Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
R
romans_689519
8/1/11 a las 20:36
En respuesta a raya_7272419

Kiero yaa!! tener mi primera vez..y no entiendo pork
olaaaa...d verda dk alivioo poder encontar a alguein k pueda ayudarnos n las dudas k tenemos..y k ne mi caso m es muy incomodo preguntarselo hasta a mi mejor amigaa...mi problem es estee..tengo 19 años...y aunk me d apena decirlo aun soy virgen!!
ultimamenet e tenido la necesidad de kerer iniciame en la sexualidad..hasta llegar al punto de teenr k consolarme solaa..a vece sspero k todo se duerman y empiezo a aleer relatos eroticos y ver pronografia y demas!!! tb recuerod k entraba seguido a latin chat y bueno buscaba conkienconversar...epero todo esto s incomodo para mi y aunk e hablado con mis amias todas ya se iniciaron..no tengo enamorado...y nose me siento algo extraña...no se cuando empezo estoo peo cada vez es mas seguidoo..porfa es normal sentirme asii...!! ayudame porfaa..gracias

Gaticosolito@hotmail.com
BONITA AGREGAME Y LO ASEMOS POR CAM BIEN RICOOOOOOOOO MI MSN ES GATICOSOLITO@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

R
romans_689519
8/1/11 a las 20:39
En respuesta a maddi_9181833

Noce como masturbarme
bueno ps tengo 15 años y me gustaria saver mas formas de masturbarme yo sola es q lo unico q se es tocarme el clitoris y nada mas asi q me gustaria saver q mas puedo untentar sin tener que comparar articulos eroticos
muchas gracias espero q me respondan^^

Gaticosolito@hotmail.com
BONITA SOY DE CALI Y KIERO AYUDARTE A DISFRUTAR UN BUEN ORGASMO PRECIOSA AGREGAME MI MSN ES GATICOSOLITO@hotmail.com

A
arcadi_6075594
14/1/11 a las 19:00

Mi chica se viene muy rapido

mi chica se viene muy rapido

hola, soy un joven de 26 años y tengo con mi chica 1 año, como pareja no hay problemas, la cosa se complica en la cama:

Cuando tenemos relaciones ya sea que yo este encima de ella o ella encima mio, se viene muy rapido, no puede controlarlo, si ella se viniera otras veces y yo seguir hasta acabar seria genial, pero apenas se viene (hablamos de no mas de 5min) su vagina se cierra y se seca al punto que de seguir penetrandola la puedo lastimar, ya en varias ocaciones me pide que me detenga por que la lastimo...

Hay muhc confianza y convesamos mucho, yo le he dicho que vallamos a un sexologo, que no es normal que sea asi... he inclusive le he preguntado si es que recibio algun abuso de niña o algo y la respuesta ha sido que no...

De verdad me gusta estar con ella tenemos una buena conexion pero que pasa si nunk nos "conectamos en la cama"??? me quiero casar con ella, pero eso seria como vivir en insatisfaccion... alguna pista o pocicion en la que lla podria disfrutar mas sin venirse o que me podrian recomendar?

X
xueyan_7993573
20/1/11 a las 4:14

Problema con la masturbacion
Hola, tengo un problema, soy casada y todo muy bien con mi esposo, pero a veces nos gusta masturbarnos juntos viendonos, lo hicimos hace una semana y al llegar yo al climax me empezo un fuerte dolor de cabeza que sentia que me estallaba, orrible jamas habia experimentado esto.

quede preocupada y anoche me masturbe de nuevo y me volvio a pasar lo mismo tan fuerte que interrumpi y no termine, el problema es que hasta ahorita no se me quita la molestia el dolor en el area de lanuca...

sera normal eso, nunca ocurrio antes, tengo 28 años igual mi esposo.

Y
yaryna_5164720
8/2/11 a las 1:55

Hola!
Buenas noches, le escribo desde bastante lejos porque se me presenta una situación a la que he tratado de conseguirle solución sin lograrlo. Resulta que en mi zona genital con el tiempo me he puesto hipersensible, llegando a padecer numerosas veces de pequeñas infecciones internas, soy casada pero separada por lo que no tengo frecuentes relaciones sexuales, sin embargo en los ultimos 5 años ha sido repetitivo, he ido al ginecologo en todas las oportunidades es que se me ha presentado algo y siempre me dicen que soy alergica al tipo de toalla sanitaria (y cambio la marca), que no debo quedarme con el bañador mojado (y dejo de hacerlo), que debo usar ropa interior de algodon (y lo hago), que debo tener extremada higiene intima y siempre lo he hecho, no me siento en sanitarios fuera de mi casa... en fin... toda una historia y siempre se repite alguna situación... me han mandado numerosos tratamientos locales y orales, pero esta vez (no he ido al medico), siento desde hace dias una molestia en la zona del clitoris, hipersensibilidad de hecho que llega a doler un poco si lo rozo o cuando me aseo... con un pequeño espejo revise y no noto nada anormal, por un par de dias me coloque "desitin" crema para pañalitis en babies, y nada... luego cambie a usar una crema a base de clotrimazol de uso vaginal y nada... me he hecho un par de duchas vaginales y nada.... no se que hacer, pues no presento ningun otro sintoma que no sea ese.... si me puedes ayudar con esta información bien te lo sabria agradecer...
Sin mas por el momento...

L
lingli_5521360
8/2/11 a las 19:08

Orgasmo????
Hola!!! Buenas tardes!!!

Mi nombre es Daniela y tengo algunas dudas, hace poco que inicie mi vida sexual, amo a mi novio y la pasamos muy bien juntos, los besos las caricias y demás son muy placenteros sin embargo como saber si he llegado al orgasmo? intento fijar toda mi atencion en lo que sucede en el momento y me concentro bastante, si lo disfruto y es muy placentero pero no se si realmente sea un orgasmo, digamos que son algunas sensaciones mientras hacemos el amor en las que incluso he llegado a gemir pero no siento la emocion desbordante que se supone que es un orgasmo..estoy confundida

Agradeceria sus comentarios...

Besos

O
omnia_7080386
11/2/11 a las 1:33

Ayuda !
Esque tube la regla y despues tube relacioens sexuales (con condon y espermicida ) Y ADEMAS NO TERMINO DENTRO MIO .-pero si tube un orgasmo yo , pero la cosa esque al otro dia no me bajaba la regla ! que me pasara ?
AYUDA gracias

A
anuta_8799542
11/2/11 a las 3:48

Tengo un problema..no tengo orgasmos!
hola, soy una chica de 19 años, tuve mi primera relacion a los 14 años, y hasta dia de hoy, creo que jamás he tenido un orgasmo..no creo que sea nada psicológico ya que para mi el sexo es algo atractivo y divertido y me da placer...pero hablando con mis amigas, creo que jamás he llegado a sentir eso...hay momentos en los que siento mas placer, y momentos en los que siento menos, pero nada en especial..quisiera saber que podria ser...si existe algun remedio...o si alomejor son cosas mias...yo no suelto nada mas que lo que me sale con la excitacion durante la relacion...y no siento nada especial o diferente en ningun momento.necesito ayuda urgente...si es posible mandame respuesta por mensaje privado o algo

A
anaiss_6353752
12/2/11 a las 23:17

Ayudaaa dudaa!
Este es mi problema, la semana pasada tuve mi primera relacion me dolio un poco y sangre, hubo penetracion completa (con condon)
a la semana tratamos dehacerlo por segunda vez pero no se pudo, apenas empezaba a penetrar y sangra & me dolia muchisimo (era otro tipo de condon), porque??!!
estuve leyendo quehay mujeres alergicas al latex, soy alergica? o solo a ese condon?? AYUDA porfavor

A
agora_7342346
13/2/11 a las 23:26

No he tenido nunca un orgasmo
Tengo 15 años de vida sexual y nunca he experimentado un orgasmo, ni con mi pareja, ni otras parejas, ni masturbandome ni con vibrador, lo difruto, me gusta, podria hacerlo a diario, he experimentado muchas cosas, y no lo he conseguido, aunque hace tiempo que deje de buscarlo, pero siempre queda esa insastifaccion de que falta algo, podreis ayudarme?

R
rawda_890207
17/2/11 a las 17:22

Como saber si un hombre ha tenido relaciones sexuales
me han dicho q es por la cantidad de semen q descargar sin embargo hace poco un chico me dijo q no q eso no era asi q si la persona se alimenta bien y se excita mucho puede votar bastante semen, yo tenia entendido q a medida q el hombre tiene relaciones va disminuyendo el semen yo realmente con mi novio no tengo mucha relaciones seguida pero cuando las tenemos casi siempre esta cargado vota mucho semen y me gustaria saber si se debe a q no ha tenido relaciones o es normal hasta q punto, el siempre me dice q no q solo esta conmigo y q por eso siempre esta asi

R
rawda_890207
17/2/11 a las 17:22

Como saber si un hombre ha tenido relaciones sexuales
me han dicho q es por la cantidad de semen q descargar sin embargo hace poco un chico me dijo q no q eso no era asi q si la persona se alimenta bien y se excita mucho puede votar bastante semen, yo tenia entendido q a medida q el hombre tiene relaciones va disminuyendo el semen yo realmente con mi novio no tengo mucha relaciones seguida pero cuando las tenemos casi siempre esta cargado vota mucho semen y me gustaria saber si se debe a q no ha tenido relaciones o es normal hasta q punto, el siempre me dice q no q solo esta conmigo y q por eso siempre esta asi

F
flores_6410914
1/4/11 a las 20:23

Miedo a tener relaciones
Tengo miedo de estar con mi novio x q no siento la penetracion y no tengo orgasmoos y el tampoco. Me mojo demasiado y siento q soy amplia. Me hice ver con un cirujano y me dijo q estaba bien. Es deseperante ver a mi novio q se esfuerza tAnto y. Final no llegamos al tan deseado orgasmo . Necesito ayuda tengo miedo q mi novio me deje

D
duna_7400034
2/4/11 a las :43

Ardor y ganas de orinar!!
hola buen dia tengo 19 años y 3 años de vida sexual... Es q tengo un incovenient cuando tengo relaciones coitales con mi pareja... esto pasa siempre!! me pasa que cuando estamos en el acto me arde muchisimo (interiorment) la vagina, toda la zona en la q esta espuesta al roce del pene y esto causa que me den ganas de orinar y cuando orino es mas fuert el ardor y no puedo satisfacer a mi pareja ni a mi por este problema, por esto tampoco he tenido la oportunidad de sertir un orgasmo.

Esto me pasa tambien al usar tampones.... debido a eso ya no los puedo usar, incluso tambien me arde cuando siento bajar cuagulos de sangre cuando estoy en esos dias.

esto se tratara de alguna infeccion o por que me pasa esto?
muchas gracias

A
an0N_594862299z
6/4/11 a las 5:36

Ayuda por favor!
No se si sea problema pero estoy algo preocupado.

hace tiempo viajaba en un transporte público y el meneo del trasnporte empezo a hacerme sentir muy rico, como cuando tienes relaciones, el caso es que llego un momento en que no pude mas y termine eyaculando. Ya en casa mas tranquilo quice ver como fue eso y me di cuenta que al estar sentado mi miembro se me mete un buen.... pero mucho de verdad... y este roce de balancearme adelante y atras me hace sentori bien. Le platique a una amiga y esta me pidio verlo, y pues si lo vio pero ahora dice que soy anormal y que no esta bien.. que soy raro.

Me siento mal ahora no se que hacer.

Podria decirme si es normal o no?

Muchas Gracias!

A
an0N_594862299z
6/4/11 a las 21:19
En respuesta a rawda_890207

Como saber si un hombre ha tenido relaciones sexuales
me han dicho q es por la cantidad de semen q descargar sin embargo hace poco un chico me dijo q no q eso no era asi q si la persona se alimenta bien y se excita mucho puede votar bastante semen, yo tenia entendido q a medida q el hombre tiene relaciones va disminuyendo el semen yo realmente con mi novio no tengo mucha relaciones seguida pero cuando las tenemos casi siempre esta cargado vota mucho semen y me gustaria saber si se debe a q no ha tenido relaciones o es normal hasta q punto, el siempre me dice q no q solo esta conmigo y q por eso siempre esta asi

Cantidad de semen
En mi caso es verdad, cuando no he tenido ningun orgasmo en mas de una semana cuando lo tengo me sale muchisimo semen, pero bueno si hay masturbaciones y todo eso pues tambien disminuye, aunque el hidratarse ayuda mucho.

Espero te sirva, saludos

A
an0N_594862299z
6/4/11 a las 21:27
En respuesta a xueyan_7993573

Problema con la masturbacion
Hola, tengo un problema, soy casada y todo muy bien con mi esposo, pero a veces nos gusta masturbarnos juntos viendonos, lo hicimos hace una semana y al llegar yo al climax me empezo un fuerte dolor de cabeza que sentia que me estallaba, orrible jamas habia experimentado esto.

quede preocupada y anoche me masturbe de nuevo y me volvio a pasar lo mismo tan fuerte que interrumpi y no termine, el problema es que hasta ahorita no se me quita la molestia el dolor en el area de lanuca...

sera normal eso, nunca ocurrio antes, tengo 28 años igual mi esposo.

Dolorde cabeza
Hola, yo tuve ese problema hace unos meses, igual y era solo al masturbarme, no al rener relaciones, me comento una Dra que era por la presion arterial estamos muy muy excitados y se nos va mucha sangre a la cabeza tanta y con tanta fuerza que muchas veces no estamos en estado físico óptimo. A mi me pasaba igual unos dolores de cabeza terribles y me duraban horas, ya hasta tenia miedo de masturbarme pero lo resolvi durmiendo bien y comiendo como debe ser ya que a mi me encantas masturbarme mucho!. Espero te sirva esto. Saludos!

A
an0N_594862299z
6/4/11 a las 21:33
En respuesta a raya_7272419

Kiero yaa!! tener mi primera vez..y no entiendo pork
olaaaa...d verda dk alivioo poder encontar a alguein k pueda ayudarnos n las dudas k tenemos..y k ne mi caso m es muy incomodo preguntarselo hasta a mi mejor amigaa...mi problem es estee..tengo 19 años...y aunk me d apena decirlo aun soy virgen!!
ultimamenet e tenido la necesidad de kerer iniciame en la sexualidad..hasta llegar al punto de teenr k consolarme solaa..a vece sspero k todo se duerman y empiezo a aleer relatos eroticos y ver pronografia y demas!!! tb recuerod k entraba seguido a latin chat y bueno buscaba conkienconversar...epero todo esto s incomodo para mi y aunk e hablado con mis amias todas ya se iniciaron..no tengo enamorado...y nose me siento algo extraña...no se cuando empezo estoo peo cada vez es mas seguidoo..porfa es normal sentirme asii...!! ayudame porfaa..gracias

Primera vez
Pues si lo que necesitas es satisfacerte a ti misma te recomiendo muy ampliamente que te compres un Dildo, hay de muchas formas, tamaños y funciones, puedes inciar con uno pequeño y depende como te sientas.

Pero si lo que necesitas es estar cin un chico, es donde se complican mas las cosas, solo quieres tener tu primera ves, pero tienes que estar segura de con quien lo harás y como se lo pedirás, si no puedes resistirlo se muy prudente y cuidate, usa protección.

Te deseo la mejor de las suertes!

A
an0N_594862299z
6/4/11 a las 21:36
En respuesta a eyre_9489522

!
me gustaria saber como llegar al orgasmo!
mi pareja no tiene mucha experiencia por no decir ninguna
y hace los preliminares bastante bien pero falta algo y encima
yo soy una persona que me cuesta bastante lubricar!
algun consejito porfavor!

Trabajo al tener sexo
Yo creo que debes olvidarte de la timidez de las cosas, exiten lubricantes y juguetes que pueden servir de apoyo y creeme hacen muy muy felices a muchas parejas, deberias intentarlo! al menos lo del lubricante, te dara mas confianza y sensaciones mejores!

Saludos

A
asima_7902547
10/4/11 a las 1:44

Qe puedo hacer??
me encanta salir con chicos y masturbarlos... de hecho esa es mi exitación!! no obstante... debido a esto no puedo serle fiel a mi novio... qe hago??

A
adelfa_5733732
11/4/11 a las 2:15

Miedo a tener relaciones
lo que pasa, esque tengo miedo de tener relaciones con alguien que no sea mi ex... esque el era super lindo en la conmigo era delicado, cariñoso, muy detallista,disfrutavamos mucho siempre alcanzabamos el orgamos, era un juego de descubrirmos mutuamente.. era perfecto... hace tiempo terminamos, y no puedo salir con nadie, me da miedo tener relaciones con otra persona,,

N
nena_9011965
12/4/11 a las 2:24

Deseesperada
COMO EXPLIQUE EN OTRO MENSAJE SOY DE TENER MUCHOS ORGASMOS SEGUIDOS , HE LLEGADO A MAS DE 100 EN 3 HORAS SEGUIDAS, PERO EL PROBLEMA QUE SIEMPRE QUIERO MAS, Y NO HAY NADIE CAPAZ DE DARME ESE RITMO, AL MENOS ESO CREO , Y BUENO TODO LOS DIAS ME SIENTO CON UNA GRAN ANSIEDAD DE SEXO, SIENTO MI VAGINA CALIENTE Y PALPITANTE AUN SIN EL MENOR ESTIMULO, SIENTO QUE NUNCA SERE FELIZ ASI, DIGAME DOCTORA QUE PUEDO HACER???

L
liming_6214822
13/4/11 a las 3:36

Ola
quisiera saber porque mi pareja se moja demasiado cuando le platico de miembros grandes y dice que no me siente cuando le penetro porfavor digame algo

N
neria_9433741
4/7/11 a las 8:55
En respuesta a luyao_6116957

Tengo 19 años y aun virgen, quiero pero me duele demasiado!!!!!
Hola a todos!!!!!!!!
Tengo 19 años y novio desde hace 7 meses, aun soy virgen pero mi novio no, siempre que lo intentamos no puedo acabar por que me duele mucho, me siento muy impotente e idiota y me da ganas de llorar al ver que no puedo sastifacer del todo a mi novio , le practico sexo oral y tambien le masturbo e incluso con la vagina pero sin penetracion.
Puede que el dolor intenso que tengo sea psicologico, nunca me he puesto un tampax!!!!! me da miedo, no me encuentro por donde me lo tengo que meter ni nada, por que lo veo muy pequeño.
Tengo mucho miedo al pensar que pueda tener el himen muy grueso, pensar eso me da terror!!!!!!!!!!!!!!!
Mi novio hace dos meses que se fue a inglaterra y si no pasa nada, en navidad nos veremos, y quiero perder ya la virginidad con el!!!!!!

BESOS!!!!!
Ayudame por favor
Gracias

PD: he intentado enviarte una peticion de amistad, pero no me deja

No puedo perder, la virginidad, xqe me dueleeee
necesitooo qe me ayuden porfavor!! nose, cmo pero nesecitooo!! no, puedo mantener una relacion asi, xfaa!! NOSE xqe no puedo, por miedo?por inseguridad? no lose!! :/

F
fausti_5741565
5/7/11 a las 6:28

Hola
tengo 15 añso soy hombre y mi novia tiene 16 porq ella cuando tenemos sexo y esta en sima mio durante la penetracion ella termina mas rapido desde ya muchas gracias

A
an0N_645109199z
7/7/11 a las 1:34
En respuesta a asima_7902547

Qe puedo hacer??
me encanta salir con chicos y masturbarlos... de hecho esa es mi exitación!! no obstante... debido a esto no puedo serle fiel a mi novio... qe hago??


Guauu me interesa conocerte podemos charlar

S
suzana_7270215
7/7/11 a las 16:32

Problemas despues d que m metiron el dedo en la vagina
hola.. tengo una preocupacion inmensa.. tngo 16 años y con mi enamorado estuvimos excitandonos y me metio el dedo en la vagina, yo me senti muy bien pero creo que hubo muxa presion o algo asi, pero despues de dos dias me empezo a salir un liquido mucoso y de color vino,pero poquito, como coagulos, yo pense que era mi regla pero no! ya m vino hace 3 semanas y es imposible que sea eso. ademas creo que se me ha roto algo x dentro y siento unas bolitas en mi vagina. ayudeme por favor. no le puedo contar a mi mama ni a nadie porque me mata.!

N
nayda_7954602
7/7/11 a las 19:34

No puedo lograr que mi novio se venga
Hace poco perdi mi virginidad y desde entonces mi novio y yo hemos tenido relaciones 3 veces, la primera no teniamos expectativas de orgasmos pues recien y perdia mi virginidad, a la segunda la pasamos muy bien pero el no logro venirse, y ayer tuvimos sexo por tercera vez y me dice que soy buena y la pasa muy bien, tambien que siente estar a punto de venirse pero no lo logra, es un poco frustrante que cuando se masturba lo logra sin problemas pero cuando lo hacemos no puede, a pesar de estar a punto, tambien he intentado sexo oral y masturbacion pero no funciona.
El esta algo preocupado y yo siento que no lo satisfago

N
nayda_7954602
7/7/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_594862299z

Ayuda por favor!
No se si sea problema pero estoy algo preocupado.

hace tiempo viajaba en un transporte público y el meneo del trasnporte empezo a hacerme sentir muy rico, como cuando tienes relaciones, el caso es que llego un momento en que no pude mas y termine eyaculando. Ya en casa mas tranquilo quice ver como fue eso y me di cuenta que al estar sentado mi miembro se me mete un buen.... pero mucho de verdad... y este roce de balancearme adelante y atras me hace sentori bien. Le platique a una amiga y esta me pidio verlo, y pues si lo vio pero ahora dice que soy anormal y que no esta bien.. que soy raro.

Me siento mal ahora no se que hacer.

Podria decirme si es normal o no?

Muchas Gracias!

No te preocupes
tengo un amigo que le pasa lo mismo, solo que el no se permite eyacular, el me dice que es por las vibraciones. Supongo que es un estimulo que encuentras placentero, no ees que tengas problemas psicologicos ni nada por el estilo

N
nayda_7954602
7/7/11 a las 19:40
En respuesta a anaiss_6353752

Ayudaaa dudaa!
Este es mi problema, la semana pasada tuve mi primera relacion me dolio un poco y sangre, hubo penetracion completa (con condon)
a la semana tratamos dehacerlo por segunda vez pero no se pudo, apenas empezaba a penetrar y sangra & me dolia muchisimo (era otro tipo de condon), porque??!!
estuve leyendo quehay mujeres alergicas al latex, soy alergica? o solo a ese condon?? AYUDA porfavor

Condones hipoalergenicos
deberian comprar Condones hipoalergenicos para descartar una alergia :3

E
eluska_5333477
7/7/11 a las 21:01

Qpuede pasar??
Ola os cuento lo que mpasa!! cuando lo acemos al ratito ya me estoy meando y poco a poco las ganas se intensifican y llega un momnto qme meo muxo xo luego se me pasan y vuelvo a empezar a sentir las ganas otra vez. He leido en intrnet qlas mujres qtenemos esa eyaculacion de la qestamos ablando no todas sueltan el liquido sino que en vez d expulsarlo xla vagina se qda en la vejiga y luego lo meas...entoncs pued ser q eso me pase a mi??? xo sq si fuese asi, de todos modos debria de llegar un momnto en que llegara a un climax vamos como el orgasmo clitoriano y no llego. Muchas gracias un beso

Y
yanely_6437511
7/7/11 a las 22:34

Problemas con eyaculacion
hola me llamo Roxy tengo 19 años y mi novio 21, lo que pasa es que mi novio no dura ni 5 minutos cuando tenemos relaciones, al principio yo decia que no importaba y que eso no era todo en la vida, y en ralidad que el sexo no lo es todo, pero estoy empezando a aburrirme, no me deja satisfecha y el eyacula y yo me kedo con las ganas, y como casi nunca nos cuidamos pues ya no podemos volverlo a hacer x q el tiene semen en el pene y podemos embarazarnos, yo me cuido con el metodo del calendario xq soy super exacta en mi periodo y nunca lo hacemos fuera de los dias que soy infertil, aparte de que nunca se viene adentro de mi, asi que esa no es mi preocupacion, si no eso de que es super rapido y ya no estoy satisfecha con el, que puedo hacer, ayuda D:

E
eshaal_5852554
8/7/11 a las 6:04

Estoy confundida...
yo tengo 21 año tengo relaciones con mi novio actual mantengo relaciones desde hace un año, pero no llego al osgarmo me exito me lubrico y todo pero no siento nada xq sera? espero tu respuesta..! gracias

E
enhui_5620393
13/7/11 a las 1:31

Hola
Oye yo tengo una duda, hace un mes me dio una infección en las vias urinarias y me dieron tratamiento con ciploxacino y furantoina, el problema se termino, es decir dejo de arder a la hora de hacer pis, pero siento que me quedo un ardor interno, es algo muy leve lo siento en la parte baja de mi clitoris, cerca del orificio donde sale la pipi, y cuando tengo relaciones me arde un poco, que podria hacer para que esa molestia desaparesca que me aconsejas, me da miedo tener relaciones y que despues me arda.

R
rafiaa_9936669
13/7/11 a las 22:36

?
km se q estoy en el orgasmo que se siente? que te pasa, uno puede llegar al orgasmo masturbandoce?? SoY VIRGEN

A
abilia_5756967
15/7/11 a las 3:54

Es normal sentir esto????
quiero saber si es normal que cuando tengo un orgasmo siento un cosquilleo en las manos...
ademas quiero saber cual es la diferencia entre el orgasmo vaginal y el del cliptorisss....

A
aisa_8241262
15/7/11 a las 5:58

Ayuda !
holaa soy virgen y tengo 16 años, he tratado de masturbame pero nunca llego al orgasmo no se muy bien donde tengo que tocar o como. he leido algunos articulos pero me hablan de palabras que no conosco por favor ayudamee

A
aisa_8241262
15/7/11 a las 6:00

Ayuda !
holaa soy virgen y tengo 16 años, he tratado de masturbame pero nunca llego al orgasmo no se muy bien donde tengo que tocar o como. he leido algunos articulos pero me hablan de palabras que no conosco por favor ayudamee

N
nisma_9859016
16/7/11 a las 12:21

Qué pecs?
Hola.
Tengo varias preguntas, espero sean respondidas por la experta y por los demás usuarios de este foro. Ahora si, sin tapujos las cuestiones, son estas:
1. El líquido vaginal, flujo, lubricante o no se cómo llamarle, cuando ya esta uno caliente, ¿debría oler? ¿cómo? ¿es fuerte ese olor? ¡Necesito saberlo todo! Y ahora que lo pienso, tanto femenino como masculino, por favor.
2. ¿qué tan "bueno" es el sexo anal? Tanto en placer como en salud.
3. ¿cómo se cuando llegué a un orgasmo? ¿cómo se siente, mas o menos? o ¿qué te hace saber que fue así?

Muchas graciaaaaaaas! Espero me respondan!

A
Anónimo
17/7/11 a las 6:58

¿porque sera que me pasa esto, es normal?
Después que mi novio me masturba (solo con sus dedos), me duele mucho, pero mucho la vagina, el vientre, los ovarios y me dan ganas de orinar, y no orino poco, orino mucho!!!! y como soy virgen tengo miedo que a la hora del acto sexual me orine o nose, (solo cuando me termina de masturbar orino, y empieza el dolor, cuando me esta masturbando disfruto.)
y mi pregunta es? porque me pasa eso? es normal?
Otra cosa sigo siendo virgen ? porque una amiga me dijo que como el me masturba muy fuerte(por el dolor que sieno despues) puede ser que ya haya perdido la virginidad y nose ahora si es verdad o no, y si no es verdad eso significa que cuando me penetre me va doler demaciado o que ? como me puedo dar cuanta de esto o que puedo hacer ?

N
nayda_7954602
19/7/11 a las :10
En respuesta a Anónimo

¿porque sera que me pasa esto, es normal?
Después que mi novio me masturba (solo con sus dedos), me duele mucho, pero mucho la vagina, el vientre, los ovarios y me dan ganas de orinar, y no orino poco, orino mucho!!!! y como soy virgen tengo miedo que a la hora del acto sexual me orine o nose, (solo cuando me termina de masturbar orino, y empieza el dolor, cuando me esta masturbando disfruto.)
y mi pregunta es? porque me pasa eso? es normal?
Otra cosa sigo siendo virgen ? porque una amiga me dijo que como el me masturba muy fuerte(por el dolor que sieno despues) puede ser que ya haya perdido la virginidad y nose ahora si es verdad o no, y si no es verdad eso significa que cuando me penetre me va doler demaciado o que ? como me puedo dar cuanta de esto o que puedo hacer ?

Depende
Si tu novio te introduce los dedos en la vagina, quiza el dolor se deba porque aun eres virgen y esta dilatando tu himen, si ya lo hubiera roto probablemente no sentirias ese dolor. Y lo de las ganas de orinar.. Algunas mujeres sienten esto antes de venirse y cuendo se vienen expulsan un liquido que no es orina, te recomiendo leer sobre eyaculacion femenina

N
nayda_7954602
19/7/11 a las :12
En respuesta a yanely_6437511

Problemas con eyaculacion
hola me llamo Roxy tengo 19 años y mi novio 21, lo que pasa es que mi novio no dura ni 5 minutos cuando tenemos relaciones, al principio yo decia que no importaba y que eso no era todo en la vida, y en ralidad que el sexo no lo es todo, pero estoy empezando a aburrirme, no me deja satisfecha y el eyacula y yo me kedo con las ganas, y como casi nunca nos cuidamos pues ya no podemos volverlo a hacer x q el tiene semen en el pene y podemos embarazarnos, yo me cuido con el metodo del calendario xq soy super exacta en mi periodo y nunca lo hacemos fuera de los dias que soy infertil, aparte de que nunca se viene adentro de mi, asi que esa no es mi preocupacion, si no eso de que es super rapido y ya no estoy satisfecha con el, que puedo hacer, ayuda D:

Alternativas
Si tu novio tiene eyaculacion precoz deberia buscar algun tipo de tratamiento.. Y en caso de que no quieran optar por esto deberia practicarte sexo oral.

J
juana_9401989
20/7/11 a las 3:09
En respuesta a yanely_6437511

Problemas con eyaculacion
hola me llamo Roxy tengo 19 años y mi novio 21, lo que pasa es que mi novio no dura ni 5 minutos cuando tenemos relaciones, al principio yo decia que no importaba y que eso no era todo en la vida, y en ralidad que el sexo no lo es todo, pero estoy empezando a aburrirme, no me deja satisfecha y el eyacula y yo me kedo con las ganas, y como casi nunca nos cuidamos pues ya no podemos volverlo a hacer x q el tiene semen en el pene y podemos embarazarnos, yo me cuido con el metodo del calendario xq soy super exacta en mi periodo y nunca lo hacemos fuera de los dias que soy infertil, aparte de que nunca se viene adentro de mi, asi que esa no es mi preocupacion, si no eso de que es super rapido y ya no estoy satisfecha con el, que puedo hacer, ayuda D:

..
pues dejalo tienes qe consegirte a algien qe te llene en todo xq a la larga asta le puedes llegar a ser infiel o platica con el y dile qe noi te satisfase y alomejor llegan a un acuerdo

O
oresta_7490392
20/7/11 a las 23:55

?
nunca llego al orgasmo cuando me masturbo
siempre me mansturbo directamente frotando el clitoris
pero no llego al orgasmo
de que otras formas puedo mansturbarme?
tengo 13 años

S
selica_9119398
21/7/11 a las :04

Que le digo?
que es lo que mas pone caliente a un hombre o q palabras cuando se esta hablando hot por sms?

G
ganna_6325738
22/7/11 a las 2:17

Hola
aque edad la mujer puede venirse ?

N
nacira_8775929
22/7/11 a las 6:50

Quiero ser poliorgasmica
me encantaria saber como alcanzar muchos orgamos seguidos.

N
nerea_6368572
24/7/11 a las 3:13

Si pudieras responderme...
http://foro.enfemenino.com/forum/f323/__f2244_f323-Tengo-un-problema-s.html#0r te lo agradeceria

F
fen_9919922
25/7/11 a las 5:15

Orgasmo
como alcanzo el orgasmo a traves de la penetracion y con cual posicion podra funcionar

L
laie_8676340
3/8/11 a las 16:07

De vagina pequeña a grande...?
Consulta: mi novio tiene pene grande y al inicio me dolía, sobre todo al entrar. Incluso me hacía pequeñas heridas. Con paciencia mejoró, y últimamente su pene entra y sale sin ninguna dificultad. Pero ya no se siente igualmente placentero. ¿Es posible que mi vagina pequeña se haya vuelto grande? ¿Qué hago para achicarla?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook