Foro / Pareja

Exactamente que se siente un orgasmo femenino

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:55
D
divine_6113284
8/12/08 a las 7:58

es que no se si llegue a uno, he estado leyendo mucho de lo que han escrito en otras charlas aqui mismo pero hablar EXACTAMENTE de lo que se siente tener un orgasmo no me queda claro, se habla mucho sobre ganas de orinas, mareos, temblor de piernas....
por favooor!! saquenme de dudas realmente muero de la curiosidad...

Ver también

A
an0N_562377399z
9/12/08 a las 19:48

Respuesta
Yo siento como si el mundo se parara y siento lo que e sentido masturbandome y no me puedo mover durante un tiempo

S
sashka_7286351
9/12/08 a las 23:42

Uff
La verdad es que yo estoy igual que tu :S
A mi me dicen que cuando lo tienes, lo sabes, pero es que yo no lo sé jaja

M
marica_9690083
12/12/08 a las 7:45

Una explosion
es una explosion desde tu vagina hasta tu medula!!! pensa en que estas muy exictada mojada, y te esta penetrando tu pareja, lo vez gozar te excita mas, llega un momento que sentis como va llegando y de golpe pummmmmmm exploto una bomba en todo tu cuerpo de placer.!! espero lo sientas pronto:P

A
aymara_6516315
3/10/09 a las 18:13

La gloria
Es una sensación fisica y mental. En lo particular, comienzo a sentir una presión en la parte baja de la pelvis, como si tuviera ganas de orinar..... Llega un punto es que es irreversible y va en aumento y d epronto plas... Vienen una serie de contracciones involuntarias -como un palpitar- que va de mñas a menos.... Si el pene de mi pareja está dentro, pues lo aprieto ritmicamente y si es mediante masturbacin simplemente se dan las contracciones y ya...
Pasados algunos minutos puedo volver a tener más orgasmos, aunque eso sí... cada vez es menos itensa la sensación...
Después del orgasmo mi clitoris queda muy sesible y como que se retrae ... como que siento latiditos en él hasta que vuelve a la normalidad.
En resume.. es como si fueras corriendo en un mraton y en el momento del orgasmo llegara a la meta. se siene una liberacion increible...besitos

G
gytis_689036
12/10/09 a las 21:16

Q se siente tener un orgasmo?
cuando de verdad tengas uno no tendras ninguna duda q lo alcanzaste

A
ari_5289264
10/1/10 a las 6:22
En respuesta a sashka_7286351

Uff
La verdad es que yo estoy igual que tu :S
A mi me dicen que cuando lo tienes, lo sabes, pero es que yo no lo sé jaja

No se si e setido un orgasmo

siento que veo mariposas... siento una sensacion muy tierna dentro de mi, como que entro en paz... me tiembla el cuerpo, y no siento las piernas...
eso es un orgasmo

J
jaime_9596100
11/1/10 a las 14:02

Dimelo tu............................ .................!
Hola cariño, ante todo decirte que todo tiene arreglo menos la muerte........!. Vamos a ver, para mi un orgasmo deberia de ser: pasarlo bien en una relacion sexual, disfrutar mientras exploras el cuerpo de tu pareja o exploran cada rincon del tuyo, o saborear cada beso que te dan, a fin de cuentas te quiero decir que tengas en cuenta que el tener un orgasmo puede ser disfrutar de muchas formas...................! ya que si alguien te dice como se siente un orgasmo, solo te pueden describir como lo sienten en su cuerpo, pero nunca sabran decirte como lo debes sentir en el tuyo.......................!
besitos reina.

C
cairo_6017656
8/2/10 a las 23:02
En respuesta a ari_5289264

No se si e setido un orgasmo

siento que veo mariposas... siento una sensacion muy tierna dentro de mi, como que entro en paz... me tiembla el cuerpo, y no siento las piernas...
eso es un orgasmo

Vean el video
http://eyaculacion-femeninaaa.blogspo t.com/
damian_hhhh@yahoo.com.ar

M
milda_9554266
2/4/10 a las 23:31

Come chocolates!!!
Tiene poco que inicie my vida sexual pero la primera vez que lo hice con mi novio fue genial, es una sensaciacion diferente primero en las piernas y los brazos sentí un hormigueo y no podía doblar los dedos de mis manos y tenia muchisimo calor, después senti Contraccionnes muy placenteras. Descubri que si contraia el estomago se volvia una sensacion mas fuerte... un día Mi novio me dio unos chocolates m&m's amarillos que me encantan me acabe la bolsita antes de iniciar y al poco tiempo de que comenzamos tuve un orgasmo muy fuerte, y cuando no como chocolates me tardo mucho en llegar y no son tan fuerte los orgasmos, desde entonces cada vez que hacemos el amor como chocolates n.n espero que te te sirva.....

F
faryal_9865413
10/4/10 a las 23:23

Kuando lo alcances no lo volveras a dudar!!
HOLA AMIGA... KUANDO UNA MUJER LOGRA EL ORGASMO, DEJA DE KONFUNDIR LA EXCITACIÓN KON LO KE REALMENTE ES UN ORGASMO. KUANDO UNO SE EXCITA SIENTE KE LE TIEMBLAN LAS PIERNAS, SIENTE KE ESTÁ RIKO LO KE HACES, SIENTE KOSKILLEOS Y TODO ESO PUEDE AKOMPAÑAR UN ORGASMO, HASTA GEMIDOS ETC. PERO KUANDO TU SIENTES EL ORGASMO EMPIEZAS A SENTIR LAS TERMINACIONES NERVIOSAS DE TU VAGINA ACTIVARSE DE MENOS A MAS HASTA EXPLOTAR EN UN PLACER INKREIBLE KE UNO KAE Y DICE: ESTO ERA EL ORGASMO!!!

G
giedre_5476917
24/9/10 a las 21:58

Me gustaria ser multiorgasmica
BUENO, LES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA LO CHISTOSO ES QUE YO ME VENGO CUANDO NO TENGO PENETRACION, TODO ES POR ENCIMA DE LA ROPA CUANDO SE QUE ME VENGO ES COMO SI ESTUVIERA DROGADA JAJAJAAJ HASTA LA PANOCHA LA SIENTO QUE ME PUNZA PERO LO MALO ES QUE NO ME TENGO QUE DISTRAER O QUE ME DISTRAIGA POR QUE SE ME VA JAJAJAAJ POR LO QUE ESTUVE INVESTIGANDO LO DEL ORGASMO SIN PENETRACION SI ES POSIBLE PERO ME GUSTARIA QUE CUANDO ME PENETREN SIENTA LO MISMO MUY POCAS VECES HE CONSEGUIDO PENETRACION Y SENTIR ORGASMO PERO LA NETA SI SE SIENTE BIEN RICO COMO EL CUERPO HACE QUE TE RELAJES AY NO SE SE SIENTE BIEN CHIDO

A
abner_6913279
20/7/18 a las 1:42
En respuesta a sashka_7286351

Uff
La verdad es que yo estoy igual que tu :S
A mi me dicen que cuando lo tienes, lo sabes, pero es que yo no lo sé jaja

Yo tanpoco lo se i exactamente aller me paso asi pero noc si llegue o no solo senti ese temblor el calor por todo el cuerpo y algo caliente salie do de ahi 

A
abner_6913279
20/7/18 a las 1:43
En respuesta a ari_5289264

No se si e setido un orgasmo

siento que veo mariposas... siento una sensacion muy tierna dentro de mi, como que entro en paz... me tiembla el cuerpo, y no siento las piernas...
eso es un orgasmo

asi me pasa ami tmbien pero noc si exactamente lo suerto se ke siento algo caliente salir pero noc si deva ser eso

A
abner_6913279
20/7/18 a las 1:54
En respuesta a abner_6913279

Yo tanpoco lo se i exactamente aller me paso asi pero noc si llegue o no solo senti ese temblor el calor por todo el cuerpo y algo caliente salie do de ahi 

yo tampoco claro ..se que el enseguida se tiro a chupar y me dijo pudistes pero yo en realidad noc. 

A
abner_6913279
20/7/18 a las 1:55
En respuesta a abner_6913279

asi me pasa ami tmbien pero noc si exactamente lo suerto se ke siento algo caliente salir pero noc si deva ser eso

Sinceramente no lo ce me pasa todo eso pero noc 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir