quiero dejar de hacerlo, ya que con mi novio cuando me intenta masturbar no lo consigo, nunca termino y a veces hasta me ace daño cuando me mueve el clitoris rapidamente, soy virgen, y quiero saber qe puedo hacer para llegar al orgasmo cuando estoy con mi chico igual qu el llega..porfvor AYUDENME!

Ver también

S
susy_9853311
19/4/09 a las 21:05

Repuesta
lo puedes seguir haciendo igual. solo que cuando estes con tu chico, dile q no te toque tn fuerte.
se humedece el dedo y va haciendo movimietos circulares en tu clitoris, despacio. o hacia arriba y abajo.
cuanto mas despacio lo haga, mas de se humedece tu vagina , y ya no t dolera mas cuando te toca.
espero os haya servido!

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 12:51

Yo te ayudo
Contacta conmigo yo puedo enseñarte muchas técnicas efectivas que puedes poner en práctica...
aprende-conmigo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram