« 

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

lo dicho, podeis preguntar todo lo que querais

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Duda

soy transexual, tengo 30 años y he experimentado orgasmos anales...o al menos asi les llaman o simplemente es alucinacion....me gustaria saber si es normal o bien que es...gracias

Curiosidad nada mas

Puede una mujer hacer el sexo oral x primera vez a sus 36 años y encima hacerlo de maravillas?

:s

Hola...esq soy lesbi y cuando estoy con mi pareja me excito mucho mucho pero no logro llegar :s

Necesito ayuda

HOLA,MIRA TENGO ORGASMOS Y NO EYACULO,TOMO MEDICACION PARA LA TENSION Y PARA LA DEPRESION ,TENGO SOBREPESO ES NORMAL DEJAR DE EYACULAR ,TENGO MEDICO LA SEMANA KE BIENE ,,,,,ESTOY ASUSTADO ,GRACIAS.

Una curiosidad

COmo es la eyaculacion de una mujer?

Una curiosidad

Mi enamorado me toca bastante, llevamos un Tiempo regular.. Yo siento placer cuando lo hace por eso lo dejo E incluso le pido que lo haga, hace unos dias me toco por primera Vez en la vagina sobre un legin delgado que tenia, hundia sus dedos un poco, no los llegaba a meter, pero me estimulaba bastante.. hasta que cuando termino y me dejo senti que me bajo un fluido, es normal? Que fue

Mi novia no puede llegar al orgasmo

Buenas , te escribo porque no se realmente cual es el problema he tenido otras parejas y nunca tuve este problema, bueno respecto a ella , me ha dicho que ni con la masturbación logra tener el orgasmo y con su antiaguo no vio tampoco . A mi me pareció raro por que cuando tenemos relaciones ella esta bastante mojada y me ha dicho que le gusta, sin embargo,cuando lo comienza a sentir ella para . No se si sera por miedo o pensara que se oriniara o no lose . Me puedes aconsejar?

Sin orgasmo

Hola que tal?
Bueno pues mi caso es este
Mi novio y yo hemos tenido sexo durante muchos años, en este momento no logro excitarme por mi misma, necesito de él, y por más que me excito y humedezco por él, durante el coito no logro tener un orgasmo, él quiere también ver que me corra, pero a sido un verdadero problema.
Espero me puedas ayudar o por lo menos guiar, gracias

Sin orgasmo

la berdd m gusta mucho estr con mi pareja la posixion k le gusta mas es el abajo yo arriba pero me muevo y m encabta pero ai algo k no m dja senntir siebto k nunka e sebtido un orgasmo esty kasad tengo una hja pero ain asi siento k ni logro sentir

No puedo sentir un orgasml

buenas tardes no se si lo lea la verdd m cjesta mucho d exho sient k no e tenkdo un orgasmo con mi pareja y la verddd m siento mal x el ya no sabe k hacer

Problemas al eyacular

Buenas soy un chico gay el cual lleva con otro muchacho desde hace 2 meses, y me cuesta mucho eyacular la mitad de las veces lo consigo disfruto mucho con el pero no llego y el después se siente mal, me gustaría saber si esto tiene alguna solución. Gracias

Necesito ayuda consejo...

Hola no se si aun leeras esto pero me gustaria que me ayudases si es posible mi novio dice k le gusto k le atraigo que me quiere ectect pero desde hace un año no quiere sexo yo lo busco lo toco y tiene erecciones pero no quiere sexo me tubo 7 meses sin sexo a los 7 meses lo hicimos una vez y asta hoy ya an pasado casi 5 meses sin nada no lo entiendo y me siento fatal lo hablo con el y termina enfadandose y diciendome k por hablarlo lo estoy presionando yo soy muy activa y esto me desespera nose que hacer... gracias por tu ayuda.

Orgasmos

Buenas... yo de las mujeres que solo llegan al orgasmo si estumulan el clitorias... pero es normal que solo llegue al orgasmo cuando yo me masturbo y no que un chico lo haga??

Pregunta

por: nachoa7

no entendi bien la pregunta...si te interesa preguntarme envia mail a pinochitonadador@hotmail.com, saludos!

Sos

no soy cappaz de correrme y me fustroo

Nesesito ayuda urgente

un hombre siente cuando va a eyacular aunque no alla orgasmos?

No logro un orgasmo

Hola que tal. Quisiera preguntar y si me puedes orientar en algo. Cuando estoy en el previo logro evitarme a tal firmo que lubrico y me mojo, pero en el acto y después no me es posible tener un orgasmo desde q termine con mi ex no lo he logrado, estoy ahora con alguien q me gusta mucho y esto me estar trayendo problemas q es lo q me pasa? Que tengo? Como lo arreglo?

Contactame

por: nachoa7

puedo ayudarte con algunos consejos...pinochitonadador@ho tmail.com

Orgasmo

Hola soy hombre y tengo dos preguntas o problemas en uno es con un amigo que esta con su novia y el esta con ella y la esta hesando y el llega con tan solo eso al orgasmo y conmigo es que cqndo yo estoy con mi novia y nos estamos besando y en momentos empezamos ajugar a tocarnos ella me empieza a tocar y o siento mas exitacion y ahi es cuando todo termina no se si sea un problema grave eso o no ya he leido muchos comentariis sobre eso de casos similares y quiero saber que es lo que puedo hacer por que al masturbarme esta igual llego a un orgasmo rapido quieri saber si puedo hacer algo con eso de tener un orgasmo mas tarde qu es lo que puedo hacer he visto que unos dicen que es eyaculacion precoz y quiero saber si puedo hacer psra controlarme y durar mas tiempo bueno ese es mi caso y grwcias

Nesecito ayuda

hola mi caso es este

no eyaculo al tener relaciones sexuales

soy un varón de 21 años me inicie sexualmente a los 20
años solo he tenido dos parejas sexuales la primera debo
admitirlo fue por oportunismo se presento la oportunidad
y lo aproveche bueno resulto todo bien la chica estuvo
bien y lo disfrute pero no logre tener un orgasmo ni
mucho menos de eyacular lo atribuí a que mi hermana
estaba en la habitación de al lado abriendo y cerrando
la puerta y hubo un momento en que nos sorprendió a mi y
a esa chica en pleno acto ok termino el acto y mas nunca se volvió a repetir por problemas en la relación....

mi segunda pareja sexual fue una chica (la chica ya
tiene 18 años es mayor de edad legalmente) que estuvo en
mi vida un tiempo atrás como a mis 17 o 18 años me
reencontré con ella un mes después de haber estado con
la chica anterior tuvimos un noviazgo nuevamente y por
problemas con la madre de esa chica tuvimos que terminar
la relación.

el problema con la madre de esta chica fue que se
entero que ella ya era activa sexualmente (ella anteriormente ya había tenido relaciones antes de
tenerlas conmigo) y la obligo a terminar la relación
conmigo por miedo a que tuviéramos relaciones en fin
decidimos terminar para que ni ella ni yo tuviéramos problemas ya que su madre la amenazo con dejar de
costear sus estudios si no lo hacia

el día de hoy 22/1/2015 no vimos para decirnos todo lo
que tuviéramos que decirnos para quedar en paz y bueno
esa discusión termino en una relación sexual igualmente
era una oportunidad única que quizás no se repetiría así
que decidimos hacerlo (cabe destacar que a esa chica si
la amo y me excita sobre manera todo lo que vi y sentí
mientras estábamos intimando me gusto enormemente, me excito, se notaba la pasión en sus besos y caricias). el punto es que con ella en sentido de compenetración y química fue muy distinto y placentero a la primera relación sexual que tuve pero igualmente me costo tener una erección y mantenerla así que igual no pude eyacular...

la cuestión es que en ambas relaciones me costo para tener una erección. cuando la lograba me costaba
mantenerla y al cambiar de posición tenia que empezar
todo de nuevo es un poco frustrante sobretodo para
alguien que se esta iniciando sexualmente no llegar a
una eyaculación

por medio de la masturbación si llego cómodamente a
eyacular y en un tiempo de entre 5 a 10 minutos si me
esfuerzo puedo reducir ese tiempo a 3 o 4 minutos y tengo erecciones potentes y bueno la frecuencia con que lo hago depende mucho si estoy en periodos de vacaciones seria de una ves por día 5 o 4 días a la semana y cuando estoy en periodo de estudiar (por que aun no he terminado la universidad falta poco ya) una ves cada 3 o 2 días y bueno como les dije me inicie sexualmente hace poco hace aproximadamente hace cuatro meses poco antes de cumplir 21 años... conocí la masturbación a los 14 o 13 años desde entonces la he practicado.. mental y físicamente siento que una vagina es muchísimo mejor que la mano... puede ser que me acostumbre mas a sentir mi mano que una vagina? si es así con solo no practicar la masturbación por algún tiempo en el cual tenga sexo mas
seguido se arreglaría este problema? y si no es así
entonces como?

cabe acotar que no tengo una pareja estable por ahora ya
que por problemas tuve que romper esa relación y en el
momento se decidió despedirnos teniendo relaciones
sexuales...

y bueno mi salud esta bien no tengo ninguna discapacidad
física no consumo alcohol regularmente pero si fumo
tabaco (cigarrillos) con una regularidad de dos cajas de
cigarrillos a la semana es decir (40 cigarrillos cada 7
días) desde hace 2 o 3 años peso entre 75 a 82 kg y mido
1.65 a 1.70 mts

por ultimo con ambas chicas sabia que iva a tener relaciones y la noche anterior a cada experiencia me habia masturbado y bueno ambas veces fue por que no lograba conciliar el sueño

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo me masturbo a diario y ahora mismo quiero algún chico que me ayude
por: clara1799
40
  Soy chica y busco hombres k me envien videos y fotos
por: judit00
60

por: michelly99