Foro / Pareja

¿que es un orgasmo?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:50
A
an0N_942950799z
3/1/09 a las 19:02

¿Alguien me podría decir lo que es?
Sean detallistas
Gracias!

Ver también

D
damari_6193501
4/1/09 a las 12:38


He decidio entrar en algun foro d estos porq realmente stoy fustrada, no entiendo que me pasa .. llevo bastante tiempo practicando sexo y creo que no he conseguido nunca llegar al orgasmo, es más, después de leer todo esto stoy segura de que no, mas que nada x que ya me decia ami misma, si no sabes lo que es, es xq no has llegado nunk, me da igual como lo llameis, correrse, eyacular, o llegar al orgasmo... pero yo creo que no he llegado nunca a tener esa sensacion de máximo placer. Esta claro que he tenido placer mientras lo hacia, algunas veces más que otras, pero nunca hasta llegar a sentir lo que muchas de vosotras habeis dicho por aki... Y entces que hago? no entiendo porque no he llegado ahi... algun consejo? Pondré en práctica lo de masturbarse con el chorro de la ducha, o simplemente masturbarme... pero necesito mas consejos.

S
shaiel_7464287
15/1/09 a las 19:50
En respuesta a damari_6193501


He decidio entrar en algun foro d estos porq realmente stoy fustrada, no entiendo que me pasa .. llevo bastante tiempo practicando sexo y creo que no he conseguido nunca llegar al orgasmo, es más, después de leer todo esto stoy segura de que no, mas que nada x que ya me decia ami misma, si no sabes lo que es, es xq no has llegado nunk, me da igual como lo llameis, correrse, eyacular, o llegar al orgasmo... pero yo creo que no he llegado nunca a tener esa sensacion de máximo placer. Esta claro que he tenido placer mientras lo hacia, algunas veces más que otras, pero nunca hasta llegar a sentir lo que muchas de vosotras habeis dicho por aki... Y entces que hago? no entiendo porque no he llegado ahi... algun consejo? Pondré en práctica lo de masturbarse con el chorro de la ducha, o simplemente masturbarme... pero necesito mas consejos.

Respuesta mía de otro foro

. Tiene que llegar un momento que sientas cómo la vagina se te cierra y se te abre (y el culo) involuntariamente a razón de algo menos de 1 por segundo (0.8 aproximadamente). Cada contracción de estas es muy placentera y es difícil describirla. A los hombres nos pasa igual, solo que van acompañadas de eyaculación. La duración depende de muchos factores, de lo excitada que estés, etc.pero puede ser de 3 ó 4 segundos hasta 15 ó 20, más o menos.

No te desanimes y sigue insistiendo. El día que lo consigas, es como aprender a montar en bicicleta; ya no se te olvida


Bueno, aquí tienes el orgasmo de una mujer masturbándose

http://m2.femorg.com/1105-10k/amber_orgasm.mpg

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir