Foro / Pareja

Orgasmo depende de grosor del pene?

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las :36
I
ilies_6957518
9/8/16 a las 7:36

Hola, tengo 22 años, llevo 5 meses con mi pareja actual sin lograr orgasmo, con suerte he llegado a una etapa anterior al mismo. Mi primer novio y hombre estuvo conmigo 3 años sin lograr terminar con él, ya que su tamaño era muuuuy chico en largo y grosor, y además no había previa. Un año después conocí un chico con buena previa, muchas posturas y ritmo, y con él estuve dos veces solamente y ambas veces logré llegar con eyaculación incluso. Luego un mes después conocí a mi actual pareja con la que llevo 5 meses y nada de nada, ni siquiera mojarme en exceso como sucede antes del orgamo. Hace muy buena previa, y muy buena forma y ritmo, incluso mejor que el anterior, y ademas..... lo amo. Con quien acabé ni siquiera lo quería, ni me importaba, pero con mi pareja actual me importa tanto que estoy pensando permanentemente en detalles de lo que hago y mi cuerpo. La diferencia con el anterior, con quien sí terminé es que mi pareja actual tiene unos 3 cm más de largo su miembro, pero de ancho 4cm, y con el chico que terminé, apesar de ser más corta tenia 4,5cm de ancho...5cm exagerando mucho. No importa cómo pero debí averiguar esas medidas exactas porque creo que el orgasmo está dependiendo del grosor, pero así mismo no estoy segura si es eso, o que al importarme tanto mi pareja actual e importarme que yo termine, me inhibe o condiciona al llegar. Las previas son las mejores de mi vida, es todo perfecto, los movimientos durante el acto y la velocidad también, y me mojo hasta con un simple beso, pero luego de un momento aunque yo me fuerce no logro subir exitación al punto de llegar a terminar. El lo disfruta, termina, no es precoz, es atento y a la vez le pone ese condimento más picante que necesita todo sexo, sin embargo....no hay orgasmo. ¿Cómo puede ser que en dos veces con el anterior terminé ambas veces, y en 5 meses ninguna con mi actual pareja? ¿Será que esa pequeña diferencia de milimetros en ancho marca tooooda la diferencia para terminar? Si una diferencia 4/4.5 en miembros determina el orgasmo entonces jamás acabaré :/ Estoy desesperada, confundida, ya que aunque no necesite yo terminar para estar bien, mi actual pareja empieza a preocuparse lo que no termino, y encima él sabe que con el anterior si terminé. Hemos probado distintas previas, posiciones, con más o menos roce, ritmos, lugares, etc, etc.. ¿Será que esa diferencia de ancho es un problema psicológico mio? Agradezco enormemente cualquier consejo amigas. Saludos. Marisa.

Ver también

I
ilies_6957518
9/8/16 a las 8:04

Agrego algo...
Luego de generado este problema a intentado masturbarme con manos y sexo oral....la verdad que lo hace de maravillas, parece que tuviese una tina llena de agua ahí abajo, peeeero por más que estimule clítoris con manos y boca (lo hace bien y de distintas maneras ya que tiene experiencia) me empieza a gustar cada vez más y más, hasta que la excitación se estanca, justo cuando comienzo a pensar que es momento de acabar....y ahí empieza todo un retroceso hasta que termino con clítoris como irritado, que molesta. Aclaro que yo sólo hago una o dos posiciones básicas. Con quien sí terminé sólo estuve en una posición, y él se movió rápido y en 5 o 10 minutos calculo que llegué. Ambas veces con orgasmos terminé yo antes que él. Cada una de esas veces hubo más rounds pero esta vez sin orgasmos, sólo el primer intento de cada noche.

H
hodei_6425674
9/8/16 a las 22:40

Puede ser mental
En las relaciones sexuales es cierto que importan mucho las técnicas las poses, etc etc, pero... la mejor máquina que nos puede llevar a los orgasmos es la mente, la imaginación, la concentración, si dices que todo va bien y cuando te pones a pensar en que ya vas a terminar, y ahí empiezan los problemas, eso sugiere que te estresas tu misma durante el acto sexual y eso rompe todo, y te baja todos los ánimos, dejarse llevar por las sensaciones, sentir todo eso que nos está exitando, en el momento justo disfrutar, sería una buena forma de saber si puedes o no llegar al orgasmo, dejar fluir todo, eso hará que los orgasmos lleguen solos.

I
ilies_6957518
10/8/16 a las :28
En respuesta a hodei_6425674

Puede ser mental
En las relaciones sexuales es cierto que importan mucho las técnicas las poses, etc etc, pero... la mejor máquina que nos puede llevar a los orgasmos es la mente, la imaginación, la concentración, si dices que todo va bien y cuando te pones a pensar en que ya vas a terminar, y ahí empiezan los problemas, eso sugiere que te estresas tu misma durante el acto sexual y eso rompe todo, y te baja todos los ánimos, dejarse llevar por las sensaciones, sentir todo eso que nos está exitando, en el momento justo disfrutar, sería una buena forma de saber si puedes o no llegar al orgasmo, dejar fluir todo, eso hará que los orgasmos lleguen solos.

Puede ser...
Hola fercho335, así es, cuando todo va en buen camino digo "bueno, es hora, HOY debo terminar" y ahí es donde se viene abajo todo... Me habían dicho que puede ser enrosque mental mio, pero no creí que la mente fuera tan determinante. Gracias por responder.

I
ilies_6957518
10/8/16 a las :31

Creo que falta charla..
Hola Charly, justamente lo que más me cuesta hacer es hablar con mi pareja, y ahora que dices eso, hay algunas posiciones que me gustan más que otras, y él no las sabe, y a veces suele hacer sólo las que menos me gustan, que no quiere decir que no me gusten del todo, peeero hay otra que son mucho mejor. Creo que debería hablarlo bien con él. Tendré en cuenta lo del sexóogo. Gracias por responder.

I
ilies_6957518
10/8/16 a las :36

Cero experiencia en posiciones...
Hola Maximo, ese es otro detalle que no mencioné, no tengo mucha experiencia y siempre estoy boca arriba, porque me siento una inútil en otras posiciones. Mi pareja ha intentado algunas pero siento que las hago mal, aunque algunas realmente me gustan, pero al pensar que debo hacerlas o moverme me pongo nerviosa y ese es otro motivo por el cual se corta un poco. Intentaré dejarme llevar y hacer aquellas posiciones que me gustan sin buscar el orgasmo, ojalá venga solo. Lo del punto G estuve leyendo, viendo imágenes, etc y esa zona no siento que el pene la roce tan fuerte yo boca arriba pero sí cuando una vez se colocó detrás mio, ambos de costado en la cama. Donde sí lo toca y siento que veo estrellas es cuando mete sus dedos un poco y frota esa zona. Su pene tiene curvatura un poco hacia abajo, supongo que por eso en posición misionero no roza tanto ahí como sí detrás mio. Gracias por responder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir