Foro / Pareja

Segunda erección

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 4:00
X
xanet_7259898
19/4/16 a las 22:21

¿Por qué los hombres no podemos tener una segunda erección después de eyacular?

Lo que no entiendo, es por qué la naturaleza nos dio el período refractario a los hombres, es decir, no podemos tener una segunda erección inmediatamente después de eyacular, pero las mujeres sí pueden tener varios orgasmos seguidos. Para los hombres es frustrante e injusto, mi mujer puede seguir con un segundo round y yo ya estoy noqueado después del primero.

Me gustarían ideas que puedan explicar esta diferencia entre ambos sexos. Ellas desean tener más sexo y pueden hacerlo, yo también lo deseo pero no puedo. Tengo que esperar hasta 30 ó 45 minutos. Por qué la naturaleza nos hizo esta diferencia? No parece ser muy natural, no le encuentro la lógica.

Ver también

X
xanet_7259898
22/4/16 a las 3:51

Pero.....
Muchas gracias por sus respuestas, me hacen pensar.

Ya tengo más de un año con esta novia y no finge sus orgasmos porque ya los conozco. Claro que con otras si he visto que fingían.

Lo que yo hago es retrasar mi eyaculación para que ella pueda tener varios orgasmos y se queda satisfecha.

También he visto que si le hago el amor 3 veces o hasta 7 veces en todo un día, ella siempre responde. Ella siempre espera a que me reponga. Y si estoy muy cansado y sólo lo hacemos 1 vez, ella se queda satisfecha y tranquila.

Lo que no llego a entender es esa diferencia biológica. Si fuimos hechos para estar en pareja, por qué las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran de manera continua, mientras que nosotros tenemos que reponernos.

Sé que eso es normal y se llama el período refractario. Lo que no entiendo es por qué tenemos ese lapso de tiempo mientras tu mujer no lo tiene.

X
xanet_7259898
25/4/16 a las 4:00

Wow
Me dejaste shockeado amigo. La mujer está más capacitada sexualmente. Pensándolo bien eso es verdad, lo que me sorprende es que ningún hombre. a ningún amigo le he escuchado reconocer eso antes.

Crees que mi novia sepa que ella tiene mayor capacidad sexual que yo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir