Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
U
uzuri_6342539
9/5/10 a las 14:33

Porque tarda tanto?''
ola que tal?bueno te voy a cometar un pokillo aver si me sacas de dudas¡¡Hace unos mese epece a mantener relaciones qcon un xiko cuando lo acemosel se excita muxisimoo el problemas esque tarda muxo en ellacular y nose que pensa si esque finge i ke?porque con lo que se ecita,,,yo e ablado con el dice que no save porque pero no puede acabar antes dice que tiene los orgasmos como las mujeres,,arriba y abajo que siente muxo placer pero no llega a eyacular¡¡eso porque es?nose pero eso me enparanolla un poko vastante..nose si esque no le gusta lo suficiente si es normal..nose porfabor dime alho `porque ala ora de acerlo es un problema porque pienso que nmo le gusta y me rallo muxo ni lubriko ni nda graxias un besito ue t

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

M
maryna_7993939
10/5/10 a las 23:44

Es complicado..
Hola! Tengo 35 años, y me cuesta mucho llegar al orgasmo clitoriano ya no digamos al vaginal. Disfruto y mucho con el sexo, pero mi pareja sabeque no llego, porque yo se lo digo, creo que todavia es peor callarse.
El intenta y de lo intenta de verdad, pone empeño, pero yo sigo sin poder descubrir lo que es un orgasmo.
Estoy pensando en ir a visitar a un sexologo, pero realmente no se que hacer.
te agradeceria me pudierais dar alguna idea, y una solución ya seria genial... de todas maneras gracias.

M
meike_7255802
14/5/10 a las 19:03

No he podido acabar!!!
Holaaaa nunca he podido acabar debido a que la sensibilidad es tan grande que tengo que decirle a mi novio que pare o en el caso de que me este masturbando tengo q detenerme!! Llego al orgasmo siento muchisimas ganas de orinar muchas veces me he orinado un pokitin pero no siento q acabo!

como hago para soportar esta sensibilidad y acabar de una vez por todas...?

T
tareq_5295903
14/5/10 a las 21:11

Hola estoy preocupada ayudame si porfa
HOla, descubri con mi nvio que soy multiorgasmica pero me sucedio algo que tengo miedo de contarle a mi medico para saber si es o no normal.
te contare el fin de semana estaba con mi novio y empezamos a tener relaciones, pues el me hace el amor de forma tal que me hace venir muchas veces, llego un momento que senti que me venia no les niego fue delicioso hasta se me salieron las lagrimas del orgasmo que estaba teniendo y no recuerdo mas... si no se que paso en ese momento, cuando abri los ojos vi a mi novio como doble si como cuando te mareas y empiezas a ver todo al reves, estaba totalmente asustado me habia agarrado a bofetadas pues no despertaba, cuando vio que medioreaccione empezo hablarme y a decirme si me encontraba bien creo que continue con el orgasmo porque segun el me retorci, cuando ya lo supere termine totalmente cansada, muy cansada y senti mucha sed, cuando fue a traerme agua medio muchisimo sueño, y quede ahi dormida, como el estaba muy asustado me desperto y me dio agua, pero me tiene muy angustiada e insiste que le pregunte a mi Doctor pero me da verguenza contar esto personalmente, ustedes que creen que me paso?
El me conto que sintio que me estaba viniendo y me desmaye y luego no reaccionaba y se asusto mucho que me cojio a bofetada abri un poco los ojos y me contorsione como si siguiera con el orgasmo, y bueno lo que te conte.

Segun mi novio dice que talves no es normal y este enfema de algo, es mas desde ese dia al dia de hoy no hemos tenido relaciones por que le da miedo que me vuelva a pasar y dice que hasta que el medico no me veo no me hace el amor?

A
an0N_727477899z
14/5/10 a las 22:51

Nunca he tenido un orgasmo
he tenido sexo a lo largo de mi vida con 4 hombres distintos y nunca en mi vida he tenido un orgasmo a q se debera?

L
lorena_8635367
16/5/10 a las 18:18

Problemas
hola doctora, espero qu foto que pueda contestar mis dudas...
en primera soy una adolecsente (aunque me siento una niña aun) de 15 años, jamas he tenido sexo, pro me ldesde hace tiempo empeze a visitar paginas porno, al principio solo eran imagenes pero luego empezze con peliculas, no se si este bien me siento como rara como la 'persona mas sucia del planeta, hace poco tuve cibersexo y jamas llegue al orgasmo aunque el se corrio, cada que me masturbo jamas siento nada solo dolor y ya no se si tengo un problema, nesesito tecnicas para masturbarme por favor

espero ke me pueda ayudar le envioun cordial saludo

A
an0N_981064599z
17/5/10 a las 1:06
En respuesta a anuta_6191299

Xfavor ncesito una respuesta
Hola!querria preguntarte algo q me inkieta mucho.tengo 17 anos y llevo manteniendo relaciones sexuales con mi pareja 10meses,nunca las he tenido con otra pareja.el caso es que por mas q ambos nos esforcemos no consigo llegar al orgasmo en el coito y aveces me hace perder el interes.en cambio llego con facilidad al orgasmo clitoriano.a que puede deberse?gracias

Hazlo lento
TRienes que hacerlo muy lentamente, desde el beso incial hasta la penetración evita el cunnilinguiis, solo para probar.

Hazle a el una fellatio para excitarlo.
Suerte

A
an0N_981064599z
17/5/10 a las 1:22
En respuesta a melody_5163442

Orgasmos
hola..
ps mi pergunta es .tngo 16 anos de casada , 3 hijos y aprox. como 5 anos para aca, tngo orgasmos raros para my ps nose si sean orgasmos o en realidad me orino .ps me da un poko de pena ps por mi pareja .ps kuando me ace el sexo oral es kuando tngo esa sensacion y me la aguanto.....es normal lo k siento tngo orgasmos vaginales o en realidad es orina....me pdes ayudar gracias...........

Sobre orgasmos femeninos
Te repondo sobre la naturaleza de las eyaculaciones femeninas
Actualmente, las teorías con respecto a la naturaleza de la eyaculación femenina no son decisivas. Hay pocos artículos publicados en diarios médicos que traten este tema y la mayoría no tiene datos concisos acerca del origen ni la composición del líquido expulsado. Para complicar aún más el asunto, los pocos datos disponibles son contradictorios. La eyaculación femenina fue probada. Se dice que todas las mujeres podrían lograr "eyacular" pero se necesita un orgasmo muy fuerte e intenso para poder lograrlo.

En 2003, Emanuele Jannini de la Universidad L'Aquila en Italia ofreció una explicación para este fenómeno, así como para la frecuente negación de su existencia:

Las aperturas de la glándula de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, al grado de que en algunas mujeres ha desaparecido enteramente. Si las glándulas de Skene son la causa de la eyaculación femenina, esto puede explicar la ausencia observada de este fenómeno en muchas mujeres.

La eyaculación retrógrada quizá tiene lugar cuando el fluido que va a ser eyaculado, que normalmente sale a través de la uretra, se redirecciona hacia la vejiga urinaria (observado en 75% de sujetos de prueba), y esto también podría justificar posiblemente la ausencia observada.

La eyaculación en mujeres parece ser ayudada o ser causada por el estímulo del área de la vagina conocida como el punto de Gräfenberg (el punto G).

También la última investigación indica la posibilidad de que todas las mujeres produzcan eyaculación femenina, incluso si no se dan cuenta. El fluido expelido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales. Las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP (del inglés, prostatic acid phosphatase), y glucosa (un azúcar.) Estas sustancias se han encontrado en cantidades mucho mayores en la eyaculación femenina que en la orina. El fluido de las glándulas parauretrales es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas. Para que esto ocurra no se requiere estimulación del punto-G ni de las glándulas parauretrales y puede ocurrir en ausencia de orgasmo. Las glándulas pueden simplemente rebalsar de fluido y como resultado lo dejan fluir poco a poco.

Espero te sirva
Suerte

A
an0N_902546099z
17/5/10 a las 4:54

Me vengo rapido
Hola, aver si me podes ayudar.
Tengo 19 años y acabo de iniciar mi vida sexual, apenas llevo 3 veces que lo hago. Mi pareja es mayor ke yo y mi problema es ke me vengo muy rapido, a la mitad yo ya me vine y pues el no aun le sigue y pues luego me aburro. Aparte veo ke dicen ke el orgasmo es algo wow! una super experiencia ke te lleva al cielo y pues yo no siento asi, solo siento komo ke es un desahogo de energía y dura muy poco. No siento mucho en la penetracion, creo ke me vengo con el frotamiento del clitoris. Estoy mal? ke puedo hacer?

M
meliha_8428264
18/5/10 a las 21:42

Hola
mira estoy muy preocupada nunca e tenido un orgasmo ni masturbandome ni con chicos leo y leo y n encuentro respuestas q ago??nesesito consejos y pasos a seguir grasias

Q
qian_5449279
19/5/10 a las 23:44

Hola espero me puedas ayudar
Hola.
Ya que estas de complasencias jeje aprobecho para preguntar,tengo 22 años y desde que llevo una vida sexual activa me he dado cuenta que DENTRO de la vagina tengo una protuberancia (no se alcanza a ver solo al ... perdon que suene tan mal pero solo al introducir un dedo se siente), la he tocado y es dura, creo que simpre la he tenido, pero nunca le habia dado importancia, de hecho las veces que he ido al ginecologo al estudio del papanicolao mi doctor nunca me ha dicho nada al respecto y yo tampoco he preguntado y ahora que me ha dado curiosidad, no se si ese es el punto

A
an0N_939491399z
22/5/10 a las 21:59

Yo tengo preguntas
agregame ke tengo ke preguntarte varias cosas
seradc_4@hotmail.com

A
an0N_552324799z
26/5/10 a las 13:36

Odio el sexo, no lo disfruto...
No disfruto el sexo

Nada, de hecho lo detesto.. es un acto obligatorio para mi. Me pasa desde siempre, no me gusta que me manoseen, no me es placentero NADA de lo que me hacen, la penetracion me parece dolorosa.. no solo con mi marido, del cual estoy muy enamorada, con ningun otro chico me ha gustado

nunca me ha pasado nada traumatico.

¿Que puede pasarme? no sabeis el problemon que es vivir con esto...

G
glenys_9703630
28/5/10 a las 20:25

Participa
hola, quizás podrías participar ayudando a las chicas de esta pagina

http://bit.ly/9Q3NN0

gracias

E
emidio_9866124
30/5/10 a las 8:28

Pregunta chiko de 16 años
cuantos orgasmos puede tener una mujer...(promedio)
y con cuantos mas o menos keda sastifecha
despues de cierto numero de orgasmo..la mujer se cansa o no.....puede seguir mucho rato??
por favor kiero respuestas ..si es la doctora muy bn o una chikka que kiera compartir
gracias

A
an0N_833978999z
5/6/10 a las 3:55

Olas
Hola,

antes que nada, muchas gracias por antender nuestras preguntas.

Mi pregunta está relacionada con mi novia, resulta que cuando tenemos relaciones, dice que a veces los orgasmos los tiene como "orgasmos a trozos" es decir que cuando empieza a tener el orgasmo, es muy duradero pero poco intenso, otras veces es al reves, tiene un orgasmo muy intenso y menos duradero (aunque no poco) y luego se le cierra la vagina (tampoco se porque), quería saber a que se debe lo primero, y también si es posible porque se le cierra la vagina cuando saco mi miembro de dentro suyo cuando tiene un orgasmo muy intenso.

Muchas gracias por adelantado

S
suihua_8319470
7/6/10 a las 14:49

Hola!!tengo un par de dudas
hola doctora,tengo una duda,
Porque me entran ganas de hacer pis cuando mi novio me introduce los dedos en la vagina,o yo misma,y cuando paro me se quitan las ganas de mear?.
es un comienzo de eyaculacion femenina?
Y que puedo tener mas de 30 orgasmos yo misma masturbandome pero antes el me hace sexo oral y llego al orgasmo.
estoy dudosa,me podria ayudar?que opinais?
muchas gracias

H
heidi_5466598
11/6/10 a las 7:06

Ayudame urgente por favor!!
Por opcion propia soy sexualmente activa hace 2 años, pero lamentablemente no puedo llegar al orgasmo via penetracion con mi novio.
No se a que se debe y quisiera que me ayudaras. Te doy algunos datos que tal vez puedan ayudar a tener una vision mas clara de mi.
1. Tome yasmin por 3 años y recien hace un mes me lo cambiaron.
2. Fui operada de endometriosis hace 3 años y medio.
3. Este año me volvio la endometriosis y hace un mes me la estan tratando con cerazette.
4. Mi novio siempre me acaricia y tenemos foreplay antes de que me penetre.
Bueno, no se que mas contarte, pero ojala me puedas ayudar con suma urgencia.
Muchas gracias!

F
faiza_6319587
15/6/10 a las :01

No siento placer con la penetracion
tengo 32 años y nunca he tenido un orgasmo con la penetracion y estoy aburrida, escuchoa mis amigas que tienen 2 o 3 y yo no tengo nada con la penetracion, he pensado hasta que si me pueden imnotizar y despertar y a partit de ahi si sentirlo qe creo q puede ser...haber si me aconsejas.

F
faria_9564500
18/6/10 a las 4:22

Heelp
no se que hacer estoy confundida...tengo 24 años y perdi la virginidad a los 22...desde entonces he estado solo con 4 hombres, pero de ellos con tres solo he estado 1 vez solo y con uno dos...tengo problemas de peso por lo cual he oido que a las mujeres se nos dificulta tener relaciones o ciertas posiciones...en general que posiciones sexuales son mejores a la hora de estar con alguien teniendo en cuenta mi problema de peso?? me aclararías con esa duda porque hasta ahora lo que he experimentado no he podido experimentar en si muchas posturas satisfactorias y bueno he podido tener mayor placer en ciertas posturas con ciertas personas , como la que es estar encima del hombre, si no es porque empece a moverme de cierta manera, no sabia de lo que me estaba perdiendo. ahh y help como no confundir una mera relacion de encoñamiento con una de amantazgo?

K
kinza_5694057
18/6/10 a las 8:58

Te lo agradecere
Hola me alegra mucho que existan estos espacios que nos permitan hablar ypedir consejo.
me case hace cinco años y no se lo que significa un orgasmo y eso me desespera porque anhelo conocer el placer que dicen que esto produce.mi esposo hace de todo para que lo consiga pero es que yo ni siquiera logro exitarme,me hace sexo oral me acaricia por todo el cuerpo pero nada.
Hace unos dias encontre una pagina en internet en la que lei algunas maneras de poder lograrlo;Esto es usando el chorro de agua a presion sobre el clitoris lo hice y no se si eso es que ya voy por buen camino
Al los minutos de sentie la sensacion del chorro de agua sobre mi clitoris empece a sentir un hormigueo no se donde,empece a gemir sin querer sentia un deseo de expulsar algo creo que por mi vagina porque sentia la sensacion de que se me abria pero no pude hacerlo luego experimente un fuerte dolor de cabeza.
por favor ayudemne necesito saber y experimentar placer.
Espero sus concejos gracias

W
waly_9708108
28/6/10 a las 17:57

Hola
bueno para empezar soy un chico de 15 años y quiero sexo real con una mujer mas grande que yo, cada dia me masturbo pero eso no es suficiente quiero perder mi virginidad ya, y no se que hacer ya llevo meses buscando a alguien que me satisfazca pero no encuentro resultados, que puedo hacer?

P
polya_7232076
12/7/10 a las 6:21

Necesito ayuda
hola soy naiz y pues tengo un problema, llevo con mi pareja un año y cuatro meses el fue mi primera vez y pues laverdad no se que es un horgasmo y ademas cada vez que tengo relaciones con el me duele, me ardo o me da infeccion , yo no le comento esto a el pues me da como pena o no se como lo tomara si puedes ayudarme te lo agradesco

R
reina_5885104
13/7/10 a las 2:31

Me gustaria mucho recibir sus consejos!
Hola, tengo 32 años y tengo una relacion de hecho estable por 2 años.
Con mi pareja tenemos una vida sexual super buena, pero ultimamente el se esta frustrando porque yo no puedo llegar al orgasmo con la penetracion, si el me hace sexo oral o estimulacion no tengo ningun problema, pero de otra forma creo que solo una vez lo he logrado.
Esto me esta haciendo mucho mal, porque me estoy esforzando en lograrlo pero me sucede todo lo contrario.
Agradecere sus comentarios.
Saludos!

I
ilir_10037371
16/7/10 a las 8:21

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Hola bueno la cosa es que amo a mi novia mucho y me exita, peor quiero tener sexo anal, con muchas ganas lo deseo , se que a ella le repugna mejor dicho pudieramos terminar por ello, que hago??

Tengo muchos problemas, ademas no puedo dear de masurbarme asi tenga sexo todos los dias.

M
mahdia_9947391
16/7/10 a las 8:31

Ayudame plisss
mira tengo 13 a~os y perdi la virginidad hace unos meses. pero ese no es el caso es caso es que antes cuando era virgen me masturbaba todos los dias y tenia muchas ganas de masturbarme pero ya no me dan ganas.y aveses comienso a masturbarme y se me van las ganas y no se por que.porfavor espero tu respuesta gracias

Y
yidan_8636655
18/7/10 a las 20:43

Hola!.. cordial saludo
gracias pro eprmitir preguntar libremente, me separa hace 4 anos y mi ex me decia qeu tenia sexo con migo por encesidad esa fue una frase que acabo con nuestra reklacion y em ah dejado marcada, eh tenido parejas sexuales pero no lograba ni exitarme ya con el pasar del tiempo ya logro exitarme pero no logro tener orgasmos , cuando estoy apunto de alcanzarlo algo secede y se detiene. ahora lo unico que logor es un flujo de liquido pero me he dado cuenta que es orina es normal... para mi ha sido algo vergonsoso honestamente ...tube un companer sexual quien se dio cuenta que a pesar de largo rato rato de juego y yo complacerlo plenamente yo no logre nada me pasa con frecuencia . logro satisfacerlos pero ellos a mi no, qeu sucede en mi? he intentado preguntar a mi gnecologo que puedo ahcer pero solo e dice que es cuestion de tiemopo el encontrar un hombre por el que tenga un verdadero sentimiento , pero yo quiero experimentar mi sexualidad a plenitud y sentirme viva , ahora me da miedo tener sexo me siento insegura de que en lugar d eun ortgasmo solo tenga un flujo de orina y que me gust ale sexo oral pero ni asi logro mi orgasmo, a aprte soy muy demorada para lograr exitarme que lopasa en mi organismo o a caso en mi mente la qeu no permite que todo funsione sdebidamente o son ya las hormonas? por favor dime que hago o que tomo o como debo manejar a mi apreja sexual .... mil gracias..

F
fatiha_6931224
20/7/10 a las 6:07

¿cómo le digo?
¡¡Es una bendición encontrar a alguien que sepa del tema!!, porque yo no se si estoy mal o estoy muy mal. Resulta que yo no he alcanzado nunca un orgasmo vaginal, simplemente no puedo. Mis orgasmos siempre son por la estimulación del clítoris, pero entonces viene otro problema, ¡¡¡no me sincronizo con mi pareja!!!. Llego al orgasmo rápidamente y después ya no quiero nada.
He pensado en utilizar juguetes con mi pareja pero....¿cómo decirselo?, ¿de qué manera decirle que quiero experimentar sin que él piense que quiero sustituirlo?.
¡¡¡¡Que dilema!!!.
¿Me ayudas?

S
silke_9898558
20/7/10 a las 13:37

E tenido sexo kon mi nobio
pero el problema es ke el si se puede venir y yo no . eso me prokupa porke no se venirme ..ke puedo aser ...tengo tambien otra pregunta toy tomando medikamento antidepresivos y tengo miedo kedar enbarazada.toda via no me vaja la regla y siento unos calambres en mi bientre me duele mucho mi cadera y mi espalda .hacemos el amor todos los dias es malo.....

I
ibolya_7266200
23/7/10 a las 23:50

Me dan miedo las relaciones sexuales
Hola quisiera saber algo sobre el sexo..soy un tanto reservada con estos temas pero pues tengo curiosidad, tengo 25 años y a los 19 años lo hice con mi novio y el unico que he tenido aun, sin embargo me desagrado mucho el acto en si, y he quedado con una especie de trauma sobre el sexo, fue muy doloroso el acto, lo senti humillante sin embargo pense que era por mi timidez a esas cosas, y pues lo hicimos una vez m`s, y fue peor, me sentia vulgar, sucia no se fue muy desagradable, aun lloro solo de pensarlo a pesar del tiempo, el me termino porque no lo quise seguir haciendo con el, y pues me dolio mucho ya que era el unico con el que lo hice, de ahi para delante no he tenido novio, no he besado a nadie y ni siquiera llegar a esos territorio, y siento que ha nadie le pueda gustar...y si siento un poco de atencion hacia mi, la doy como que los hombres buscan solo eso....todo esto te lo digo para que entiendas un poco como me siento, sin embargo me da curiosidad saber si lo hago con alguien algun dia, desearia con alguin que me amase, pero me da mucho miedo, dolera igual y me sentire igual... no se para mis amigas soy un especimen raro, veo que todos lo disfrutan o es algo importante, para mi no lo siento necesario en mi vida..... y pues no se creo que estoy traumada y no se si pueda relajarme sobre estos temas de alguna forma... disculpame esto es muy duro para mi y pues vi que eras sexologa, y pues queria que me dieras tu opinio, gracias de antemano

F
farah_7019201
24/7/10 a las 5:55

Hola!!
Bueno pues tengo un problema y es que cuando tengo relaciones con mi pareja nunca llego al orgasmo, con solo la penetracion, siempre tenemos que acabar rozando la zona del clítoris o sino la mayoria de veces no consigo llegar.
Me gustaria saber si hay alguna solucion a eso y si podria hacer algo para tener orgasmo sin necesidad de rozar el clítoris, que fuese vaginal.

Gracias!

A
an0N_652823099z
24/7/10 a las 7:27

Pregunto:
1. Que alimentos y bebidas son las que mas contribuyen con la produccion de esmegma bajo el prepucio?

2. Si aguanto mas y mas la tentacion de eyacular, se produce mas semen alli adentro a medida que pasa el tiempo navegando en placer?

3. que alimentos y bebidas ayudan a producir mas y más semen?

4. que recomendaciónes me daría ud para eyacular mucho mas volumen y con mas fuerza?

A
an0N_569351999z
24/7/10 a las 15:20

Dudas
Hola. Te explico mi situación y mi duda.
Tengo 17 años y actualmente mantengo una relación desde hace un año con un chico. Nuestras relaciones sexuales empezarón aproximadamente hace 9 meses. Es el primer chico con el que mantengo relaciones sexuales y para el tambien soy la primera chica.
Mi primera duda es sobre la eyaculación femenina; cuando el me hace sexo oral o me masturba a través del clitoris siempre llego al orgasmo pero nunca he llegado a eyacular. Cuando yo me masturbo por mi cuenta ( a través del clitoris tambien) solo en una ocasión consegui eyacular. ¿ Por que no eyaculo siempre? ¿ Se puede controlar la eyaculación y crees k volvere a eyacular con mi pareja?
Mi segunda duda es sobre el orgasmo; nunca he conseguido llegar al orgasmo mediante la penetración. Hay algo que pueda hacer?
Espero tu respuesta cuanto antes. Gracias

A
an0N_569351999z
24/7/10 a las 15:27
En respuesta a polya_7232076

Necesito ayuda
hola soy naiz y pues tengo un problema, llevo con mi pareja un año y cuatro meses el fue mi primera vez y pues laverdad no se que es un horgasmo y ademas cada vez que tengo relaciones con el me duele, me ardo o me da infeccion , yo no le comento esto a el pues me da como pena o no se como lo tomara si puedes ayudarme te lo agradesco

Misma situación
A mi tambien me duele cada vez que termino con mi novio de hacer el amor, nose si será por alergia al latex del preservativo. Al igual que tu tambien llevo alrededor de un año con el y fue mi primera vez y me siento muy frustrada con esta situación. Tampoco puedo llegar la orgasmo mediante la penetración. Ayudaaaa.

Z
zayneb_5619040
24/7/10 a las 20:35

No se qué hacer??
Hola, y gracia de ante mando por tu respuesta..... tengo 24 años y me ha sido dificil con mi ex enamorado llegar a plenitud a un orgasmo con él y las veces sen que estaba a punto de tenerlas como que despues ya paraba y no llegaba a plenitud no se cual es el errror? o él o yo? aunque él siempre salia más satisfecho que yo como que algo faltaba para quedar satisfehca yo.. la ultima relacion sexual que tube fue con un chico que aso casi lo mismo a la primera penetración que tuvo y con suss movimientos a la primera ya me estaba empezando a llegar el orgasmo pero depsues todo paso.... y alli quedo..... y otra pregunta como me puedo dar cuenta cuando un chico se vacea dentro de la vagina?ya me muchas veces no me doy cuenta o no las siento ... gracias por tu respuesta


Haydee

K
kashaf_9012608
25/7/10 a las 19:24

No se que me pasa...
Hola,
Soy una chica de 19 años y no se que me pasa.
Desde que perdí la virginidad hace 3 años no he tenido nunca un orgasmo con ninguno de mis novios, pero si masturbandome a mi misma.
Y el caso esque mi pareja actual se deprime mucho viendo que no llego al orgasmo no se que me pasa.
Ayudenme porfavor..

E
ericka_5142523
3/8/10 a las 23:52

Hola!!
sabes mi pregunta es... por k solo puedo llegar al orgasmo si yo me estimulo??
llevo 14 años teniendo sexo y con nadie de mis parejas he logrado llegar al orgasmo
sin estimularme yo no se si tu puedas ayudarme a saber como excitarme sin k yo me estimule?? otra pregunta no me excito con nada!!! tu sabes x k ???

M
mariko_6492781
4/8/10 a las 15:14

Nunca he tenido un orgasmo al estar con mi esposo solo los he tenido cuando me manipulo solita
por que me pasara eso con mi esposo la paso muy rico pero nunca he tenido un orgasmo con el, en cambio cuando me manipulo si siento delicioso pero es cuestión de segundos sera que yo soy la de el problema, el me constiente y le pone pasion a la cosa pero yo no me siento completa haciendo el amor con el, a veces pienso que si al tener sexo con otro hombre podre conseguir sentir uno, o no se yo soy hetero pero cuando veo peliculas xxx en especial de lesbianas me exita mucho por que veo que ellas buscan el placer mutuo y puieden tener multiples orgasmos mientras que los hombres deben esperar unos minutos para empezar de nuevo, cuando ellos terminan uno empieza, nunca he estado con otra persona mi esposo es el único, ne se que hacer plisssssssssssss ayuda. gracias

fireflies2

L
liyi_6094240
5/8/10 a las 5:52

Dolor
saludos
ps quisiera saber q pasa pues aveces mientras mi pareja llega orgazmo su vagina se contrae a tal punto q me duele mi pene quisiera saber si siempre sera asi ps eso aveces causa q no eyacule.

F
foday_7037174
5/8/10 a las 14:32
En respuesta a mariko_6492781

Nunca he tenido un orgasmo al estar con mi esposo solo los he tenido cuando me manipulo solita
por que me pasara eso con mi esposo la paso muy rico pero nunca he tenido un orgasmo con el, en cambio cuando me manipulo si siento delicioso pero es cuestión de segundos sera que yo soy la de el problema, el me constiente y le pone pasion a la cosa pero yo no me siento completa haciendo el amor con el, a veces pienso que si al tener sexo con otro hombre podre conseguir sentir uno, o no se yo soy hetero pero cuando veo peliculas xxx en especial de lesbianas me exita mucho por que veo que ellas buscan el placer mutuo y puieden tener multiples orgasmos mientras que los hombres deben esperar unos minutos para empezar de nuevo, cuando ellos terminan uno empieza, nunca he estado con otra persona mi esposo es el único, ne se que hacer plisssssssssssss ayuda. gracias

fireflies2

Que te manipule tu esposo
Pidele a tu esposo que te lo haga con la boca y ya veras como te corres en su boca, o que te lo haga con la mano, pero hazle participe a el de tu placer.

L
lierni_5744920
6/8/10 a las 3:05

Nada de nada
tengo el mismo problema que un par de chicas... no puedo conseguir un orgasmo con mi novio, y el le pone mucha voluntad.. me lo ha hecho con la boca, me ha masturbado el, intento poses distintas, pero nada.. encima el se pone muy mal por eso, asi que finjo tenerlos para que no le de un colapso a su orgullo.. no se que hacer

H
huiyan_9951339
6/8/10 a las 22:19

Duda
Hola!! tengo una duda desde que empece a tener relaciones a los 14 años y tengo casi 20. No tengo ninguna queja, llego al orgasmo perfectamente en el coito, cuando mi chico me masturba, cuando me practica el sexo oral... pero algo me tiene rayada y es que no consigo llegar al orgasmo en otra postura que no sea la de toda la vida, osea, él arriba. Ni perrito ni misionero ni con ninguna de todas las posturas posibles, ni estando yo encima, nada de nada; solo si el esta arriba. Y me gustaria saber porqué, ya que si consiguiera correrme de todas las formas posibles disfrutaria mucho mas. Ayudame porfa!

Un besito!

I
irshad_5380392
8/8/10 a las 20:44

Olaaa!

tengo una novia desde hace un año y medio pero nunca he llegado a tener una relacion sexual plena,puesto q ella nunca tuvo un orgasmo y yo no se q hacer ,puesto q no se a q puede ser,si es por algun tipo de represion hacia el sexo o es que ella no siente nada,yo la pregunto q que la gusta pero ella me dice q no sabe.
como puedo solucionar el problema?
quiero hacerla sentir un orgasmo o por lo menos q sienta placer
muchas gracias

Y
yanli_9551819
16/8/10 a las 19:05

Xfavor ayudame estoy desesperada
Ayudenme no se q hacer en menos de un año me he tomado x lo menos 4 dosis d glanique se q es muy irresponsable x eso empece con un pastillas anticonceptivas y todo iba bien.... deje de tomar las pastillas xq me descuide.... mi periodo empezo el 24 de julio y luego tuve relaciiones el 13 de agosto sin ninguna proteccion mi chico no termino adentro pero igual tengo miedo de quedar embarazada... queria tomar glanique pero me dijeron q si tomo muchas puedo tener riesgo de infertilidad por favor ayudenme no se que hacer

A
aytana_9038276
17/8/10 a las 10:31

Tengo problemas para llegar al orgasmo
e aqui va mi historia, llevo 3 meses con mi novio, y nos masturbamos habitualmente, pero desde hace una semana, no llego al orgasmo incluso me duele mas de lo habitual, me encanta lo que me hace y me pongo muy caliente, pero no llego, si alguien me pudiera dar una solucion, quizas sea por estres, o por nervios, pero nosee, muchas gracias

B
bassma_7491134
18/8/10 a las 6:09
En respuesta a aytana_9038276

Tengo problemas para llegar al orgasmo
e aqui va mi historia, llevo 3 meses con mi novio, y nos masturbamos habitualmente, pero desde hace una semana, no llego al orgasmo incluso me duele mas de lo habitual, me encanta lo que me hace y me pongo muy caliente, pero no llego, si alguien me pudiera dar una solucion, quizas sea por estres, o por nervios, pero nosee, muchas gracias

No tengo orgasmos =s
Olaaa teng0 18 añoss y dsde los 13 e mantenido relacciones sexuales..creo que nunka e tenido un orgasmoo y k nunka me korro..kuand tengo relacciones si ke las disfrutoo y gozo muxoo,iguaal eske e tenido algun orgasmo y no me enterado nose.. ayudaaa xfaaa!! komo se sabee kuand tienes un orgasmo?? y si te korrees puedes seguir manteniendo relacciones o tienes qe parar? muackkk^^

S
sarka_9434353
19/8/10 a las :10

Holaaa
Hola, tengo 24 años y tengo un interrogante! cuando tengo un orgasmo muy intenso me baja un liquido transaparente sin olor, no es pis! es como agua! que significa? me sucede solo cuando los orgasmos son intensos, por otro lado una pregunta mas! lamentablemente mi novio no puede hacerme sexo oral porque cuando me lubrico el sabor es muy fuerte, a que se debe? siempre antes de la relacion sexual logicamente me ducho me higienizo bien como corresponde... pero me sucede eso!! soy muy abierta al sexo con mi novio y es una lastima que no podamos practicar sexo oral!! un millon de gracias, Saludos desde Montevideo URUGUAY!!!!!

A
an0N_686453199z
19/8/10 a las 13:37
En respuesta a bassma_7491134

No tengo orgasmos =s
Olaaa teng0 18 añoss y dsde los 13 e mantenido relacciones sexuales..creo que nunka e tenido un orgasmoo y k nunka me korro..kuand tengo relacciones si ke las disfrutoo y gozo muxoo,iguaal eske e tenido algun orgasmo y no me enterado nose.. ayudaaa xfaaa!! komo se sabee kuand tienes un orgasmo?? y si te korrees puedes seguir manteniendo relacciones o tienes qe parar? muackkk^^

A ver
lo primero creeme cuando tienes un orgasmo lo sabes sin dudas y por supuesto que si tienes uno no tienes que parar por que puedes tener mas y no te agobies por que yo tambien tarde años en tener mi primer orgasmo en compañia bsss disfruta y no te rayes con eso por que entonces vas a tardar mas todo esta en tu cabeza

A
an0N_686453199z
19/8/10 a las 13:44
En respuesta a farah_7019201

Hola!!
Bueno pues tengo un problema y es que cuando tengo relaciones con mi pareja nunca llego al orgasmo, con solo la penetracion, siempre tenemos que acabar rozando la zona del clítoris o sino la mayoria de veces no consigo llegar.
Me gustaria saber si hay alguna solucion a eso y si podria hacer algo para tener orgasmo sin necesidad de rozar el clítoris, que fuese vaginal.

Gracias!

No
no veras las mujeres nos difrenciamos por que unas tienen orgasmos clitorianos o sease del clitoris otras vaginales y las mas afortunadas de los dos tipos .disfruta de lo que tienes y no te preocupes que no eres la unica yo tambien estoy limitada por mi clitoris bsss

D
duha_9673943
21/8/10 a las :42

Qué es lo que me pasa???
hola llevo 7 años con mi novio y cada vez k hacemos el amor me duele un poco y eso hace k no practikemos posturas solo las k no me duelen,,veo k eso no es normal y sobre todo todavia no he llegao a ponerme un tampax porque me duele cuando no debe ser asi,,no se a k se debe si sera que ncesito estar mas lubricada. Exactamente cuando fui al ginecologo a k me mandara la pildora me dijo k estaba bien,le costo hacerme la revision porque yo encojia el culo porque eso me dolia muxo pero ella no me dijo nada,,,a ver si m podiais decir k tipo de lubricante puedo usar para dilatar mas o tomarme un relajante muscular antes de hacerlo pero siempre k lo hago toy relajada,,ademas el se piensa muxas veces k no me gusta hacerlo pero si me gusta lo que pasa que empiezo a pensar que me va a doler y entonces me cuesta mas trabajooo..
graciasssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir