Foro / Pareja

Fue un orgasmo? quitenme la duda

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 20:23
L
lylia_5723689
29/12/08 a las 22:01

hola con todas....pues esto me sucedió hace poco....en varios meses de relaciones sexuales no he tenido un orgasmo....pero la última vez que estuve con mi pareja practicamos la posición de perrito, penetración vaginal... y lo que llegué a sentir fue muy diferente a las veces anteriores... además del placer sentía que iba a explotar, las ganas de orinar aumentaban, luego un leve dolor en la parte baja del abdomen (esto ocurria cuando él se movía mucho mas rápido) y al final de esto cuando ya nos separamos sentía unas contracciones en la vagina....
la verdad no sé si fue exactamente un orgasmo, y quisiera saber si ha alguna chica ha pasado por esto y que me quiten esta duda....
lo curioso es que no hubo esa eyaculación que dicen que hay cuando llegas al orgasmo, que se parece a la orina pero no lo es.....por eso no sé que fueron todas esas sensaciones...
ayuda plis....
les agradezco de antemano.....

Ver también

A
alae_8294493
30/12/08 a las 16:19


por lo que dices, creo que fue defenitivamente un orgasmo. Nunca te as masturbado?
en cuanto a la ellaculacion, o "como hacer orina" no todas las mujeres podemos en forma natural llegar a ellacular, se trata de experiencia, relajacion y practica.
El orgasmo es como una serie de contracciones en el bajo vientre y como una explocion entu cuerpo, en tu cabesa y sobre todo en tu vagina.
Practica con la masturbacion, aunque tengas pareja, no te olvides que nadie conoce nuestro cuerpo mejor que nosotras.
Besitos
Mari

N
nelea_8421654
2/1/09 a las 21:41

Juju de lo k t perdiste...
Sabes.. estuviste a un centimetro de que se te viniera la eyaculacion esperada... y si lo q tu tuviste si fue eun ORGASMO porque cuando ya sientes las contracciones es cuando ya se te va a venir tienes q aguantar nomas xq las ganas esq como q t vsa a orinar.. tienes q decirle q k de mas y si es por la kolita (penetracion vaginal) mejor..!!!
SUERTE...!!!!

A
an0N_575626299z
4/1/09 a las 20:23

Hmmm
hola, creo que estuviste a punto, la verdad no se como describir un orgasmo, pero es algo asi como un alivio algo simplemente riquisimo pruebalo tu sola, asi sabras si fue un orgamos o no suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest