en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

No tengo orgazmos!!! consejos por favor!!!!

Sabes yo tambien perdi la virginidad con mi chico, llevamos haciendolo como alrededor de 4 meses y creeme que lo hacemos casi un dia si y un dia no, por que se me antoja hacerlo, pero el problema es que aunque este muy exitada y el me haga sexo oral y luego penetracion. Nunca he logrado llegart al orgasmo!!! Por que??? A el le encanta hacerme sexo oral y no lo hace mal, me gusta y me mojo mucho pero nada, no llego, luego a veces cuando me esta haciendo el sexo oral me mete un dedo en la vagina y si me gusta pero tampoco nada. Luego tenemos penetracion y tooodo y nada no he logrado llegar...la cosa es que algunas veces o mas bien siempre he tenido que finjir por que no quiero hacerlo sentir que no es capaz de hacerme llegar a un orgasmo...el siempre tiene orgasmos muy grandes y me encanta que eso suceda, pero...pero yo nunca he tenido uno, POR FAVOR si alguna de ustedes a pasado por esto y sabe que puedo hacer al respecto se los agradeceria de todo corazon, es que amo muchisimo a mi novio y de verdad me encanta hacerlo con el pero el orgasmo no llega...GRACIAS de todas maneras por leerme!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya somos dos

hola de verdad yo te entiendo y en cirta forma me consuela tu caso yo ya llevo casi 1 año de relacion y oerdi mi virginidad con mi actual pareja y nunca he tenido un orgasmo a pesar de k he intentado todo para conseguirlo yo lo amo muchisimo pero aun asi sigo con el problema yo los finjo para no herirlo .}

ley en una revista k si usas anticonceptivos eso puede tener cierta influencia , otra coa es k debes esperar un tiempo tengo amigas k eran como nosotras pero me dicen k ya han logrado tener orgasmos k todo es un proceso.

tampoco debes estresarte por eso no te desconcentres durante el sexo y haslo en lugares completamente intimos para k nada te pueda desconcentrar, no te lleves de las k dicen k intentes con otros la inseguridad puede ser tu peor enemiga .

te deseo muchisima suerte y ya veras como eso cambia.

Intenta con otro

Hola amiga lei tu caso pero de verdad es triste, porq no pruebas con otro tu dic es q el es el primero en tu vida pero trata de probar con otra persona a ver si en realidad eres tu o es el. no puedes decir q el es muy bueno en la cama si no tienes un orgasmo, por eso trata de probar con otro de repente el osea tu pareja sea el culpable q no hacerte sentir MUJER, lo siento eso es triste

Estimùlate

Hola amiga, sinceramente creo que debes estimularte para lograr los orgasmos, es decir puedes comenzar masturbàndote, si amas a tu pareja querràs serle fiel, pero te comento algo muy particular, yo llegué a sentir mi primer orgasmo despues de tener a mi primer bebè, sentì que mi vagina se sensibiliz y eso me ha servido mucho. bueno que a veces tambièn pienso que debes echar a volar tu imaginacin para lograrlo, por ejemplo imaginarte a tu novio como otro, o tal vez poner espejos frente a ti, filmarte, tienes que buscar la forma, porque pienso que es lo mejor que podemos sentir como mujeres el orgasmo

◀  Arriba de la página

SexoChico masajista de 36 años.Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas?????Tengo dudas despues de tener atu primer hijo la vagina vuelve aser la misma?Para conseguir un orgasmo!!!!! miren...Como se cuando tengo un orgasmo? Ganas de llorar al tener sexo!!No se si es un orgasmo DudaNo puedo llegar al orgasmo y no estoy segura que es lo q siento!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam