Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
A
an0N_858816399z
3/8/11 a las 20:23

Dudita
hola, tengo 30 años y puesaunq tengo orgasmos ,,, no soy capaz d eyacular y mi chico m lo pide siempree.
q puedo ahcer ??' ci con masturbacion puedooo
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

E
eshaal_5852554
7/8/11 a las :28

Regalo perfecto para un chico fino..
xf ayudenme un regalo super fino a un chico asi todo pulido se viste bien y con ropa original pero no se q regalarle de bueno no importa el valor solo quiero q le guste chicas pleaseee ayudenme...

U
urs_7831905
7/8/11 a las 7:06

Necesito ayuda porfavor
ola soy un chico de 13 años y tengo un problema al masturbarme, me muevo bien y todo, pero al momento de eyacular no me sale semen y nunca me a salido, en ves de semen me sale un liquido viscoso transparente, y despues se me baja. tambien quiero saber si mi tamaño es normal, erecto mide 12 cmss?
ay algun remedio casero para la eyaculacion del liquido transparente? porfavor necesito informacion sobre el tema.
le agradesco que tome atencion de mis dudas.

Z
zhour_8425747
7/8/11 a las 8:46

Hola!!!
tengo una curiosidad en dos ocasiones mi novio ha experimentado la lluvia dorada al hacer el amor con migo es esto bueno que quiere decir esto??? en otras ocasiones despues del acto le da por orinar es a caso que no lo excito lo suficiente sexualmente??? ayuda por favor...

F
fausti_5741565
8/8/11 a las :16
En respuesta a zhour_8425747

Hola!!!
tengo una curiosidad en dos ocasiones mi novio ha experimentado la lluvia dorada al hacer el amor con migo es esto bueno que quiere decir esto??? en otras ocasiones despues del acto le da por orinar es a caso que no lo excito lo suficiente sexualmente??? ayuda por favor...

Hola
mira eso es normal yo tambien despues de tener sexo y de eyacular voy a orinar

A
an0N_593791899z
8/8/11 a las 13:20

Porfavor lo pido contestarme
Hola soy una chica de 17 años y llevo cerca de 4 tomando diane 35...supuestamente pastillas anticonceptivas pero ya llevo una semana de retraso y es ni duermo podria ser que estuviese embarazada?porfavor contestar

L
laie_8676340
8/8/11 a las 14:02

¿dónde está la experta?
Señora, por favor, le pedimos que nos responda. Muchas gracias de antemano.

O
oneyda_7050858
9/8/11 a las :48

Me ayudas?
hola tengo 27 años soy una mejer con una relacion estable tengo dos hijas y mi situacion es la siguiente: me encanta hacer el amor, pero hay ocaciones en que mi esposo me busca para hacerlo y no siento deseos de estar con el, me encanta masturbarme y de echo lo disfruto muchisimo, ahora me inquieta algo y es que cuando hago el amor con otro hombre, no quisiera parar y cuando llego al orgasmo no soy capas de controlarme tengo muchisimos a la ves medio me muevo y otro y otro y asi sucesivamente; quisiera saber si eso es normal o si es una enfermedad; ah y eso sin mensionar que a veces deseo hacerlo con personas que acabo de conocer nose si fui lo suficientemente clara para acerme entender, pero necesito opiniones.... GRACIAS

O
oneyda_7050858
9/8/11 a las :52

Que debo hacer?
mira otra cosa que se me olvido y es que me encanta que me hagan el amor durooo pero nose hasta que punto sea conveniente tener relaciones asi, me ayudas?

L
laure_5479781
9/8/11 a las 7:28

No se porque ...ocurre
lo que sucede esque ya casi cuando siento que voy a terminar , osea llegar al orgarsmo. tiemblo y no puedo terminar no resisto tengo que parar que sucede?????

