•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Formas de masturbacion femenina

hola, la verdad ya me aburri de masturbarme igual siempre solo me acaricio i me meto mis deditos, quisiera saber con que mas puedo,, tecnicas, o con que puedo,, sime responden les arre si quieren videos personales

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Secretos mas intimos del orgasmo femenino

Hola, A continuación TE VOY A ENSEÑAR EFECTIVAS TÉCNICAS Y POSICIONES con las cuales vas poder hacer alcanzar esos intensos orgasmos que siempre has deseado.

Ya las he (literalmente hablando) compartido con miles de parejas en todo el mundo, que gracias a las mismas, hoy están disfrutando de una vida sexual llena de satisfacción y placer, y ahora Tú tambien puedes aprenderlas.

copia y pega rl link en la URL:

http://afa4bjzflfyh7xea31m7qw6sbl.hop .clickbank.net/

Ammmmm

mira yo aveses cuando estoy en mi cuarto me bajo mi pijama y me pongo mi almoada y empiezo a rosarla por mucho tiempo

Puedo ayudarte

puedes hacerlo casi que con cualquier cosa, una sanahoria, el chorrito de la ducha en el clitoris, frotando ti clitoris contra una silla, con tu celular... mi correo si quieres charlar, o pasarme esos videos marsonale jajaja :P

Gg

g

Uff hay miles

SEGUN TU IMAGINACION
nadá ma.s necesitas estimular tu imaginación el limite eers tu y tu (putamen) parte del cerebro encargado de la imaginación...

Mira.....

si tienes un peluche grande montate encima y muevete lento, lento luego rapido y eso es de lo mejor

Yo te ayudo

Agregame y yo te muestro nuevas tecnicas mi mail es darkshadow_0391@hotmail.com

Hola!!

tania_1990_san@hotmail.es tengo distintas formas de masturbarme, agregame si kieres y charlamos

Holas

Una excelente pocisión seria en tu recamara, completamente desnuda. Pones una almoada en el piso y te acuetas en ella cerca de la cama, pero de manera que tu espalda quede en el piso pero tus pompas queden recargadas a la base de la cama, es decir tu trasero quedaria "viendo" al techo de tu recamara.
Luego dejas caer los pies hacia adelante y de esta manera queda tu vagina o ano completamente libre para lo que decidas hacerle.

Espero haberme explicado, mi novia asi se masturba y dice que es muy rico

No olvides pegarte "cachetaditas" en tu vulva

Saludos si me deseas agregar o escribir manny_diaz@latinmail.com (tengo passport para entrar al msn)

Besos

Una forma

mmm hola mira pues a mi me gusta mucho uzar cozzitas gruesas ii un poko duritazz
kmo el desodorante rolllon
iii es un poco doloroso al principio
pero veras como lo disfrutas

iii creo qq me guzta meterme todo lo qq encuentro
previamente lavado claro

zuerte

Masturbacion

por: makcjs

utliza un cepillo de dientes, es mi correro mackjs@hotmail.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes