Foro / Pareja

Memasturbo sin dedos y quiero sentir lo mismo cuando lo hago con el

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las :40
A
an0N_560724199z
3/1/09 a las 8:24

Hola chicas espero que me puedan ayudar, me pasa lo sig. tengo 4 años con mi novio el practicamente me enseño hacer mujer hemos hecho el amor de mil maneras me exita con el hecho de que me abrese en pocas palabras soy mas hot que el, mi problema es que cuando me masturbo yo mi orgasmo es diferente al de el, y me da mas placer cuando yo me lo realizo,no creo q sea por q no me llene su pene es fabuloso y nos movemos al 100, me e puesto a pensar que talvez es por el tipo como me masturbo que No uso dedos uso una cobija o almohada.
Si me da placer mi hombre, pero cuando me masturbo sola me dura mas mi orgasmo, yo lo amo y no lo cambiaria por nada es un arte hacerlo con el, pero ents soy yo la que tengo mal colocado mi puntoG.
E notado q cuando me mete los dedos batalla en encontrar mi critoris.

Otro dato: llevo masturbandome haci con cobijas desde la adolecencia 12 años jamas e usado dedos solo me toco pero no hace falta usar mis dedos para llegar, entonces eso me afecta mi orgasmo en un acto sexual?? espero q no sea muy tonto lo q pregunto
y siempre les digo si a mi cobija
Quiero sentir lo mismo cuando lo hago con el
Gracias!

Ver también

G
gleice_8410027
8/1/09 a las :40

Más atención al clitoris
cuando te masturbas no introduces los dedos pero aún así sientes mucho placer porque estimulas tu clitoris con la cobija. el clitoris es una zona muy sencible, hay mujeres que sienten más la estimuacion en el clitoris que con la penetración....así que podrias decir a tu chico que se centre más en tu clitoris.....pero dices que le cuesta trabajo encontrarlo verdad .

pues habráque enseñarle el camino..

suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir