Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
A
an0N_858816399z
3/8/11 a las 20:23

Dudita
hola, tengo 30 años y puesaunq tengo orgasmos ,,, no soy capaz d eyacular y mi chico m lo pide siempree.
q puedo ahcer ??' ci con masturbacion puedooo
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

E
eshaal_5852554
7/8/11 a las :28

Regalo perfecto para un chico fino..
xf ayudenme un regalo super fino a un chico asi todo pulido se viste bien y con ropa original pero no se q regalarle de bueno no importa el valor solo quiero q le guste chicas pleaseee ayudenme...

U
urs_7831905
7/8/11 a las 7:06

Necesito ayuda porfavor
ola soy un chico de 13 años y tengo un problema al masturbarme, me muevo bien y todo, pero al momento de eyacular no me sale semen y nunca me a salido, en ves de semen me sale un liquido viscoso transparente, y despues se me baja. tambien quiero saber si mi tamaño es normal, erecto mide 12 cmss?
ay algun remedio casero para la eyaculacion del liquido transparente? porfavor necesito informacion sobre el tema.
le agradesco que tome atencion de mis dudas.

Z
zhour_8425747
7/8/11 a las 8:46

Hola!!!
tengo una curiosidad en dos ocasiones mi novio ha experimentado la lluvia dorada al hacer el amor con migo es esto bueno que quiere decir esto??? en otras ocasiones despues del acto le da por orinar es a caso que no lo excito lo suficiente sexualmente??? ayuda por favor...

F
fausti_5741565
8/8/11 a las :16
En respuesta a zhour_8425747

Hola!!!