Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 6:13
A
an0N_790024199z
23/10/08 a las 7:07

Hola! Bueno el rollo mio y lo que realmente me atormenta es que nunca he logrado llegar al orgasmo!! En este momento tengo una pareja esporádica y está preocupado porq las veces q hemos tenido relaciones nunca lo he logrado; yo le he dicho que depronto es falta de confianza porq con mi ex novio si lo lograba... Pero mentiras!... Ahora no sé que hacer, me da verguenza con él y estoy muy confundida... Porqué no puedo lograrlo? Falta de confianza no es, él me gusta y me trata bn. En algunas ocasiones siento que estoy a punto de lograrlo pero al final no pasa nada!... Esto de verdad me preocupa. Ahora... Una pregunta que tengo es? El orgasmo femenino es como el masculino? Es decir, los hombres cuando eyaculan les sale semen de su pene; ¿ En las mujeres ocurre lo mismo? ¿Sale algún líquido? ¿O no?...

Espero me puedan ayudar con esto porque de verdad estoy desesperada y quiero lograr tener un orgasmo! Muchas Gracias!

Ver también

A
an0N_607457199z
3/11/08 a las 21:35

Orgasmo
El orgasmo femenino es mucho mas complejo que el masculino, pude tomar diferentes matices. Eso que dices que pensas q estas a punto de acabar y luego se te pasa, es que en realidad tuviste un miniorgasmo. Provaste llegar estimulando el clitoris. muchas logran llegar solo de esa forma, eso no signifique que no te guste la penetracion. Generalmente no eyaculan las chicas

A
an0N_1004096799z
4/11/08 a las :59

Yo tampoco!
Juanita yo tampoco he tenido un orgasmo! Sé que es muy fuerte, y me da vergüenza hasta contarlo! Llevo 10 años manteniendo relaciones sexuales, en épocas de manera más esporádica y otras de manera regular, he estado con chicos que sabían mucho y con chicos que no, con algunos me he sentido más incómoda con otros segurísima de mí misma, pero nunca he logrado llegar. Al principio pensé que era porque no sabía mucho pero ahora... El caso es que fui a la ginecóloga, el tema ya me empezaba a preocupar, y el caso es que yo sí disfrutaba del sexo...pero no llegaba. La ginecóloga me mandó un montón de pruebas y ecografías diferentes, y al final llegó a la conclusión de que todo estaba en mi cabeza. No entiendo nada, yo me relajo, disfruto, disfruto mucho, pero no logro llegar. Recuerdo que cuando era pequeña con 12 años o así lograba tener orgasmos si me masturbaba, pero ahora nada de nada. Siempre s elo he dicho a los chicos, no sé, nunca he fingido, pero desde hace un tiempo estoy con un chaval y en fin, he pasado de decírselo porque va a tomárselo como algo personal, y en absoluto es culpa suya! Con él la verdad que llego más lejos que con otros, pero nada, yo creo que está todo en mi cabeza, como que debo estar obsesionada pero no conscientemente. Yo ahora lo que trato es deshinibirme todo lo que pueda, hacer todo lo que se me ocurra y concentrarme en lo que estoy haciendo, espero poco a poco conseguirlo. änimo Juanita, que nosotras podemos!!!

A
an0N_790024199z
5/11/08 a las 6:13
En respuesta a an0N_1004096799z

Yo tampoco!
Juanita yo tampoco he tenido un orgasmo! Sé que es muy fuerte, y me da vergüenza hasta contarlo! Llevo 10 años manteniendo relaciones sexuales, en épocas de manera más esporádica y otras de manera regular, he estado con chicos que sabían mucho y con chicos que no, con algunos me he sentido más incómoda con otros segurísima de mí misma, pero nunca he logrado llegar. Al principio pensé que era porque no sabía mucho pero ahora... El caso es que fui a la ginecóloga, el tema ya me empezaba a preocupar, y el caso es que yo sí disfrutaba del sexo...pero no llegaba. La ginecóloga me mandó un montón de pruebas y ecografías diferentes, y al final llegó a la conclusión de que todo estaba en mi cabeza. No entiendo nada, yo me relajo, disfruto, disfruto mucho, pero no logro llegar. Recuerdo que cuando era pequeña con 12 años o así lograba tener orgasmos si me masturbaba, pero ahora nada de nada. Siempre s elo he dicho a los chicos, no sé, nunca he fingido, pero desde hace un tiempo estoy con un chaval y en fin, he pasado de decírselo porque va a tomárselo como algo personal, y en absoluto es culpa suya! Con él la verdad que llego más lejos que con otros, pero nada, yo creo que está todo en mi cabeza, como que debo estar obsesionada pero no conscientemente. Yo ahora lo que trato es deshinibirme todo lo que pueda, hacer todo lo que se me ocurra y concentrarme en lo que estoy haciendo, espero poco a poco conseguirlo. änimo Juanita, que nosotras podemos!!!

Gracias
Jejeje.. Gracias por contarme tu historia.. Y pss yo tb creo q se trate de lo mismo, mas bien como q es algo q esta solo en nuestras cabezas porq asi como tu dices yo lo disfruto mucho pero nada!.. Bueno.... Ahi estaremos contando q ha pasado de nuevo haber si me puedes ayudar o yo te puedo ayudar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest