Foro / Pareja

Necesito consejos porfavor

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 15:01
O
otari_7020667
9/3/16 a las 9:23

Hola, vengo a pedir consejos de aquellas más experimentadas
Mi caso es el siguiente.
Tengo 20 años, hace unos 6 o 7 meses me inicié sexualmente, y para ser más directa, no puedo venirme aun en el acto.
Antes cuando me acariciaba sola si podía, pero ahora con mi pareja aun no he podido lograrlo
Confieso que a mi sentir mi macho no es el del problema. Lo amo, me encanta, me prende el deseo y no tengo nada que criticarle en la cama
Les cuento porqué para que realmente se aclaren mi caso.
Se mueve muy sabroso, como el desee y como yo le pida. Movimientos rapidos o lentos, cortos y profundos, incluso al ritmo de la música si esque tenemos de ambiente. Pero no logro venirme y es angustiante para mi y tengo la sensación de que ultimamente para el también pues a veces nos pasamos 40 minutos o 1 hora disfrutando de nuestro amor pero yo no culmino.
Por otra parte tampoco creo que sea problema de su herramienta. Sus medidas me encantan, estan sobre el promedio normal, tampoco es de tamaño exagerado, y por sobre esas cosas siento que lo usa muy bien. Lo digo por lo que e leido y por mi propio sentir.
Hay ocasiones en las que siento que me puedo orinar pero me da cosa que eso pase. El me ha dicho que me deje llevar y que no le importaría si eso ocurriera jaj pero incluso eso e intentado y no logro concentrarme, luego me toco "ahí" y la siento hinchada y termino sintiendo ardor (las veces que e sentido sensación de orinar en el acto).
Pienso que no logro concentrarme pero esque se me hace imposible querer acabar cuando lo que más quiero es que el momento no termine nunca entonces necesito ya consejos porque enserio me empieso a angustiar de que el se sienta mal conmigo

Ver también

M
myriam_6869686
16/4/16 a las 18:32

Saca la fiera que llevas dentro
Amiga, la cuestión es: NO OBSESIONARTE.
Las ganas de orinar son totalmente normales y es por la cuestión de estar excitada, hablalo con tu pareja ya veras como no tendrá pareja. La cuestión de correrse es una y es conocerse a si misma para luego transmitirselo a tu pareja, la mayoria de las mujeres no tiene orgasmos vaginales es decir en el propio coito por lo tanto, los preliminales son fundamentales, dile a tu chico lo que te gusta que te toque, tocate tú también eso les vuelve locos, caricias, prolongar la pasión antes del coito y sobre todo ve tranquila y con la mente libre, en cuanto menos te lo esperes sucederá. Un abrazo.

S
suwei_746383
18/5/16 a las 15:01

Pues amiga lo estas perdiendo si no haces nada
debes ser tu misma y dejarte de miedos es la única forma que el no se aleje de ti, haz algo pronto, tengo consejos escríbeme al correo monchita11220@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest