Foro / Pareja

Curiosidad acerca del orgasmo femenino

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 20:28
R
rey_8544660
28/4/16 a las 6:26

Hola, soy nuevo en el ámbito de las relaciones sexuales así que me gustaría saber cuando una mujer tiene un orgasmo real, genuino. Una vez en casa con mi novia estabamos en mi cama y yo comencé a acariciar la parte interior de sus piernas y noté como esto le causaba escalosfrios, así que continué un rato hasta que ella apreto con sus piernas mi mano. Luego de un rato de juguetear decidí frorar su sexo con mis dedos y noté que estaba algo húmeda, froté su clitoris y además intenté algo que había escuchado sobre el punto g. Aplicando técnicas que había leído despues de un momento ella comenzó a retorcerse y su respiración era distinta, clavaba sus codos contra mi colchón y mordía mi almohada, además se tapaba la boca y le temblaban las piernas, ah y tenía su sexo bastante humedo.
Me gustaría saber si eso fue un orgasmo real o simplemente así se exita una mujer. Quiero aclarar que aunque respiraba como teniendo un orgasmo nunca gimió.
PD: Es mi primera vez haciendo eso, tengo 17 y perdón si es largo de leer.
Gracias.

Ver también

R
rey_8544660
28/4/16 a las 19:43

Perdona.
Disculpa, no lo aclaré pero tambien toqué bastante el clitoris. Incluso más que el "punto g" pero, me gustaría saber es segun las reacciones, sobre todo me deja en duda el por qué le temblaron las piernas.
Gracias por contestar.

R
rey_8544660
28/4/16 a las 19:46

Otra cosa
Ella de vez en cuando creo que cuando yo perdía el rumbo de la situación ella guiaba mi mano.

X
xumei_9171154
3/5/16 a las 20:28
En respuesta a rey_8544660

Perdona.
Disculpa, no lo aclaré pero tambien toqué bastante el clitoris. Incluso más que el "punto g" pero, me gustaría saber es segun las reacciones, sobre todo me deja en duda el por qué le temblaron las piernas.
Gracias por contestar.

Hola