« 

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

lo dicho, podeis preguntar todo lo que querais

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Duda

soy transexual, tengo 30 años y he experimentado orgasmos anales...o al menos asi les llaman o simplemente es alucinacion....me gustaria saber si es normal o bien que es...gracias

Curiosidad nada mas

Puede una mujer hacer el sexo oral x primera vez a sus 36 años y encima hacerlo de maravillas?

:s

Hola...esq soy lesbi y cuando estoy con mi pareja me excito mucho mucho pero no logro llegar :s

Necesito ayuda

HOLA,MIRA TENGO ORGASMOS Y NO EYACULO,TOMO MEDICACION PARA LA TENSION Y PARA LA DEPRESION ,TENGO SOBREPESO ES NORMAL DEJAR DE EYACULAR ,TENGO MEDICO LA SEMANA KE BIENE ,,,,,ESTOY ASUSTADO ,GRACIAS.

Una curiosidad

COmo es la eyaculacion de una mujer?

Una curiosidad

Mi enamorado me toca bastante, llevamos un Tiempo regular.. Yo siento placer cuando lo hace por eso lo dejo E incluso le pido que lo haga, hace unos dias me toco por primera Vez en la vagina sobre un legin delgado que tenia, hundia sus dedos un poco, no los llegaba a meter, pero me estimulaba bastante.. hasta que cuando termino y me dejo senti que me bajo un fluido, es normal? Que fue

Mi novia no puede llegar al orgasmo

Buenas , te escribo porque no se realmente cual es el problema he tenido otras parejas y nunca tuve este problema, bueno respecto a ella , me ha dicho que ni con la masturbación logra tener el orgasmo y con su antiaguo no vio tampoco . A mi me pareció raro por que cuando tenemos relaciones ella esta bastante mojada y me ha dicho que le gusta, sin embargo,cuando lo comienza a sentir ella para . No se si sera por miedo o pensara que se oriniara o no lose . Me puedes aconsejar?

Sin orgasmo

Hola que tal?
Bueno pues mi caso es este