Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
R
rabiaa_7191547
24/10/11 a las 15:39

Urgenteee
Hola, tengo una consulta. Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja siento que mi cuerpo tiembla, mis manos se adormecen y me falta la respiración. A que se debe eso y que debo hacer? urgente por favor! GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

W
wen_5843784
26/10/11 a las 11:16

Ayuda
por que no soy capaz d alcanzar un orgasmo con la penetracion y con la ,masturbacion si ????????

R
rabiaa_7191547
26/10/11 a las 22:27
En respuesta a wen_5843784

Ayuda
por que no soy capaz d alcanzar un orgasmo con la penetracion y con la ,masturbacion si ????????

Hola
a mi tambien me pasa lo mismo

I
iraitz_7288324
27/10/11 a las 2:01

Tengo muchas dudas
tengo 24 años hasta el año pasado me entere que soy alguien normal pues me masturbo cruzando las piernas esto lo hago desde que tengo 8 años cada secion de masturbacion lo hago alrededor de 20 veses y siento demaciado rico lo que no se, es si son orgasmos ya que nunca he tenido relaciones sexuales varias personas me dicen que soy multiorgasmica pero me cuesta creerlo, tambien al sentir esa gran sensacion siento intensamente dilatacion vaginal.. me podrias ayudar

R
ranim_5174021
30/10/11 a las 13:18

Pues lo mo es un poco mas raro...
Hola, yo nunca he conseguido un orgasmo. Ni conmigo misma ni con un hombre. He probado mil cosas, pero yo creo que la clave es que pertenezco a una familia extremadamente religiosa que ve la sexualidad antes del matrimonio como un pecado horrible. Yo no lo considero asi, pienso que si quiero a una persona es normal tener relaciones con ella, pero aun asi no lo consigo munca y mi pareja lo sabe. No quiero que el lo pase mal, asi que necesito una solucion.
PS: No puedo acudir a una terapia puesto que soy menor, y no tengo medios economicos.

V
vidala_5761854
1/11/11 a las 8:36

Es normal??
Hace poco inicié mi vida sexual, en más de una ocasión he llegado a tener un orgasmo pero cada vez que lo tengo me arde la vagina antes del suceso y durante él. Después quedo con un terrible ardor pero pasa rápido. Es acaso esto normal o tengo algún tipo de infección.

A
an0N_914635899z
1/11/11 a las 16:46

Hola ojala que me puedas ayudar
hola, oye tengo 1 mes de casada pero nunca e tenido un orgasmo no lo se por que mi pareja termina pero yo nomas no siento nada no se por que y tenemos relaciones sinque el se cuide ni yo tampoco y no se si asi pueda quedar envarazada luego he tomado la pastilla del dia sigiente pero solo aveses cuando me cae un poco de eyaculacion pero en se momento me limpio otra regunta PUEDO QUEDAR ENVARAZADA SI AY PENETRACION AUN QUE EL NO EYACULE DENTRO DE MI AYUDAME PORFABOR

R
rudolf_8780930
8/11/11 a las :50

Ayudame, porfavor!!!
Hola, como vas?
Mira mi problema o mi necesidad por ayuda es que hace poco mas de 7 meses que tengo una novia y desde entonces tengo relaciones con ella. Jamas ha tenido un orgasmo conmigo, le pregunto el por que y ella me dice que todo lo que le hago esta bien, que le gusta mi miembro y el tamaño y todo, que le encanta como la beso... en fin, en resumidas cuentas parece no ser mi culpa, pero de eso tengo dudas.
Un dia le pregunte que como tuvo su primer orgasmo, si por penetracion o por medio del clitoris. No me supo responder, al parecer ella jamas ha tenido un orgasmo, por que a veces cuando esta conmigo y sin ser pretencioso me ha dicho que jamas habia sentido lo que siente cuando ella y yo tenemos relacion. Me dice que siente unas ganas enormes de orinarse, y que le empieza a doler mucho, por eso cada vez que veo y siento que ella esta a punto de tener un orgasmo me quita, me saca y se tira para un lado, parece que no quisiera tener un orgasmo.

No se que tenga que hacer, he leido de todo, por que me interesa ver, tener, y poder llegar con ella a un orgasmo.

Espero tu respuesta si quieres me puedes responder a mi correo... paucar-05@hotmail.com.

Gracias

D
damara_7112774
8/11/11 a las 19:37

Ayuda por favor
hola que tal llevo casi 5 años de casada y son contadas lasrelaciones en las que llego al orgasmo lo que me pasa que cuando estoi a punto de conseguirlo me da un dolor un poco incomodo en el clitoris como puedo hacer para que no me duela entre mas exitada estoi mas me lastima como tipi calambre entonces en ese momento lo que mas quiero que mi pareja termine alluda te lo agradesco

I
ivania_7342015
25/11/11 a las 3:10

Duda ...
Tengo una duda, al tener fajes se puede llegar al orgasmo? no hay penetracion pero miren verán .. con mi novio hemos tenido muchos fajes, y las sensaciones son lo mas rico que hay :$ soy virgen aun. Sé que no es lo mismo que el sexo, pero cuando estamos teniendo fajes en un momento empiesa un movimiento tan rapido y rico:x hasta sierto punto que empieso a sentir un gran cosquilleo ahi:x y es como qe aaaah:$ es rico.. es como que empiesa y mas y mas y mas hasta que llega a un punto alto y como qe pafff lo dejas de sentir :x es raro de explicar, me gustaria saber qe es lo qe provoca esa sensacion.. he investigado y podria ser la estimulacion al clitoris, porque a pesar qe es todo con ropa igual su cosa como qe esta bien apegado a mi vagina, entonces podria ser qe aun siendo con ropa alla alcansado a tocar el clitoris?

A
ama_7077466
27/11/11 a las 7:08

Urgente
Hola. Espero k la ayuda k le pida. Se. Perfectaaa

LO. K AMI ME PASA ESK SOY MUY MUY CALIENTEE. Y EN VERDADD. ME GUSTA TENER RELACIONES. KON MI ESPOSA PERO. RESULTA. K YO EMPIESO EL. JUEGO. Y. AVECES PIENSO K YO SOY EL K TRABAJA MAS EN. ASER EL TRABAJO PERO. ELLA KUANDO DESPUES DE LOS 25. Min. DESPUES ELLA EMPIEZA A ASERME. Y ASERNOS ENTOS KUANDO YO LE KITO LAS PANTIS. ELLA. M DISE K LE ROSE MI PARTE EN SU LAVIOS DE SU PARTE. ENTOS KUANDO ELLA ME PIDE K PENETRE. YO AGO. PERO. LA. TEMPERATURA. K TENGO ES MUY MUY. ALTA. ENTONCES DESPUES DE LOS 25 DE. PASIIOOONN. SE COMBIERTEN EN. 5 Min. DE PLACER. POR K. PORK YO. YA M AVIA EXEDIDO DEMASY ELLA DESPUES DE LOS 25. Min. ELLA. A DESADO K LE. PENETREE Y ELLA ESTA APENAS. TOMANDO RITMO. ENTOS KUANDO YO YA ME. DESLIDADO DEL TODO. LA E DEJADO. A. LA MITAD Y ES KUANDO TENES PROBLEMASS







K M RECOMIENDAA. USTEDD.



ESPERO SU RESPUEST SE LO AGRADECERE MUCCHISISISMO

R
rafiq_5637601
30/11/11 a las 9:59

Holaa
queria preguntarte como se cuando tengo un orgasmo. gracias

A
alanna_9168427
30/11/11 a las 14:33

falta de orgasmo, pero rico sexo.
q hago con mi pareja me encanta el sexo pero no tengo orgasmos asi q consegui un amante y es igual sexo fantastico pero nada de orgasmos.

C
charef_8635778
30/11/11 a las 18:39

Problema
hola soy un chico pero no encontre ningun foro de tios para tratar este tema mi problema es que al acerlo con mi novia no soy capas de llegar mientras q ella llega tranquilamente nose que hacer !

A
alanna_9168427
30/11/11 a las 20:40
En respuesta a wen_5843784

Ayuda
por que no soy capaz d alcanzar un orgasmo con la penetracion y con la ,masturbacion si ????????

Estoy igual
me pasa lo mismo me encanta lo disfruto pero, no llego nunca pero el me masturba y puedo llegar mas de tres. dicen q es spicologico falta de concentracion quien sabe suerte o practica mas jajaa.

D
deivi_8507288
2/12/11 a las 6:49

Nesecito entender que es lo que me pasa!!
hola!! yo quisiera preguntarte mira antes de que me enbarazara disfrutaba muchisimo tener sexo pero jamas he llegado a un orgasmo y despues de tener a mis hijas nooo bueno ya ni siquiera lucrico y hemos intentado de todo pero no consigo de ninguna forma llegar a un orgasmo he incluso llega el momento en el que quiero que ya mi esposo termine porque no quiero seguir porque no siento nadaaaa y solo me empieza a arder de tanto estar intentandolo!!

Z
zhor_9574322
2/12/11 a las 13:34

Espero tengas una respuesta
hola,
mi nombre es susana y no hace mucho he iniciado mi vida sexual con mi novio de hace ya algun tiempo.
no hay ningun problema con el, el problema es que no sé si sera normal que cuando yo me vengo se produce un sonido (como un pedo) pero algo en mi me dice que no son gases, que es que me he venido, y obviamente lo siento!!! me da mucha pena con él y no lo hemos hablado, no se que tanta experiencia tenga él en ese sentido pero tampoco lo ha comentado, solo quisiera dejar de sentirme asi, xq por un lado he tenido sexo expectacular y por el otro lado me siento super avergonzada por los sonidos, quisiera saber si existe alguna razón, o es q simplemente me suena... ja! incluso suena gracioso, pero me da mucha angustia cuando siento que va a pasar y depronto he cortado mas de un orgasmo por eso. la verdad es que no se mucho en cuanto a estos temas... por eso necesito su ayuda!
espero que me puedan solucionar la dudilla.
gracias!

K
kinga_6273749
3/12/11 a las 16:08

Orgasmo femenino
esnormal que dure tan poco el orgasmo femenino, y encima despues de tenerlo te moleste que te toquen el clitoris?, o sea cuando lo estoy por tener me siento barbara, cuando lo tengo mas o menos y cuando termino no quiero ni que me toquen ahi..esta bien eso?

C
chada_8796293
3/12/11 a las 17:46

Creo que es un problema
Ojala y usted sea experta sexual realmente, le estaría muy agradecido de encontrar una respuesta y mi esposa también.
el problema en cuestión es el siguiente. Mi esposa jamas ha tenido un orgasmo. según sus propias palabras y esta sentada a mi lado.el problema no es mio, ella ha tenido varias parejas y con todas le ha sucedido. después de un tiempo el sexo con penetración le llega a ser aburrido y sin llegar a ninguna parte. Los juegos sexuales, le son mas entretenido y hemos llegado a masturbarnos ambos, ella solo nos falta un trio, pero no queremos llegar a esos niveles. que podría aconsejarnos sobre la manera de hacer el amor, y que ella principalmente no pierda el interés durante la relacion.

W
wiaam_6976987
4/12/11 a las 6:11

Ayudaaaaaaaaaaaaa pleaseee
Hola tngo relaciones con me enamorado desde hacee dos meses con el perdi mi virginidad tngo 17 años rezien y em el problema esq nunca puedo llegar al orgasmos noc q me pasa el me dic q x una vz aunq sea me corra pero no puedo ayudame xfavor q puedo ahcer ... aaaaaaaaaaaaaaah ademaz el qiere sexo anal pero las vecz q lo hemos intentado me ha dolidoo demaziado dime q tendria q hacer para q lo haga y no sntir tanto dolor y comenzar a sntir placer ... agradeceria mucho de tu ayuda! bye

A
alanna_9168427
4/12/11 a las 14:08


esto es falso nunca responden solo se llena de mas preguntas...

Y
yoko_6327796
4/12/11 a las 19:36
En respuesta a wiaam_6976987

Ayudaaaaaaaaaaaaa pleaseee
Hola tngo relaciones con me enamorado desde hacee dos meses con el perdi mi virginidad tngo 17 años rezien y em el problema esq nunca puedo llegar al orgasmos noc q me pasa el me dic q x una vz aunq sea me corra pero no puedo ayudame xfavor q puedo ahcer ... aaaaaaaaaaaaaaah ademaz el qiere sexo anal pero las vecz q lo hemos intentado me ha dolidoo demaziado dime q tendria q hacer para q lo haga y no sntir tanto dolor y comenzar a sntir placer ... agradeceria mucho de tu ayuda! bye

Para todas
Chicas a mi me pasaba lo mismo y acudi a un sexologo y ginecologa,no podia tener orgasmos vaginales y m lo explicaron ahí va:las mujeres tenemos orgasmos x la estimulacion del clitoris ,algunas con un poco llegan con el simple roce al realizar una postura pero otras como nosotras necesitamos k nos lo token o tocarnos asi k cuando hagais posturas pensar en las que facilita que el chico con su mano te estimule el clitoris.otra cosa también eficaz. es durante un tiempo usar bolas chinas para fortalezer la vagina y así noteis un poco + la penetración.

para la penetración anal relajarse,lubricacion a montón y sí eso no es suficiente aunk suene raro comprar chupetes o cosas para agrandar el ano y llevarlo una hora o + dentro.
espero ser útil y no penseis k x estimular vuestro clitoris no es un orgasmo completo o sois raras.

J
janny_6974658
14/12/11 a las 1:33

Saludos
Yo quiero preguntar por que cuando tengo relaciones sexuales y el hombre esta arriba de mi no tengo orgasmo y cuando yo estoy arriba si lo tengo a que se debera???

A
an0N_940121799z
22/12/11 a las 18:42
En respuesta a chada_8796293

Creo que es un problema
Ojala y usted sea experta sexual realmente, le estaría muy agradecido de encontrar una respuesta y mi esposa también.
el problema en cuestión es el siguiente. Mi esposa jamas ha tenido un orgasmo. según sus propias palabras y esta sentada a mi lado.el problema no es mio, ella ha tenido varias parejas y con todas le ha sucedido. después de un tiempo el sexo con penetración le llega a ser aburrido y sin llegar a ninguna parte. Los juegos sexuales, le son mas entretenido y hemos llegado a masturbarnos ambos, ella solo nos falta un trio, pero no queremos llegar a esos niveles. que podría aconsejarnos sobre la manera de hacer el amor, y que ella principalmente no pierda el interés durante la relacion.

Más vale tarde que nunca.
Tengo 41 años y hasta los 33 años no tuve mi primer orgasmo, de hecho he descubierto que soy multiorgasmica. No llego a los orgasmos con la estimulación del clítoris sino con la penetración estimulando el punto G. No sé como lo haceis vosotros pero un juguetito os vendría bien para estimular ese punto ya que son anatomicamente perfectos. Espero que lo consigais.

A
amai_5855556
23/12/11 a las :43

Es o no es?
No he tenido mi primera relacion sexual, pero me toco yo misma y cuando lo hago la verdad no puedo identificar si he sentido un orgasmo, pero es frustrante que al sentir mucho placer llego a un punto en que me molesta seguirme tocando, y si es un orgasmo no se supone que las mujeres podemos tener mas de un orgasmo? noc como hare cuando este con mi pareja y siento esto tendre que pararlo! o no c que esta mal conmigo?

X
xesus_8011559
27/12/11 a las 23:47

Tengo 14 años y no consigo correrme.
Soy virgen, me hago dedos todos los dias y llego al climax pero hay un momento en el que no aguanto mas y dejo de tocarme, no me suelo meter los dedos porque no me gusta mucho asique lo unico que hago es circulos en el clitoris, estoy muy preocupada, tengo miedo de que algun dia me vayan a hacer un dedo y no me ponga ni cachonda ni me corra ni nada, ayudame por favor

A
ayrton_5786537
28/12/11 a las 17:12
En respuesta a zhor_9574322

Espero tengas una respuesta
hola,
mi nombre es susana y no hace mucho he iniciado mi vida sexual con mi novio de hace ya algun tiempo.
no hay ningun problema con el, el problema es que no sé si sera normal que cuando yo me vengo se produce un sonido (como un pedo) pero algo en mi me dice que no son gases, que es que me he venido, y obviamente lo siento!!! me da mucha pena con él y no lo hemos hablado, no se que tanta experiencia tenga él en ese sentido pero tampoco lo ha comentado, solo quisiera dejar de sentirme asi, xq por un lado he tenido sexo expectacular y por el otro lado me siento super avergonzada por los sonidos, quisiera saber si existe alguna razón, o es q simplemente me suena... ja! incluso suena gracioso, pero me da mucha angustia cuando siento que va a pasar y depronto he cortado mas de un orgasmo por eso. la verdad es que no se mucho en cuanto a estos temas... por eso necesito su ayuda!
espero que me puedan solucionar la dudilla.
gracias!

Espero tengas una respuesta
yo creo que mas bien es que cuando el te penetra entra aire a tu vajina y entonces cuando te bienes el sonido llega eso creo

W
wiaam_6976987
29/12/11 a las 5:46
En respuesta a yoko_6327796

Para todas
Chicas a mi me pasaba lo mismo y acudi a un sexologo y ginecologa,no podia tener orgasmos vaginales y m lo explicaron ahí va:las mujeres tenemos orgasmos x la estimulacion del clitoris ,algunas con un poco llegan con el simple roce al realizar una postura pero otras como nosotras necesitamos k nos lo token o tocarnos asi k cuando hagais posturas pensar en las que facilita que el chico con su mano te estimule el clitoris.otra cosa también eficaz. es durante un tiempo usar bolas chinas para fortalezer la vagina y así noteis un poco + la penetración.

para la penetración anal relajarse,lubricacion a montón y sí eso no es suficiente aunk suene raro comprar chupetes o cosas para agrandar el ano y llevarlo una hora o + dentro.
espero ser útil y no penseis k x estimular vuestro clitoris no es un orgasmo completo o sois raras.

Gracias
spero tenerlo muy pronto xq qiero satisfacer mucho a mi pareja :3

Y
yotuel_8093568
4/1/12 a las 20:56

Necesito ayuda...
hola ace mas de un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas por un problema d salud...pero el dia 1 de enero tube relaciones alas 8 de la mañana y lo ize sin protecion..y el 2 de enero me tome la pastilla del dia despues alas 8 de la tarde..pero la cuestion eske me duelen muxo los ovarios pero no me a vajado nada de sangre..y me tenia ke venir la regla el 1 de enero.
tengo miedo de estar embarazada..alguien me puede ayudar?

O
odilia_5531432
4/1/12 a las 21:52

Hola doctora
Mi novio le gustan las mujeres esbeltas y con cadera pequeña. Yo soy delgada pero en la cadera y las piernas quedé un poco gordita porque cuando era adolecente subi de peso. El me dice que no puede hacer el amor conmigo porque tengo la cadera muy ancha. Apesar de que veo que él me quiere mucho pero no puede aceptar mi cuerpo. Usted qué me puede aconsejar? Ya estoy haciendo una dieta bastante rigida para bajar un poco más mi cadera, si lo logro.

Un saludo

A
auixa_4938358
6/1/12 a las 6:59

Cuantas veces puede eyacular una mujer en una sola relacion sexual?
Hola...mi pregunta es sencilla, cuantas veces es normal q acabe, eyacule, una mujer en una sola relacion sexual....orgasmos tengo muchos diria q son incontables, mi tema es q acabo un dos tres hasta nose creo q puedo acabar mas de 6, 7 veces en una sola relacion... esto es normal?

G
ghaita_9094894
10/1/12 a las 1:04

Hola
hola,sexologa nesesito hablar con una esperta me puedes dejar tu msn porfavor o me agrega usted como quieras isandra3@hotmail.com

B
baris_6415436
12/1/12 a las 6:27

A mi novia le pasa lo mismo
cualquiera que sepa porfavor responder esto! que puede ser es normal??

W
wiaam_6976987
16/1/12 a las 2:37
En respuesta a amai_5855556

Es o no es?
No he tenido mi primera relacion sexual, pero me toco yo misma y cuando lo hago la verdad no puedo identificar si he sentido un orgasmo, pero es frustrante que al sentir mucho placer llego a un punto en que me molesta seguirme tocando, y si es un orgasmo no se supone que las mujeres podemos tener mas de un orgasmo? noc como hare cuando este con mi pareja y siento esto tendre que pararlo! o no c que esta mal conmigo?

Me pasa lo mismo
es exactamente lo q me pasa =/ yo tambien qiero ayudaa uu'

I
itohan_5686927
18/1/12 a las 7:09

Hola una duda
quisiera saber por q mi esposo se masturba viendo pornografia, estamos recien casados, y si me toca y lo hacemos por lo menos dos veces por semana, yo tengo mucha confianza con el y hablamos de pornografia y masturbacion y le he confesado q no le veo nada de malo, un dia le hize la pregunta directa si lo hacia en solitario pero se lo hize como si fuera su complice para q sintiera la confinza de decirmelo y el me lo nego, por q??y por q a veces cuando esta muy cansado por el trabajo prefiere meterse al baño a masturbarse con porno y no me toca aunq fuera un rapidin??el no sabe q yo ya me di cuenta y no quiero decirselo por q se sentira invadido en la piovacidad, podrias aclararme mis dudas porfa??grax o q podria hacer??

S
sally_9104752
20/1/12 a las 2:39

Ola solo una pregunta
tengo una duda lo q pasa es q quiero saber algo si una mujerq es virgen se masturba deja de serlo????? agradeceria q m aclaren mi duda

Y
yadiel_9340044
21/1/12 a las 7:31

Los orgamos si son normal y pueden ser multiples
tengo una duda porque un hombre puede superar sus los orgasmoas que de a una mujer.........primero yo tuve con mi pareja un orgamos luego fueron 4 luego 8.....luego 13.luego fueron 15 despues nos q me paso pero quieria superar mi marca y llege a 32 .........luego fuero 57...........y hasta ahora ultimo consegui 80 orgasmos en dos horas y cuarenta minutos.............. con tan sola una eyaculacion.........aclaro que puedo durar hasta dar 20 orgamos como maximo con una sola eyaculacion .............. porque para llegar a mi segunda eyaculacion tuve que llegar al orgasmo 80..........y luego eyacule afuera porque ya estaba muy exitado y cansado..............quiesiera saber si los exesos pueden causarme daños de salud .......... es importante para mi su respuesta para poder cuidarme porque quiesiera llegar a mas pero quiero cuidarme y no pejudicar mi salud ........espero su respuesta gracias.........soy de nacionalidad peruana

A
an0N_574342399z
21/1/12 a las 13:05

Sólo una pregunta
¿Estás buena?

G
garry_7271500
23/1/12 a las 11:55

Jairo
hola buenas aver soi hombre i virgen i queria preguntarte si el porno ayuda a saber como ... cuando estes con una chika

M
maties_7237217
23/1/12 a las 21:15

Desesperada
Hola!!! Ayudeme porfa acabo de empezar mi vida sexual cn mi prometido yo 23 y el mas mayor q mi, ya a tenido otras parejas antes, incluso tiene dos niñas muy lindas las kiero mucho, el problema es el fue mi primer hombre, me lo hace super rico no tengo queja de eso el detalle es q no se si fue q me tarde en esperar tanto tiempo ya q mi 1era vez fue hace poco, no puedo tener orgasmo solo siento q me la paso super excelente xq me lo hace full rico solo kisiera pasar con esa cosita tan rica q tiene dentro de mi mmmmmm me encanta y la verdad q me da miedo decirle a el q no siento un orgasmo xq no puedo disfrutar al maximo como yo kisiera, yo lo AMO el es mi vida, pero no se sera x mis complejos. Soy acomplejada, y tengo miedo q eso nos afecte el dia de mañana q HAGO?????? Para disfrutar cn mi hombre kiero saber q se siente tener un orgasmo, y disfrutar el sexo al maximo

Y
yadiel_9340044
31/1/12 a las 7:21

Pro favor respondame
ahora ya fue capaza de darle a una mujer 121 orgamasmo en tres horas y cinco a diez minutos ...puedo llegar a mas hasta 140 cuarenta pero ya no daba mas mi cuerpo estaba cansado aunque mi pene estaba erecto ....y pues mi pareja ya no podia ni levantarse de la cama

M
meline_6932389
1/2/12 a las 18:27

Orgasmo
quiero saber si esa sensacion de horinar es un orgasmo?

C
cinta_6455114
2/2/12 a las 18:57

Somos chicas todas guapissimas te animas..
conocenos en

www.sexopormessenger.com

R
rainer_9914497
5/2/12 a las 3:37

Una consulta una virgen o una con esperienci cual llega mas rapido al orgasmo
una consulta una virgen o una con esperienci cual llega mas rapido al orgasmo no se nunka vi esa pregunta peor su respuesta gracias

A
an0N_910782599z
6/2/12 a las 3:40
En respuesta a maties_7237217

Desesperada
Hola!!! Ayudeme porfa acabo de empezar mi vida sexual cn mi prometido yo 23 y el mas mayor q mi, ya a tenido otras parejas antes, incluso tiene dos niñas muy lindas las kiero mucho, el problema es el fue mi primer hombre, me lo hace super rico no tengo queja de eso el detalle es q no se si fue q me tarde en esperar tanto tiempo ya q mi 1era vez fue hace poco, no puedo tener orgasmo solo siento q me la paso super excelente xq me lo hace full rico solo kisiera pasar con esa cosita tan rica q tiene dentro de mi mmmmmm me encanta y la verdad q me da miedo decirle a el q no siento un orgasmo xq no puedo disfrutar al maximo como yo kisiera, yo lo AMO el es mi vida, pero no se sera x mis complejos. Soy acomplejada, y tengo miedo q eso nos afecte el dia de mañana q HAGO?????? Para disfrutar cn mi hombre kiero saber q se siente tener un orgasmo, y disfrutar el sexo al maximo

No te preocupes...
para tener un orgasmo se necesita un poco de practica, una buena posicion, y estar bien caliente! para tener un orgasmo en la posicion que sea lo que hago es apretar los musculos vaginales, osea, para sentir mas el pene, eso ayuda un monton para sentirlo rico, despues sola vas a sentirlo!

S
safaa_8031615
7/2/12 a las 14:57

Manatico sexual
hola tengo 14 anos voy en tercero de secundaria las mujeres sienten una atraccion hacia mi no se por que pero un dia terminando mi entrenamiento de futball americano me encontre a dos amigas porristas y me citaron en un restaurant comimos tomamos un refresco despues las acompane a su casa y las tres tuvieron sexo conmigo toda la noche pero la noche despues dos se fueron y tuve 2 veces mas sexo con ella mientras nos banabamos pero la pregunta a qui es como parar de tener sexo me estoy volviendo adictivo

R
roser_10038613
7/2/12 a las 15:20

Sexo
hola mi pregunta es ¿cuando tengo relacion con mi novio al dia siguiente sigo votando de su semen ¿eso es normal? ¿y a que huele eso? por favor me puedes ayudar gracias

R
roser_10038613
7/2/12 a las 16:34

Hola
hola mi pregunta es ¿cuando tengo relacion con mi novio al dia siguiente sigo votando de su semen ¿eso es normal? ¿y a que huele eso? por favor me puedes ayudar gracias

C
chang_7877430
9/2/12 a las 3:22

Soy virgen!! y nueva en esto!! necesito información
PORFAVOR LEE MI HISTORIA, ES UN POCO LARGA PERO ES IMPORTANTE PARA MÍ, Y NECESITO LA OPINION DE ALGUIEN EXPERTO




Hola! Soy mujer, tengo 15 años, y aún soy virgen, no soy muy experta en estas cosas, y quiero pedirles su ayuda..

Yo nunca me habia masturbado, (lo intenté una vez pero no me resultó) ni con mis pololos anteriores, y tampoco había tenido ninguna experiencia sexual, sólo que aveces me excitaba cuando me besaban o cuando rosábamos nuestras partes íntimas, nunca le había tomado importancia, aunque el tema me interesaba de hace tiempo, pero me daba vergüenza buscar cosas sobre eso, o ver videos etc.. La cosa es! que el otro día estaba en mi casa sola, y comencé a ver videos caseros de parejas teniendo sexo, másturbandose y todas esas cosas que se pueden hacer en la cama, comencé a tener sensaciones, a excitarme (supongo) entonces intenté masturbarme, y me resultó, busqué información sobre penetrarse los dedos en la vagina, tocarse, o usar juguetes para estimular el clitoris y el punto G etc.. Y desde ese día, eh empezado a hacerlo casi a diario, y es como si mi cuerpo me lo pidiera, como si tuviera una necesidad de hacerlo!! Aunque nunca eh llegado al orgasmo, eyaculo mucho, por la vagina y por el ano, me sale un liquido de la vagina y me sale demasiado, por todos lados por atrás también, y es muchísimo (no es orina, aunque también cuando siento mucho placer, orino sin querer). Hasta eh pensado en perder la virginidad, cosa que antes para mí era algo muy importante, ahora la perdería con cualquiera que me diera el placer que siento al masturbarme o más aún. bueno, las preguntas son..

¿Cuantas veces a la semana es saludable masturbarse?
¿Trae algún problema la masturbación diaria o casi todos los días?
Si penetro un didlo dentro de mi vagina.. ¿Puede que pierda la virginidad con eso? (No quiero perderla con un aparato, por eso lo pregunto..)
¿Como puedo llegar al orgasmo?¿Puedo llegar más fácilmente viendo videos de sexo o hombres masturbándose?
¿Existe la eyaculación femenina?¿Es normal que eyacule?
Y lo ultimo.. ¿Es normal que me den ganas de orinar al estar masturbándome?

Respondeme a levajolali@gmail.com PORFAVOR!!

M
maisae_8255286
10/2/12 a las 15:35
En respuesta a odilia_5531432

Hola doctora
Mi novio le gustan las mujeres esbeltas y con cadera pequeña. Yo soy delgada pero en la cadera y las piernas quedé un poco gordita porque cuando era adolecente subi de peso. El me dice que no puede hacer el amor conmigo porque tengo la cadera muy ancha. Apesar de que veo que él me quiere mucho pero no puede aceptar mi cuerpo. Usted qué me puede aconsejar? Ya estoy haciendo una dieta bastante rigida para bajar un poco más mi cadera, si lo logro.

Un saludo

Que t pasa niña????? xd
hola no lo puedo creer que pregunta es esa... como asi q el t dice que no puede hacer el amor contigo por tus caderas...dile que mientas bajas las caderas tu te buscas uno que lo sustituya y ya a ver q piensa el....disculpa pero no logro entender como siquieras puedes escuchar cuando t dice eso estas mal nena sabes cuantos admiran tus caderas cuantos pueden llegar a amarte... no dejes que t diga eso XD, el no t ama la verdad,,,no c como puede ser posible que seamos tan bobas, sabes fui una barbie jajaja ..luego tuve 1 hijo y engorde orrible, luego baje claro nada vuelve a su lugar, luego otro hijo y subi, luego baje y mas estrias y estrias y mi marido nunca pero nunca cambio yo era la q le decia q no porq me sentia fea .. pero era yooo niña!!!! porfavor lee otra ves tu pregunta y analisala. quierete, nunca dejes q nadie t haga sentir mal..porq?? si tu das lo mejor d ti (mirate estas haciendo dieta), aya el q no sabe lo q se pierde...un beso cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir