Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
M
meina_7881024
30/8/10 a las 6:01

No se como acabar
mira quiero saber como acabar , siento ganas de hacer ppipi, que es una sensacion de eyacular.. pero eso de orgasmo no los conosco necesito saber como acabr con mi pareja .

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

X
xufen_7052663
3/9/10 a las 13:02

Falta de orgasmo y satisfaccion
Hola ! me encantaria que me ayudaras porque me como ya mucho en coco y hasta e estado en depresion..