O
oresta_7490392
14/8/11 a las 22:23
En respuesta a urs_7831905

Necesito ayuda porfavor
ola soy un chico de 13 años y tengo un problema al masturbarme, me muevo bien y todo, pero al momento de eyacular no me sale semen y nunca me a salido, en ves de semen me sale un liquido viscoso transparente, y despues se me baja. tambien quiero saber si mi tamaño es normal, erecto mide 12 cmss?
ay algun remedio casero para la eyaculacion del liquido transparente? porfavor necesito informacion sobre el tema.
le agradesco que tome atencion de mis dudas.

Mmm
yo soy chica y tengo 13 años
para tu edad 12 cm de largo es normal
eso creo bno suerte con tu mansturabacion

O
oresta_7490392
14/8/11 a las 22:25
En respuesta a urs_7831905

Necesito ayuda porfavor
ola soy un chico de 13 años y tengo un problema al masturbarme, me muevo bien y todo, pero al momento de eyacular no me sale semen y nunca me a salido, en ves de semen me sale un liquido viscoso transparente, y despues se me baja. tambien quiero saber si mi tamaño es normal, erecto mide 12 cmss?
ay algun remedio casero para la eyaculacion del liquido transparente? porfavor necesito informacion sobre el tema.
le agradesco que tome atencion de mis dudas.

Mira
yo soy chica y tengo 13 años
para tu edad 12 cm de largo es normal
eso creo bno suerte con tu mansturabacion

J
jiayi_9027455
15/8/11 a las 21:01

Dudas
hola... mira mi duda es la siguiente, cuando mi pareja m masturba siento una sensacion q m descontrola, y cuando m mareo y tiemblo siento demasiadas pero demasiadas gans de orinar... he leido q esas gans de orinar es como una eyaculacion, pero q uno lo reprime.... es cierto esto??? grax


J
jiayi_9027455
15/8/11 a las 21:14
En respuesta a laure_5479781

No se porque ...ocurre
lo que sucede esque ya casi cuando siento que voy a terminar , osea llegar al orgarsmo. tiemblo y no puedo terminar no resisto tengo que parar que sucede?????

Igual q a mi
yo he leido q el orgasmo femenino tiene 7 mesetass, y cuando uno esta en la 6 siente mucho placer y no aguanta, pero eso se quita, amiga a mi m passa lo mismo, y por eso hice la misma pregta :s

A
aizhen_6134507
16/8/11 a las 1:32

Hola!
tengo dudas en si se puede romper mi hymen con solo meterme el dedo gordo? es malo que lo haga muchas veces?, esque me gusta mucho cuando orgasmo y siento my vaginita palpitar solo tengo 16 años y disfruto masturbandome con un chorrito de agua que cae en mi clitoris pero aveces llego a un tipo de descontrol y mis piernas se ajitan muy locamente sabe muuyyy rico pero querria saber si es malo, gracias!

U
urs_7831905
16/8/11 a las 18:47
En respuesta a oresta_7490392

Mmm
yo soy chica y tengo 13 años
para tu edad 12 cm de largo es normal
eso creo bno suerte con tu mansturabacion

Hola
quieres verlo?

J
janitz_9033390
27/8/11 a las 3:29

Hola , s.o.s
komo puedo hacer ke mi novia llegue al orgasmo mas rapido??? o yo mas lento??

K
kendra_5133213
1/9/11 a las :31

Cuando hago el amor con mi novio, y me penetra hasta el fondo me duele
bueno lo expliko mejor... cuando hacemos el amor, y me penetra me duele mucho siento q me toca algo, q no se q es!! y dueleee y no me dan ganas de seguir..? q es? en q posicion debo ponerme para evitar esto.. k hago!!!

R
ruba_5429605
14/9/11 a las :53

Please..necesito ayuda
CUANDO ESTOY CON MI ESPOSO SIENTO UNA EXPLOSIÓN GIGANTE DENTRO DE MI, Y LUEGO ME SALE UN LIQUIDO POR LA VAGINA,PERO NO SÉ SI ES ORINA O OTRA COSA, ME DÁ MUCHA VERGUENZA Y A VECES LO REPRIMO POR ESO. ¿SERÁ ESO NORMAL? O SERÁ COMO DICEN POR AHÍ UNA EYACULACIÓN FEMENINA,POR QUE LO QUE SI SÉ ES QUE HUELE COMO LA ORINA PERO NO TAN FUERTE...GRACIAS

Z
zeida_9036858
16/9/11 a las 18:26

Squirting
me gustaria saber un par de cosas acerca del Squirting. ¿como se consigue? ¿se produce durante los orgasmos? ¿que sientes al tenerlo? ¿como llegas a el? gracias a quien pueda ayudar bsts

A
an0N_695864899z
20/9/11 a las 3:12

Ya no tengo ganas
hola, sere sincera, ya no tengo ganas de hacer el amor con mi pareja, como que se me fue el deseo.
No se si tendra que ver en que un dia lo hicimos muchas veces... sera?
me siento confundida respecto a eso :/

A
arevik_5535962
6/10/11 a las 3:27

Sensaciones raras
Tengo una sensacion muy extraña como cosquillitas en mi parte inmitma y no se a que se deba... me gustaria saber si me puedes ayudar... Hace una seman estuve cn mi pareja pero no llegamos a la pentracion. No se si eso tenga algo que ver?

A
arevik_5535962
6/10/11 a las 3:35

Sensaciones raras
hola, necesito ayuda!
No se por que tengo sensaciones raras en mi parte intima como cosquillitas. Hace una semana estuve con mi pareja pero no llegamos a la penetracion no se si pueda deber a eso o a que?

W
wenhui_6471203
6/10/11 a las 7:52

Noc si fue un orgasmo...
Hola!! tngo gravs problemas soy una chik d 22 años y ps nunk abia exo el amor, normalment me eh masturbado pro nunk m abia pnetrado, me acariciaba y ps trminaba d jugar y sentia un excalofrios en todo mi cuerpo y era una sensacion increible, lo malo era q trminaba rapido pro noc si eso es tnr un orgasmo porq me sale mucho flujo... bueno ac un mes con mi novio tubimos relaciones y crei q iva ser algo muy lindo x ser mi primera vz, pro no, mas bien fue un dolor enorme y unas ganas enorme d acr pipi y costo q me pnetrara y no lo senti en todo el transcurso solo era dolor... ok lo volvimos acr alos pocos dias y neta juro no senti nada crei q la prox. vz sentiria algun orgasmo una buena exitacion... o algo parecido cuando yo me masturbaba. ayuda please kiero sabr si fue un orgasmo o no

Y
yoko_6327796
6/10/11 a las 13:59

Gracias
Soy uan chica de 18 años y tengo un problema no consigo llegar al orgasmo mediante la penetracion solo lo e conseguido una vez, tods las demas son orgasmos con el clitoris.Lo he intentado sola y con pareja y esque no siento nada ni haciendolo despacio ni nada es como si no sintiera ni palcer ni dolor es vulgar pero esta muerto!!!!!!!!!!que me pasa?

N
najlaa_7014955
6/10/11 a las 15:03

Urg
hola como estas espero q bien bueno tengo 19 años y mi problema si así se puede decir es q bueno llevo 5 meses con mi novio y no hemos tenido relaciones por miedo mas q que todo por miedo a mio, es q tuve antiguamente dos novios y con los dos tuve relaciones sexuales pero con ninguno sentía nada hasta en un momento la penetración se llego a sentir fastidiosa y no quiero q pase lo mismo nunca tuve un orgasmo con mis antiguos novios pero si los tengo conmigo misma no se q pasa no se si sea aniorgasmica aunque no creo por q conmigo misma si suceden o sera q de verdad no me llaman la atención los hombres no se estoy confundida ayuda gracias

W
wenhui_6471203
6/10/11 a las 22:43

Please
ayuda!!! neta necsito sabr q es un orgasmo ... yo amo a mi novio y ps no le eh dicho qno eh llegado a sentir nada cuando estamos juntos pero el necesita sabr si me satisfac y se exita mucho cuando le digo q si aunq no es cierto

M
moumna_6271017
7/10/11 a las :22

Hola
hoLa he tenido ultimamente sexo anal con mi novio es malo?
y ps si cuando me penetra me dulee mucho ? que es lo que puedo hacer para que no me duela ? o qe es lo que se debe hacer en esos caso0s

B
belkis_5607598
11/10/11 a las :41

Sensacion al recibir eyaculacion
Como se cuando mi pareja eyacula?

R
rafiq_7038423
11/10/11 a las 4:12

Bueno
xq a toda hora soy muy afisionado a tener sexo, me exito con nada tu crees q eso es malo mi correo jhonanfibio@hotmail.co m

A
an0N_644894199z
11/10/11 a las 17:26

¿fantasia o problema?
hola tengo una sensacion de querer que a mi mujer otros la vean o morboseen en la calle, de hecho le pido que use prendas muy cortas pero ella no le gusta a mi me excita cuando alguien se le queda mirando no se si tenga qeu ir con un psicologo o simplemente pasara con el tiempo.

N
nuvia_8602491
11/10/11 a las 21:38

Gran duda
hola pues mi pregunta es esta:
cuando estoy con mi pareja y tenemos relaciones sexuales depues de un rato en el acto llega un momento en el que siento como si me hiciera pipi pero no tiene el olor de eso, y me pone de muchos nervios no se eso me deconcentra es malo o a que se debe ?
gracias y espero que puedas responder....

J
johara_8506932
11/10/11 a las 23:57

Ayuda por fa
hola q puedo usar y hacer para tener multiorgasmos

M
malena_8577064
12/10/11 a las 22:58

Me duele el clitoris al estimularlo
hola doctora en sexo,me preocupa mucho mis problemas con el sexo, mi novio es muy fogoso y a mi me gusta mucho el pero cuando me toca la vagina me hace daño y con el sexo oral no siento casi nada. en el coito tampoco puedo tener un orgasmo,ke me pasa¿ puedo tener algo en el clitoris¿

A
an0N_609051399z
15/10/11 a las :13

Sexo oral,vaginal y anal todo junto
como ago para que mi novio me de un buen sexo oral?
llegare a un mejor orgasmo si al momento de chuparme me mete unos dedos?
cual es la pose mas placentera en el sexo anal y vaginal?

A
an0N_609051399z
15/10/11 a las :15

Embarazo
es posible de que cuando mi novio me da sexo anal y eyacule dentro pueda quedar embarazada?

C
claris_8520057
16/10/11 a las 20:39

:s
creo que tengo un problema porque no llego al orgasmo... él lo intenta y yo tmbn pero no hay manera que pasa???

B
bittor_6939776
16/10/11 a las 23:44

Me das 1 mano?
tengo novia y y tengo una chica q me acoste con ella pero mi pene al principio estaba bien duro pero enseguida se me bajo y se me murio.... q puedo hacer ?? gracias

M
mimun_6164986
17/10/11 a las 1:19

Que ago si me duele el estomago despues de una masturvacion
me masturvo cada dos dias y despues eyaculo y me arde un poco al rato me duele el estomago necesito una respuesta para ver si esto no me hace daño al futuro cuando tenga mas de 30 años

B
bittor_6939776
17/10/11 a las 21:09

Me das tu consejo??
tengo q ver a una chica y de seguro habra sexo... la ultima vez empezamos bien pero enseguida se me bajo y nose xq sera... me parece q puede ser q estaba preocupado y nervioso pero no quiero q me vuelva a pasar capas q tengo q tomar alguna pastilla o comer algo pero nose q ??? me ayudas??

Y
yuly_6185702
18/10/11 a las 7:23

Pues
como hacer k el sienta mucho placer y
como hacer para no perder el ritmo al acercelo

B
baris_6415436
18/10/11 a las 18:04

Mi novia se detiene a cierto punto
Buenas, tengo 29 años y mi pareja tiene 23.

Ya tengo alrededor de 6 meses con ella, aunque de novios formales solo 3, les comento que al tener relaciones con ella, hago un buen trabajo previo, la sedusco, la exito, y demas, llega el punto que ella practicamente me ruega que se lo haga. Pero ya cuando lo estamos haciendo todo bien, pero en pleno acto se detiene, creo qeu ya al punto de cuando esta llegando al climax o talvez cuando llega, se detiene y no quiere seguir, hasta tal pnto que hasta me empuja y me dice que me detenga y se aparta de mi, es un detente definitivo y no sigue mas nada solo dormir! le pregunto que me explique pero no consigo respuesta de ella y no me gusta insistir mucho en el momento! no he conseguido el momento adecuado a sentarme a hablar con ella ya que ha estado viajando mucho. Quisiera escuchar opiniones.

Hay un aspecto que creo que es importante que ella en momentos, empezando la relacion me comento que le gustaria mantenerse sin hacerlo hasta el matrimonio, cosa que yo le dije que es un buen pensamiento y que me gustaria darle eso, pero que a mi parecer es imposible y siempre sea por ella o por mi, terminamos haciendolo, tampoco es muy seguido pero cada 15 dias. Antes de este noviazgo ambos hemos tenido relaciones en las que siempre hemos mantenido relaciones sexuales con nuestras parejas.

Otra cosa que he notado es que es muy sensible en el area del clitoris, cuando trato de practicarle sexo oral, no me deja, ni tocarle el clitoris, disfruta mucho la penetracion, pero cuando trato de tocarle el clitoris asi sea suavemente tiende a quitarme la mano o la cara.

A
agurne_8705705
19/10/11 a las 3:17
En respuesta a baris_6415436

Mi novia se detiene a cierto punto
Buenas, tengo 29 años y mi pareja tiene 23.

Ya tengo alrededor de 6 meses con ella, aunque de novios formales solo 3, les comento que al tener relaciones con ella, hago un buen trabajo previo, la sedusco, la exito, y demas, llega el punto que ella practicamente me ruega que se lo haga. Pero ya cuando lo estamos haciendo todo bien, pero en pleno acto se detiene, creo qeu ya al punto de cuando esta llegando al climax o talvez cuando llega, se detiene y no quiere seguir, hasta tal pnto que hasta me empuja y me dice que me detenga y se aparta de mi, es un detente definitivo y no sigue mas nada solo dormir! le pregunto que me explique pero no consigo respuesta de ella y no me gusta insistir mucho en el momento! no he conseguido el momento adecuado a sentarme a hablar con ella ya que ha estado viajando mucho. Quisiera escuchar opiniones.

Hay un aspecto que creo que es importante que ella en momentos, empezando la relacion me comento que le gustaria mantenerse sin hacerlo hasta el matrimonio, cosa que yo le dije que es un buen pensamiento y que me gustaria darle eso, pero que a mi parecer es imposible y siempre sea por ella o por mi, terminamos haciendolo, tampoco es muy seguido pero cada 15 dias. Antes de este noviazgo ambos hemos tenido relaciones en las que siempre hemos mantenido relaciones sexuales con nuestras parejas.

Otra cosa que he notado es que es muy sensible en el area del clitoris, cuando trato de practicarle sexo oral, no me deja, ni tocarle el clitoris, disfruta mucho la penetracion, pero cuando trato de tocarle el clitoris asi sea suavemente tiende a quitarme la mano o la cara.

Hola creo que te puedo ayudar
escribeme en

onemoretime.-@hotmail.com .. & la verdad es que tu nena esta loca cuidate hblamos. escribeme si no me agregues porq uso ese correo solo para estas cosas... cuidate hombre. & la verdad que no creo que ella sea sensible solo que no le gusta... ademas que quisas era mentira que practicaba el sexo con sus otras parejas anteriormente ... hblamos mas detallado por mensajes. besos

B
bittor_6939776
19/10/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_609051399z

Sexo oral,vaginal y anal todo junto
como ago para que mi novio me de un buen sexo oral?
llegare a un mejor orgasmo si al momento de chuparme me mete unos dedos?
cual es la pose mas placentera en el sexo anal y vaginal?

Me parece q este
vos acostada boca arriva con las piernas separadas y el t la chupa, t la lame toda y t va metiendo 2dedos en la vagina y se va intercalando con unas pasadas de lengua bien suaves x el clitoris.. y luego te levanta de las piernas y t lame de abajo a arriva desde tu culo hasta el clitoris varias veces y eso de seguro t debe enloqueser y despues t penetra x atras con todas las ganas.... asi yo loaria.. un bso y proba..

B
bittor_6939776
19/10/11 a las 20:55
En respuesta a johara_8506932

Ayuda por fa
hola q puedo usar y hacer para tener multiorgasmos

Podes
llamarme y con gusto lo haria

Z
zubair_7905043
20/10/11 a las :01

Ayuda urgente!
Bueno no se si sea su area aqui voy..

Mi problema es sobre mis relaciones sexuales, tengo 1 año con mi novia ella es un poco mas grande que yo y de unas semanas a la fecha mis erecciones desaparecen al estar con ella, a la hora de la penetracion simplemente se me baja ahi y ya no puedo hacerla levantar, miestras jugamos y nos acariciamos esta la ereccion pero no en su maximo nivel pero si lo suficiente para penetrarla y despues viene el problema. Cabe mencionar que ella es muy lindaaa y al principio de nuestras relaciones eran a topeee ella aprendio mucho de mi ya que era algo ignorante en eso al grado de obtener casi 2 horas de penetraciooon y ahora al no conseguir ni siquiera 10 min me frustraaaa imensamente quisiera saber que es lo que me pasa y si necesito algun medicamento realmente baja la autoestima y mas en un chavo como yo que fue tan pasional siempre. Ayudaa!

A
agurne_8705705
20/10/11 a las 2:29
En respuesta a an0N_609051399z

Embarazo
es posible de que cuando mi novio me da sexo anal y eyacule dentro pueda quedar embarazada?

Imposibleeee
Es imposible que puedas quedar embarasada puesto que , el recto no tiene acceso a el ovulo , por que no es transportado por el ovario... escribeme , si necesitas mas ayuda...

onemoretime.-@hotmail.com

Cuidate

A
agurne_8705705
20/10/11 a las 2:33
En respuesta a nuvia_8602491

Gran duda
hola pues mi pregunta es esta:
cuando estoy con mi pareja y tenemos relaciones sexuales depues de un rato en el acto llega un momento en el que siento como si me hiciera pipi pero no tiene el olor de eso, y me pone de muchos nervios no se eso me deconcentra es malo o a que se debe ?
gracias y espero que puedas responder....

Te puedo ayudar
Se debe a que en ese momento estas llegando a un punto de excitación maximo en donde tu punto G esta siendo encontrado no creas que te orinaras por que no sera asi solo disfruta el momento ajaaa !

cualquier otra consulta o duda escribeme en
onemoretime.-@hotmail.com

cuidate

A
an0N_826457699z
20/10/11 a las 3:49

Saludos
cuando tengo relaciones con mi pareja la disfruto al maximo,pero luego que terminamos me duele que estara pasando alli?

y por que a veces no consigo el orgasmo?

N
nuvia_8602491
21/10/11 a las 4:04
En respuesta a nuvia_8602491

Gran duda
hola pues mi pregunta es esta:
cuando estoy con mi pareja y tenemos relaciones sexuales depues de un rato en el acto llega un momento en el que siento como si me hiciera pipi pero no tiene el olor de eso, y me pone de muchos nervios no se eso me deconcentra es malo o a que se debe ?
gracias y espero que puedas responder....

Gracias
gracias me estaba preocupando. pero si tengo un poco de fluido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram