Foro / Pareja

Frustrado.. el problema soy yo o ella?

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 21:26
F
ferran_8880634
27/12/08 a las 9:46

Hola a todoss... les comento mi problema, es un poco frustrante para mi y a la vez vergonzoso, pero no se si el problema es ella o soy yo. Tengo 19 años y mi novia lo mismo, ambos 2 tubimos relaciones sexuales x primera vez juntos, disfrutamos mucho el sexo... ya que jugamos con todo lo que se nos ocurre por diversion, ademas de numerosas posiciones, caricias, besos, palabras muy hermosas, le hago mucho sexo oral por bastante tiempo, la toco, le doy besos por todo el cuerpo, tengo un miembro grande y grueso.... he aqui el problema: TIENE VERGUENZA DE TENER UN ORGASMOO!! aunque lo quiere disimular yo me he dado cuenta en varias ocaciones que ella llega al orgasmo por sus gestos faciales y corporales, pero en otras ocasiones me pide que pare porque le duele o cualquier otra cosa para no llegar al orgasmo. No entiendo porque se priva de tener un orgasmo, y le he llegado a supplicar que tenga uno con todas las ganas y sin verguenza... pero dice que le da mucha verguenza. Tengo terror de que me esconda sus orgasmos, es que no lo entiendo!! Si a alguna chica le paso esto de tener verguenza, diganmelo asi me quedo mas trankilo x favorrr! saludosss, suertee!

Ver también

N
nayab_8455953
28/12/08 a las 12:07

A mi me pasa
veras no se si es muy frecuente o no pero a mi si me pasa, y la verdad creo que le frustra mas a el que a mi la verdad el cmo tu hace de todo pero yo no soy capaz de dejar que pase nose a mi me da vergueza que me vea reaccionar asi porque nose me da cosa simplemente.
creo que lo que me pasa es k no se si el disfrutaria viendolo.... a lo mejor lo que te puede ayudar es decirla que realmente te gustaria verla asi, dejarselo muy claro yo creo que eso el lo que me serviria a mi porque yo no se si el realmente disfrutaria viendolo jejej
Bueno eso hablalo con ella y dejaselo muy claro si es lo que quieres
Mucha suerte!!

A
adelma_5175078
4/1/09 a las 21:26

La entiendo
A mi en cierta parte me pasa eso, y me sigue pasando, no se, mi consejo es que no le saques el tema, k la dejes como algo normal ya que por ejemplo a mi me pasa que si mi novio me habla de algo de eso (tambien me da mucha verguenza) hace k me averguence mas yq ue lo siga haciendo...un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir