Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
M
meina_7881024
30/8/10 a las 6:01

No se como acabar
mira quiero saber como acabar , siento ganas de hacer ppipi, que es una sensacion de eyacular.. pero eso de orgasmo no los conosco necesito saber como acabr con mi pareja .

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

X
xufen_7052663
3/9/10 a las 13:02

Falta de orgasmo y satisfaccion
Hola ! me encantaria que me ayudaras porque me como ya mucho en coco y hasta e estado en depresion..
Pues te planteo mi problema.. tengo 18 años y hace apenas un año que tengo relaciones sexuales con mi pareja estable de hace 2 años... Yo desde pequeña he echo algo que para mi n es muy normal.. que es frotarme con una almohada y sentir como un relax.. y esto se lo conte hace unos meses a mi pareja y me dijo que eran orgasmos pero alomejor pqueños... pues planteo eso porque n tengo orgasmos con el.. nunca me e masturbado se puede deciir el clitoris y vagina directamente con mi mano.. solamente cuando lo hacemos el me lo hace y yo me toco el clitoriis... y nose exactamente que siento porque no tiene nada que ver con lo que hago con la almohada... cuando él me toca el clitoris.. en tan solo tocarlo sin paraar las piernas me tiemblan y me da como un cosquilleo enorme por el cual me veo obligada de quitarle la mano y n es por miedo a tener un orgasmo.. n lo puedo evitar y aparto un poco su mano.. tambien el la penetracion especificamente la postura de perrito... cuando llega al fondo.. noto algo y confundo en que sea dolor o excitacioon... pocas veces e notado sensacion de mear.. digo pocas porque siemrpe que noto algo me pongo nerviosa o me aparto un poco... porqeuna vez me salio sangre haciendo el perrito y mientras el me tocaba el punto g con la mano... Ultimamente me siento muy presionada porque pienso mucho en llegar a ese climaax porque el ya n sabe que haceer y siempre ha tratado el tema con mucha delicadeza y cariño.. y me quiere ayudar.. pero me e cerrado porque soy muy sensible o pesimista y encima n me gusta mi cuerpo... y nose que hacer para n pensar en el orgasmo y disfrutar del sexo..pero tener el orgasmo... Nose si su curvatura del pene tambien es consecuencia porque lo tiene curvado hacia abajo..! Nose si me he dado a entender.. espero que me dees algunos consejos..! Muchas gracias

X
xin yu_9069773
8/9/10 a las 15:22

Duda
las mujeres se corren ?

Y
yanhua_8593578
9/9/10 a las 23:09

Duda
Hola kisiera saber por dond respondes, porq solo veo las preguntas y nada d respuesta, gracias

D
daren_6510086
11/9/10 a las 19:45

Guerrero171@hotmail.es
que hacer para que mi novia tenga multiorgasmos y es verdad que hay una pequeña muerte al final del orgasmo? contestame plisssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss no quiero que me deje.

E
enrica_6752843
12/9/10 a las 4:23

Himen
Hola soy una chica de 25 años con una vida activa sexual.
Mi duda es la siguiente, llevo varios años teniendo relaciones sexuales por lo tanto ya no soy virgen, pero en mi primera relacion sexual no sangre lo cual crei que era totalmente normal. Hace un par de noches mientras estaba teniendo intimidad senti que dentro de mi algo se hubiese roto y despues me di cuenta que sangraba, se que no es menstruacion porque mi periodo se me habia cortado hacia dos semanas atras.
La pregunta es ¿es posible que se me haya roto el himen esa noche? por que despues de eso tenia dolores como si hubiese tenido mi relacion sexual por primera ves y ya no estaba sangrando.

Esto significa entonces que aunque tuve muchas relaciones sexuales aun seguia siendo virgen ?
O el himen es regenerativo?
espero atentamente tu repuesta pues es algo que me inquieta.

E
enrica_6752843
12/9/10 a las 4:23

Himen
Hola soy una chica de 25 años con una vida activa sexual.
Mi duda es la siguiente, llevo varios años teniendo relaciones sexuales por lo tanto ya no soy virgen, pero en mi primera relacion sexual no sangre lo cual crei que era totalmente normal. Hace un par de noches mientras estaba teniendo intimidad senti que dentro de mi algo se hubiese roto y despues me di cuenta que sangraba, se que no es menstruacion porque mi periodo se me habia cortado hacia dos semanas atras.
La pregunta es ¿es posible que se me haya roto el himen esa noche? por que despues de eso tenia dolores como si hubiese tenido mi relacion sexual por primera ves y ya no estaba sangrando.

Esto significa entonces que aunque tuve muchas relaciones sexuales aun seguia siendo virgen ?
O el himen es regenerativo?
espero atentamente tu repuesta pues es algo que me inquieta.

J
jemaa_9897461
12/9/10 a las 7:05

Ayudaaaaaaaaaaa.............
Hola, como estas?
Mi pregunta a ver si me puedes ayudar...soy muy sexual, y activa desde hace muchos años...pero nunca he tenido un orgasmo...si siento placer, pero nada wow...nada. que yo sepa el orgasmo es algo super wow...el problema es que con parejas nunca me he dedicado a conseguirlo solo lo hacemos paso un momento rico y listo.Pero me propuse a conseguirlo en estos tiempos y ahora me empiezo a descubrir yo solita, creo que es la mejor manera para llegar a el, y conocerme a mi misma para poder despues intentarlo con alguien, el asunto es que masturbandome me pongo como nunca antes con ningun hombre, un nivel de exitacion bestial, pero cuando comienzo a sentir o a llegar a otro nivel tengo una molestia de hipersensibilidad en el clitoris y paro y no sigo, y lo intento y lo intento y siempre paro, por que es una sensacion contradictoria, muy placentera pero algo molestosa, super sensible que molesta...mis amigas dicen que me tengo que relajar y dejar llevar...realmente no se que hacer para pasar esa barrera.No se que sera...pero quiero entrar en el mundo de las mujeres normales.que tu piensas que debo hacer?

I
itoitz_9117835
13/9/10 a las 2:25

Ola yo tengo muchas preguntas agregame porfa
rody_ramm09_predar@hotmail.com

I
ivon_7452555
13/9/10 a las 21:57

Ayudaaaaaaa!!
hola nececito ayuda me podrias agregar?? lah.kaaatitaaa@live.cl

I
ildar_5683035
14/9/10 a las 20:36

Problema real o sicologico
hola como estas,el motivo por mi mensaje es que tengo un problema y espero que no sea nada grave como asi tambien espero que puedas responderme pronto...pues resulta que estoy sobrepasado de peso y un amigo me recomendo un quemador de grasa...te paso los ingredientes segun el frasco
este se llama SUPER RDUCE MAS
contiene.
acido felurico....................37 0mg
triacana...................... ......30
matricaria.................... .....250
l. carnitina..................... ...250mg
colina bitartrato.................150 mg
inositol...................... .......1
diurex........................ .......2
pero anoche me acabo de dar cuenta que me cuseta muchisimo exitarme como asi tambien que mi pene se ponga erecto...a pesar que siento mi exitacion en el cuerpo pero es como si mi pene no respondiera...y estoy precocupado porque nose si es algo sicologico o este quemador de grasa me esta afectando o sera que mi cuerpo lo rechaza...espero que me puedas ayudar y muchas gracias...te agradeceria si puedieras contestar a mi correo que es billykof02@hotmail.com...bye suerte

A
an0N_703616099z
17/9/10 a las :36

Quieres opinar...
quieres opinar sobre mi pene, te puedo enviar unas fotos haber que te parece

R
rozica_8456062
20/9/10 a las 8:12

Labios inferiores mayores que los superiores
LOS LABIOS INFERIORES DE MI VAGINA SON MUCHO MAS LARGOS QUE LOS LABIOS SUPERIORES. SI ME LOS ESTIRO, ME CUBREN LOS LABIOS SUPERIORES.
Y AYER ME MEDI MIS LABIOS INFERIORES CON LA REGLA, Y MIDEN TRES CM, ESTOY MUY PREOCUPADA POR FAVOR AYUDAME!!!!! ESTA MAL QUE MIDAN ESO Y SEAN MAS GRANDES QUE LOS SUPERIORES? POR FAVOR, AYUDENME!

D
duaa_8522743
20/9/10 a las 18:08

Estoy cachonda todo el dia
Tras un periodo de "sequia" decidi darle un cambio a mi cuerpo y me compre una bola china.
Al dia siguiente un vibrador. Y llevo una semana q no paro!
Ayer estuve 1 hors follando con un tio, otra hora con el vibra y por la noche 3 horas mas con el vibra.
Me levante y me lo meti media hora y llevo todo el dia en el trabajo tocandome en el baño(ahora estoy super cachonda).
La pregunta es cuantas horas puedes usar el vibrador al dia? No quisiera daÑarme pero es q ni lubricante necesito ya.
Espero tu respuesta

T
thea_7295578
21/9/10 a las :48

Dolor en vientre
Buenas doctora, mi consulta es porque a veces cuando me estimulo sexualmente, tocandome, solo TOCANDOME el clitoris, cuando termino, me duele el vientre, como presión, pero si me duele bastante, ojo, que solo me toco el clitoris, no me estimulo introduciendome nada ni nada de nada, agradeceria me pudiera decir que pasa, entre otras indicaciones le informo que uso inyeccion anticonceptiva desde hace 7 meses, uso Mesygina, solo como dato informante

A
aimar_7967097
21/9/10 a las 23:36

Necesito que me ayudes
HOLA,LES CUENTO,CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA ESTAMOS DE LO MAS BIEN DISFRUTANDO,CUANDO DERREPENTE ME DA UNA ESPECIE DE "PLACER" POR ALREDEDOR DE 10 SEGUNDOS Y LUEGO NO SIENTO NADA,NO QUIERO SEGUIR TENIENDO RELACIONES Y HASTA ME COMIENZA ARDER LA VAGINA,QUE HAGO? HAY ALGO QUE PUEDA HACER COMO PARA DURAR MAS? SERA QUE ESE ES EL MOMENTO EN QUE LLEGO A MI EXCITACIÓN MÁXIMA? HAY ALGUNA FORMA DE NO SENTIR TAN LUEGO ESA SENSACIÓN ?

L
licia_7002735
22/9/10 a las 21:02

Cese de placer -
hola oye eres experta, queria preguntarte algo, yo no he iniciado mi vida sexual como tal, pero con mi novio si nos tocamos, todo superficial, hacemos muchos juegos etc.. el caso es que una vez que siento el orgasmo, y este termina, a mi se me acaba todo deseo de seguir, siento que ya termine y no quisiera mas, y eso no seria un problema si llevara buen tiempo pero a veces si me estimula directamente en menos de 20 seg llego al orgasmo y ya no quiero sergui, me dan cero de ganas, y el otro si queda apenas iniciado,. igual me pasa cuando me toco sola, demoro no mas de 30 seg en sentirlo y ya, no quiero mas despus.. queria saber por que sera, por que tan rapido, por que se siento que ya no quiero mas, ojala puedas darme tu opinion, porque muchas veces trato de contenerme pero no puedo y termino insatisfecha

B
brett_6503206
24/9/10 a las 18:35

Hola
Quiero ver si me puedes ayudar con esto. Resulta que yo soy un loco por el sexo oral, antes de tener a la pareja que tengo ahora, ni me atrevía a besar una vagina; pero ahora que estoy con ella me fascina estar ahí abajo todo el tiempo, y ella lo disfruta mucho. A lo que voy es a que uno de mis deseos es que ella tenga un orgasmo en mi boca mientras le hago sexo oral, y lo he intentado mucho tiempo por largo rato, pero ella dice que es muy difícil para ella llegar así. Habrá alguna solución para esto? realmente deseo que esto pase.

Y para terminar, alguien me comentaba sobre una persona a la que le gusta que su novia lo orine durante el sexo, o antes. Yo pensé en esto y me entró la curiosidad de si tal vez resulta placentero, sin embargo se lo dije a mi novia, y aunque no me dijo que no lo haría, creo que no está muy animada. A mí me parece divertido hacerlo una vez, para ver qué sensación nos produce. Qué opinas al respecto?

Gracias,
Bye, besos

Y
yuwei_9591443
22/10/10 a las 21:53

Felacin
tengo 19 años y salgo con un señor de 45 hace 1 año y medio siempre he querido hacerle sexo oral pero no he podido pues me da mucha pena que debo hacer y como hago para hacerlo sentir bien. gracias

E
edna_6926326
27/10/10 a las 4:11

Hay una gran confusion...
Hola... mira no se que hacer... me entere que mi pareja sostuvo una relación con otra chica (mayor que el)... y a pesar de que el me pidió disculpas... y ahora todo esta aparentemente bien... no puedo dejar de pensar en lo ocurrido aquella vez... pues se muchos detalles de como se les dieron las cosas... y esto no me deja en paz... ni siquiera cuando estoy sosteniendo relaciones sexuales con el... pues en ese momento se me vienen cosas a la cabeza como... - que tan agradable pudo haber sido aquella relación.. como se comportaba esta tipa con el... sera que si le doy la talla o soy mejor que ella... oh.. incluso en ocasiones siento hasta fastidio de el.. por saber que estuvo con ella... y termino el acto.. solo por darle gusto... a pesar de que comienzo entusiasmada... que puedo hacer.. o como le doy a entender lo que esta pasando!!
hey gracias...

L
laima_9054487
27/10/10 a las 18:04

Mi pareja quiere que lo haga con otro hombre
Hola mi pareja quiere que lo haga con otro y a mi me da miedo susto no se porquye tengo un hombre que me llama para hacerlo y lo conoci y mi esposo sabe y quiere que le agarre el pene pero me damiendo que me guste no se de verdad que me da meido

I
iulica_7276997
31/10/10 a las 20:21

Dolor en la zona vaginal
hola! mira ayer tuve relaciones kon un chiko, no ubo penetracion pero si me masturbo, la cosa esque me estubo masturbando bastante fuerte en la bajina i al rededor, y hoy siento dolor....me e pasado papel y hasta e visto algo de sangre..la verdad eske estoy muy asustada, crees que se me habrá roto algo?? por favor dime tu iopinión..gracias.

D
denys_9543397
31/10/10 a las 21:25

No es mentira puedo eyacular hasta tres veces sin perder ereccion
hola tengo 23 año puedo eyacular hasta tres veces y no pierdo la ereccion y durante una noche puedo llegar hasta ocho veces claro q despues de la tercera pierdo la ereccion es normal? sera por mi edad?me siento bien por eso me va durar eso hasta q edad le he preguntado a personas pero piensa q es mentira si me pueden ayudar gracias

Z
zambra_6067246
1/11/10 a las 23:47

Ayuuda!!!
lo ke pasa eske ami me llego la menst el 30 de oct y el 1 de nov tube relaciones pero ia se me abia kortado lo ke nose si es normal eske despues de tener relaciones tengo sangrado nose si es porke tengo la menstruacion irregular (ke me pasa kasi siempre) o es otra kosa porfavor ayuda!!!

V
vanja_7191117
3/11/10 a las 12:42

Tardo mucho en acabar
Hola pues mi problema es que tardo muchisimo en acabar a veces hasta mas de 1 hora.. otro problema es que mi novio termina muy rapido porque dice que yo lo exito mucho y casi siempre si hay penetracion solo dura maximo 3 minutos
ultimamente lo unico que ayuda a que yo pueda acabar es que el me haga sexo oral o me masturbe pero han habido ocasiones en que yo no llego y el se cansa, en una sexshop me recomendaron que usaramos unos anillos de goma que hacen que la ereccion dure mas tiempo y al principio funciono y ya podia durar mas de 10 minutos pero yo aun seguia sin poder acabar yo se que yo soy capaz de tener orgasmos y muy rapidamente porque en mi relacion anterior llegaba hasta tener orgasmos multiples y mi apetito sexual era insaciable, pase de estar en una relacion donde lo hacia mas de 5 veces al dia todos los dias a otra donde a duras penas 3 vez al mes y no llego, el problema soy yo?

A
ansar_8476617
4/11/10 a las 22:15

Dudas:vida sexual
Estoy en mi segunda relación y ya llevo camino de tres años, pero la dificultad de los orgamos en muchas ocasiones me bloquea y no es por la falta de ganas...
Yo comunico a mi pareja mis necesidades, mis intereses pero no siempre me responde, él es 6 años mayor que yo y su impetuosidad no es acorde con la mía, tanto es así que me apago y ya muchas veces ni me molesto en motivarlo.
En cambio, en otras, me encanta es puro fuego y me enciendo pero no termino.
Es tal la vergüenza y las ganas del orgamo que tras el sexo, a escondidas, si se levanta al baño o a por agua, por ejemplo, yo aprovecho a masturbarme y al menos conseguir cierto alivio. Y por qué hago esto? pues se ha convertido en rutina, el termina tan exhausto que las veces que he intentado hablar me ha cortado y llegado este momento me da vergüenza. ¿qué hago? estoy loca...
Esto me preocupa es el segundo chico con el que estoy, con el primero era una excitación continua pero no llegaba al orgasmo vaginal, tan solo tengo orgamos por la excitación del clitorix, al vaginal nunca he llegado y me preocupa, ya sé que muchas mujeres tienen dificultad pero esto me esta haciendo tener dudas a nivel sentimental, ya que creo que una buena vida sexual en pareja forma parte de la felicidad de la misma... ¿Me puedes aconsejar?

L
luyao_6116957
10/11/10 a las 14:35

Tengo 19 años y aun virgen, quiero pero me duele demasiado!!!!!
Hola a todos!!!!!!!!
Tengo 19 años y novio desde hace 7 meses, aun soy virgen pero mi novio no, siempre que lo intentamos no puedo acabar por que me duele mucho, me siento muy impotente e idiota y me da ganas de llorar al ver que no puedo sastifacer del todo a mi novio , le practico sexo oral y tambien le masturbo e incluso con la vagina pero sin penetracion.
Puede que el dolor intenso que tengo sea psicologico, nunca me he puesto un tampax!!!!! me da miedo, no me encuentro por donde me lo tengo que meter ni nada, por que lo veo muy pequeño.
Tengo mucho miedo al pensar que pueda tener el himen muy grueso, pensar eso me da terror!!!!!!!!!!!!!!!
Mi novio hace dos meses que se fue a inglaterra y si no pasa nada, en navidad nos veremos, y quiero perder ya la virginidad con el!!!!!!

BESOS!!!!!
Ayudame por favor
Gracias

PD: he intentado enviarte una peticion de amistad, pero no me deja

I
ihab_6134893
10/11/10 a las 18:21

Hola
mi novia solo puede tener orgasmos masturbando el clitoris y no puede tenr orgasmos por penetracion, he intentado encontrarle el punto g haber si asi antes de masturbar el clitoris podia llegar al orgasmo pero no puede, e incluso, me dice que le molesta... que no siente nada.
antes de ir directamente al punto g primero la estimulo para que comience a sacar un poco de flujo pero ni así consigo que tenga un orgasmo acariciando el punto g.

gracias

Z
zakiya_9402269
13/11/10 a las 4:46

No he tenido un orgasmo con el pero sola si

Me duele la penetracion aun despues de 4 veces es normal????


bueno, hace apenas unos meses perdi mi virginidad, y la verdad me dolio mucho, sangre y no pude dormir toda la noche del malestar sentia como un dolor o pesades en el vientre como cuando se ha guantdo mucho de hacer pipi y ummm no se pero me dolio toda la noche y al siguiente dia me ardia al ir al baño y me dolia al sentarme eso es normal que duela tanto??????

ya lo hicimos tres veces mas pero siempre me duele en el primer instante que me penetra , despues ya no me duele pero cuando la mete el primer minuto si me lastima es normal que me siga doliendo???
el no lo tiene tan grande, pero el ancho creo que si es bastante...

y aun no he tenido un orgasmo y yo me esfuerzo por concentrame y poder tenerlo pero nada,hasta me caricio el cliptoris mientras el me penetra pero nada... los finjo porque el me pregunta constantemente si los tube o no y no kiero hcerlo sentir mal

porque sera ke no tengo orgasmos con el si al hacermelo yo sola solo acariciandome el cliptoris si los tengo rapido???????

Z
zakiya_9402269
13/11/10 a las 4:52
En respuesta a laima_9054487

Mi pareja quiere que lo haga con otro hombre
Hola mi pareja quiere que lo haga con otro y a mi me da miedo susto no se porquye tengo un hombre que me llama para hacerlo y lo conoci y mi esposo sabe y quiere que le agarre el pene pero me damiendo que me guste no se de verdad que me da meido

Tu pareja esta locooooooooo
es un depravdo sexual esta lco tu eres dueña de tu cuerpo si n o kieres hacerlo con otro hombre nadie puede obligarte dejalo el no vale la pena si te amara no aceptria ke estes con otro

N
nura_7871763
16/11/10 a las 20:48

dra. como puedo llevar ami pareja al maximo
Hola Doctora mi pregunta es, como puedo llevar a michico al extasis, para que el tambien tenga orgasmos y disfrute hacer el amor......

D
deiene_5467993
22/11/10 a las 20:44

Penetracion
hola me llamo angela y tengo 26 años y mi pareja 27 llevamos un año y medio y casi nuncaa abido penetracion porque cuando estamos en el acto aaunque le aga felaciones o cualkeir otra cosa o cuando me toca no se le levanta del todo bueno que no se le pone dura del todo yo le preguntado si tiene algun problema y me dice ke no ke siempre le a costado y no creo ke se de va a ke se hace pajas o sea fumador porque puede ser?

I
ione_6042998
22/11/10 a las 22:26

hola hola
es que quisiera saber si las mujeres podemos ser precoces... lo digo por que yo solo pasan 5 min despues de haberme penetrado y ya estoy teniendo un orgasmo....me da pena por que mi novio tiene que esperar un ratito por que mi vagina y mi clitoris queda muy sensible...que puedo hacer ???soy o no precoz???, es bueno o malo ???

A
an0N_561688399z
23/11/10 a las 20:32

Hola!!!
soy una chica de 19 años, y tengo un problema :
perdi mi virginidad a los 17 y nunca he sentido nada en la penetración. ¿eso es normal?

A
adexe_6042193
23/11/10 a las 22:33

Ereccion
hola bueno mi consulta es bueno tengo 20 años pero mi problema es k no logro tener una ereccion completa es menos de la mitad pero tampoco se pone duro y la verdad es k me preocupa mucho eso

Z
zehra_5697327
24/11/10 a las 2:49

Hola
hola mi kaso es el sigiente kuando lo boy aser kon mi pareja empesamos bn exitados y todo yo le ago sexo oral y todo pero d ahi el lo unikko q ase es penetrar y ya nada d karicias ni nada y asi ps no logro exitarme y llegar al oragasmo q puedo aser

P
parisa_8294386
24/11/10 a las 3:38

Puedoo estar embarazada
Hola chica quisieraa preguntarte lo siguiente:
Ya se que no puede haber embarazo si no hay penetracion en este caso hoy tuve lo qe se llama PETTING con mi novio me dan asi como tipo colicos o dolor de ovarios y la verdad me asusta porque eh leido que cuando estas embarazada tienes ese dolor!. Es imposible que al primer dia despues de que tienes relaciones se presenten los sintomas!
Pero porque siento esos dolores si no hubo penetracion?
De repente siento como contracciones en mi vagina!
Es necesario que tome las pastillas del dia siguiente (POSTDAY)??
Me duele mi cintura
A que se deben estos sintomas?
Gracias chicas si aportaran algo serviria de muchoo

M
marlo_6285425
24/11/10 a las 20:54
En respuesta a adexe_6042193

Ereccion
hola bueno mi consulta es bueno tengo 20 años pero mi problema es k no logro tener una ereccion completa es menos de la mitad pero tampoco se pone duro y la verdad es k me preocupa mucho eso

Te respondo
soy una experta en sexologia agrega este mail jmygounet@hotmail.com y muestrame como lo ases y te dire q es lo que puedes tener

E
eyre_9489522
28/11/10 a las 23:06

!
me gustaria saber como llegar al orgasmo!
mi pareja no tiene mucha experiencia por no decir ninguna
y hace los preliminares bastante bien pero falta algo y encima
yo soy una persona que me cuesta bastante lubricar!
algun consejito porfavor!

M
merly_6320731
30/11/10 a las 19:07

El sabor de la saliva¡¡
hola quiero preguntarte porque cambia el sabor de la saliva cuando se tiene un orgasmo, muchas gracias por la respuesta

A
an0N_553381699z
1/12/10 a las 18:20

No siento nada al hacerlo

no se si es por la medicacion pero fui perdiendo toda la sensibilidad en el cuerpo en lo que respecta al sexo. que debo hacer?






















[URL=http://www.i-watch-movies-online.com/ ]watch free online movies[/URL]

A
an0N_553381699z
1/12/10 a las 18:25
En respuesta a parisa_8294386

Puedoo estar embarazada
Hola chica quisieraa preguntarte lo siguiente:
Ya se que no puede haber embarazo si no hay penetracion en este caso hoy tuve lo qe se llama PETTING con mi novio me dan asi como tipo colicos o dolor de ovarios y la verdad me asusta porque eh leido que cuando estas embarazada tienes ese dolor!. Es imposible que al primer dia despues de que tienes relaciones se presenten los sintomas!
Pero porque siento esos dolores si no hubo penetracion?
De repente siento como contracciones en mi vagina!
Es necesario que tome las pastillas del dia siguiente (POSTDAY)??
Me duele mi cintura
A que se deben estos sintomas?
Gracias chicas si aportaran algo serviria de muchoo

No soy experta pero...
yo creo que lo que pasa es que te esta bajando la regla, ya que a mi me pasa lo mismo cuando me va a bajar






















M
maddi_9181833
2/12/10 a las 22:25

Noce como masturbarme
bueno ps tengo 15 años y me gustaria saver mas formas de masturbarme yo sola es q lo unico q se es tocarme el clitoris y nada mas asi q me gustaria saver q mas puedo untentar sin tener que comparar articulos eroticos
muchas gracias espero q me respondan^^

S
samina_8046020
5/12/10 a las 1:02

Hola
hola necesito tu ayuda podrias dejarme tu correo si no es mucha molestia para que hablemos mas privado..gracias un abrazo

N
naheed_6404446
7/12/10 a las 6:10
En respuesta a maddi_9181833

Noce como masturbarme
bueno ps tengo 15 años y me gustaria saver mas formas de masturbarme yo sola es q lo unico q se es tocarme el clitoris y nada mas asi q me gustaria saver q mas puedo untentar sin tener que comparar articulos eroticos
muchas gracias espero q me respondan^^

busca tu almohada
bueno linda para masturbarte primer paso mirate al el espejo y toca tus zonas erogenas imagina q estas con el hombre q mas te gusta luego q estes bien mojadita... buesca tu almohada y comienza a cabalgar suave suave y despues vas aumentando tu misma tu ritmo hasta q sientas algo muuuuuuuuuyy rico...

besoos

A
alizee_5302516
31/12/10 a las 7:03

Que es lo que hay
hola.. la verdad no sabia a donde recurrir ya que ir con un ginecologo me resulta un poco incomodo (vergonzoso). pero no es escura..
mi pregunta es que hay dentro de una vagina..al masturbarme siento algoooo golpeoo.. no se si sea normal.. pero realmente estoi preocupada.. agradecere muchoo... que alguien me diga que es lo que hay i si lo que io siento es normal..

G
gracia_9372740
4/1/11 a las 2:27

Necesito tu ayuda
mira yebo un ... añosi sexo weno alguna ve si lo exo pero la causa eske me epeo apicar i me madorn un crmetia vaginal me la exe pero al timpo me mepeo aecocer x detro cuando hacia el amor com mi pareja i algunas vece no me doli o me doli i awuantab er dolor pero eske ya no puedo mas puede saver de ke me pasa eso mi pareja esta desperada ya eocjio cita para el medico pero kiero ke me saces de duda .y despues me entra gana de acer pis i me ecude mucho pero solo cundo lo intento acher me escce er pis ya los siginte no me dulen ni na i emitra ke no tengo relaciones sexules no tengo ya picor ni na solo es cundo lo ago con mi pareja

R
raya_7272419
5/1/11 a las :23

Kiero yaa!! tener mi primera vez..y no entiendo pork
olaaaa...d verda dk alivioo poder encontar a alguein k pueda ayudarnos n las dudas k tenemos..y k ne mi caso m es muy incomodo preguntarselo hasta a mi mejor amigaa...mi problem es estee..tengo 19 años...y aunk me d apena decirlo aun soy virgen!!
ultimamenet e tenido la necesidad de kerer iniciame en la sexualidad..hasta llegar al punto de teenr k consolarme solaa..a vece sspero k todo se duerman y empiezo a aleer relatos eroticos y ver pronografia y demas!!! tb recuerod k entraba seguido a latin chat y bueno buscaba conkienconversar...epero todo esto s incomodo para mi y aunk e hablado con mis amias todas ya se iniciaron..no tengo enamorado...y nose me siento algo extraña...no se cuando empezo estoo peo cada vez es mas seguidoo..porfa es normal sentirme asii...!! ayudame porfaa..gracias

M
mayka_5619772
6/1/11 a las 18:07

Importante!!!!
hola queria saber q si me masturbo mi novio se dara cuenta???

C
carrie_9107492
6/1/11 a las 23:07

Ayuda
Cuando estoy con mi novio, cuando estamos con los preminilares me pone mucho por lo tanto segrego mucho semen , pero en el momento penetracion no, q me pasa ? Como puedo llegar al orgasmo?
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir