Foro / Pareja

Me cuesta sentir placer

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 2:32
E
efe_5422509
9/7/16 a las 8:20

Hola! Bien, des de que perdí la virginidad he realizado el acto sexual 4 veces mas en total, en una semana, básicamente porqué quiero sentir placer y no lo consigo.
El caso es que la primera vez me dolió muchísimo así que de placer nada, la segunda tocó dilatar la zona para que no doliera y afortunadamente dolió menos y logré sentir algo de placer pero mínimo, las otras tres veces- no costó nada la penetración, osea fue super fácil- he sentido pero a pesar de que mi pareja disfruta mucho y llega al orgasmo yo me siento prácticamente igual durante todo el coito, de vez en cuando me da mas gusto pero luego se me pasa.
Mi pareja no lo hace mal la verdad, probamos distintas posturas, hay preliminares, tocamientos... Además que tiene bastanta experiencia.
A él le soprendió mucho ya que me comentó que no entendía por qué cuando lo haciamos era como si nada, osea, que de vez en cuando se fijaba en mis expresiones y veía que no transmitía nada mientras que su exnovio disfrutaba demasiado.
No es cuestión de tamaños ni de hacerlo bien o no pero al masturbarme (sola) consigo sentir muchísimo, llegando incluso al orgasmo (supongo) pero en tema sexo no me canso porqué no es algo que consiga agotarme en todo sentido y yo creía que la gente acababa muerta después de tener relaciones sexuales.

Ah! Y se lo comenté a mi compañero la última noche y se frustró bastante así que intentó al máximo hacerme disfrutar como lo siente el o lo sentía su exnovia, lo hicimos incluso dos veces y al final llegó a la conclusión de que tal vez era puramente lesbiana (en teoria soy bisexual) y que el órgano masculino no me gusta.

Enfin, creo que me he alargado demasiado, resumo todo:
No siento el placer que siento al masturbarme con el sexo y eso me preocupa y también frustra a mi pareja.

Ver también

J
jozsef_9542875
4/8/16 a las 5:57

Conocerte a ti es lo primero
Si no te conoces no sabrás disfrutar al máximo. Que te pase eso es bastante común, pero debes superar esa etapa. Para ello deberías comenzar por conocerte más a ti, la masturbación es una vía efectiva. Ya sea sola o que te la practique tu pareja. Paciencia, todo llega.
Te recomiendo leer más en www.posicionessexuales.net tienen buena información.
Suerte y placer


H
hamida_9921685
5/8/16 a las 2:32

Explora.
Has intentado con una chica? Si eres bisexual y tienes el mismo problema con una chica tal vez deberías buscar la ayuda de un experto en el campo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir