Foro / Pareja

Tengo una duda

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 13:13
I
isabel_9061104
13/8/16 a las 20:17

Pues hace tiempo que me di cuenta que solo podia llegar al orgasmo por estimulacion del clitoris, busque en internet y en todas las paginas dicen que es normal, que todas las mujeres somos asi ...
Y he aqui mi duda ... ¿ Si por la penetracion no conseguimos orgasmos ( que se supone que tendria que ser asi) entonces para que sirve a parte de que para que llegue el hombre ?? ... porque tenemos el clitoris donde lo tenemos y no dentro del agujero para sentir mas placer ? ... osea hay alguna explicacion cientifica de porque las vaginas son asi o es que estamos mal hechas ?

Ver también

I
isabel_9061104
14/8/16 a las 13:13

Soy mujer
Y creo que no has entendido mi pregunta ... no estoy diciendo que este mal asi como es, solo digo que si no seria mas logico que tuviesemos algo como el clitoris pero dentro de la vagina para poder sentir mas placer ?

Creeme que si fuese un tio no preguntaria esto, pues muchos tios no saben nada del clitoris y se piensan que si tenemos orgasmos vaginales.

Tal vez no me explique bien pero solo queria preguntar que porque somos asi y no de la otra forma que he explicado ... ya que tal vez seria mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram