Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
R
romans_689519
8/1/11 a las 20:36
En respuesta a raya_7272419

Kiero yaa!! tener mi primera vez..y no entiendo pork
olaaaa...d verda dk alivioo poder encontar a alguein k pueda ayudarnos n las dudas k tenemos..y k ne mi caso m es muy incomodo preguntarselo hasta a mi mejor amigaa...mi problem es estee..tengo 19 años...y aunk me d apena decirlo aun soy virgen!!
ultimamenet e tenido la necesidad de kerer iniciame en la sexualidad..hasta llegar al punto de teenr k consolarme solaa..a vece sspero k todo se duerman y empiezo a aleer relatos eroticos y ver pronografia y demas!!! tb recuerod k entraba seguido a latin chat y bueno buscaba conkienconversar...epero todo esto s incomodo para mi y aunk e hablado con mis amias todas ya se iniciaron..no tengo enamorado...y nose me siento algo extraña...no se cuando empezo estoo peo cada vez es mas seguidoo..porfa es normal sentirme asii...!! ayudame porfaa..gracias

Gaticosolito@hotmail.com
BONITA AGREGAME Y LO ASEMOS POR CAM BIEN RICOOOOOOOOO MI MSN ES GATICOSOLITO@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

R
romans_689519
8/1/11 a las 20:39
En respuesta a maddi_9181833

Noce como masturbarme
bueno ps tengo 15 años y me gustaria saver mas formas de masturbarme yo sola es q lo unico q se es tocarme el clitoris y nada mas asi q me gustaria saver q mas puedo untentar sin tener que comparar articulos eroticos
muchas gracias espero q me respondan^^

Gaticosolito@hotmail.com