Foro / Pareja

Anorgasmia

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 13:33
A
an0N_956504999z
12/1/09 a las 15:02

hola, tengo 19 años y me he iniciado sexualmente con un hombre de 26 en ese momento yo no lo amaba tanto como kisas ahorra el problema es que nunca he conseguido un orgasmo con el ni con sexo oral ni con penetracion nunca se lo he dicho para no herir su ego pero no se si ir a un terapeutta o algo.

a veces yo pienso que es inseguridad ya que el fue casada y tiene un hijo y a veces yo me preocupo por si sigue amando a su ex pareja

ya llevamos 10 meses y me pidio que me case con el abrimos una cuenta en comun para comprar casa pero yo ya estoy preocupada por esta situacion......

necesito ayuda

Ver también

E
eiko_8246727
14/1/09 a las 13:33

Creo que tienes problemas
primero... en mi humilde opinion creo que estas loca si te casa y mas con un hombre con el que llevas 10 meses y jamas has tenido un orgasmo, esto es grave... aparte cual es el nivel de confianza que tienes con tu pareja si no te atreves a decirle eso que es taaan basico e importante.
aparte con todo respeto a "??" un hombre a los 26 años divorciado etc etc que no sepa diferenciar entre un orgasmo fingido y uno real es solo por dos cosas...1.- o es un menso o 2.- no le interesa
creo que primero debes decirselo tu tienes derecho a sentir y el tiene derecho a saber lo que te preocupa y lo que no te gusta no va a cambiar si no se lo dices.
despues creo que antes de casarte y esas cosas debes preocuparte por lo primero y eso eres tu, si no tienes claro en eso no estas lista para casarte aun... un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram