Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 21:37
A
an0N_745794199z
30/11/08 a las 14:19

vereis yo no e tenido nunca un orgasmo y no lo consiguo mi pareja a probado con sexo oral y nada.. nose que me pasa es un problema? dadme algun trukillo... Gracias!

Ver también

C
cyntia_9594855
30/11/08 a las 14:42

Estoy iguakl q tu
pero tu no sientes como si te orinaraS?
ami me pasa eso pero sq le idgo q pare y el no quierepero nose es algo tan raro jajaj tambien me gustaria q alguien me aconsejara..



un besoo

A
an0N_745794199z
30/11/08 a las 14:48
En respuesta a cyntia_9594855

Estoy iguakl q tu
pero tu no sientes como si te orinaraS?
ami me pasa eso pero sq le idgo q pare y el no quierepero nose es algo tan raro jajaj tambien me gustaria q alguien me aconsejara..



un besoo


es eso!! yo ace tiempo tube uno pero no fue con la penetracion fue con el rocee del clitoris me ponia encima de el y me movia sin penetracion ni nada y me pasaba eso como si te orinaras y contracciones en la vajina cuando te pase eso sigue no pares,, q eso es el orgasmo pero esq yo no siento ni eso,, con el roce si pero con la penetracion no y kiero sentirlo jeje un besoo wapa!!

J
junyan_8146004
3/12/08 a las 8:24

Hablame
HABLAME YO HE PROVOCADO HASTA 18 ORGASMOS EN UNA MUJER EN UNA NOCHE

S
silver_8573485
26/12/08 a las 2:28

Aja...
mira yo te akonsejo k lo agais en un lugar trankilo,sin preocupaciones ninguna,ni ruidos...tiene k ser akojedor lo primero iros kitando mutuamente la ropa...os das muchas muchas karicias y besos muchos besos...despues podrias empezar a hacer preliminares(masturvaciones mutuas asta llegar al sexo oral tu primero y tu novio despues y despues comenzais con la penetracion y prueba posturas y k primero sea sensualmente...es lo kk ize yo y funciono ;D

N
nelea_8421654
2/1/09 a las 21:37

te recomiendo...jujuju
Pa empezar.. tienes q relajarte x completo... (te ayudara) si es posible hablale mientras hacen el amor... retalo a k te de mas y mas y mas jeje (k zorrilla q soy jujuju) vas a sentir como q kieres orinar.. y vas a kerer q se detenga xq sientes q algo va a explotar DENTRO en tu vajina jaja es SUPER CHIDO..!! SUERTE-..!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir