Foro / Pareja

No se si lo que sentí fue un orgasmo. ayuda¡

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:53
C
chicamoon23
20/1/16 a las 18:07

Hola a todos. Pues resulta que he empezado a masturbarme hace dias, tengo 20 años. Si, lo sé, ya estoy un poco mayor. Pero bueno, la nota es que empecé a hacerlo. Entonces, les cuento, leí muchos artículos sobre la masturbación femenina y decidí hacerlo. Lo hice boca abajo acariciando mi clitoris, en un momento de ese proceso escuché como que alguien abria una pila y sentí que me hice pis. Lo intenté una vez más y nuevamente sentí que me hice pis, pero esta vez ya no oí nada.
He leido tanto sobre sexo que ya no tengo idea si eso fue un orgasmo, aclarando que sigo virgen y pues, no sé si eso fue un orgasmo. Pensé que iba a sentir el cielo o algo así, estuve con una sensación de que eso no podía ser un orgasmo, que tenía que ser mucho más más placentero.
Por favor, saquenme de dudas y denme mas consejos, sobre todo chicas. Gracias.

Ver también

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 5:16

Primero: nunca se es mayor para masturbarse por primera vez. Cada uno se toma el tiempo para lo que quiere, no te sientas presionada.

Segundo: el placer es parecido a hacerse pis, pero no tanto. La idea es que te sientas mojada, pero por otro agujero. El líquido es más espeso que el pis.

Tercero: No pierdes la virginidad por mastubarte. Y, aunque uses el consolador, tampoco pierdes la virginidad. La virginidad es cuando ya experimentas con una persona, es algo más religioso.
Es importante que sepas que muchos clichés no siempre son ciertos:
1. Una no siempre grita cuando siente el orgasmo.
2. Sientes mucho placer, eso sí. Pero tienes que explorarte y experimentar más.

Yo me suelo masturbar de tres formas:
1. boca abajo y masajeándome el clítoris por encima de mi ropa interior. No sé, por algún motivo lo veo más placentero.
2. boca arriba, sin ropa interior, y acariciándome el clítoris con el dedo bien húmedo. Sólo el clítoris, hasta sentir contracciones en la panza (no duelen, y eso significa que ya estás llegando al orgasmo) y que, a su vez, sientas el placer. Ayuda que tengas una fantasía como, por ejemplo, imaginar que alguien te está haciendo sexo oral y el dedo húmedo es su lengua.
3. Meterme los dedos y masajear el punto G. Búscalo por internet y anímate a meterte los dedos -eso no quiere decir que te vas a desvirgar, así que no te preocupes-

Y, lo más importante, no te fuerces. Hazlo cuando sientas necesidad de masturbarte, cuando quieras pasarlo bien y explorarte.

L
laith_731977
13/12/16 a las 5:52
En respuesta a chicamoon23

Hola a todos. Pues resulta que he empezado a masturbarme hace dias, tengo 20 años. Si, lo sé, ya estoy un poco mayor. Pero bueno, la nota es que empecé a hacerlo. Entonces, les cuento, leí muchos artículos sobre la masturbación femenina y decidí hacerlo. Lo hice boca abajo acariciando mi clitoris, en un momento de ese proceso escuché como que alguien abria una pila y sentí que me hice pis. Lo intenté una vez más y nuevamente sentí que me hice pis, pero esta vez ya no oí nada.
He leido tanto sobre sexo que ya no tengo idea si eso fue un orgasmo, aclarando que sigo virgen y pues, no sé si eso fue un orgasmo. Pensé que iba a sentir el cielo o algo así, estuve con una sensación de que eso no podía ser un orgasmo, que tenía que ser mucho más más placentero.
Por favor, saquenme de dudas y denme mas consejos, sobre todo chicas. Gracias.

Bueno yo creo que ante todo no debemos dejarnos llevar mucho por el orgasmo es como tocar el cielo jajaja son expericiencias de cada uno pero en si yo creo si lo tuviste

R
rodolf_9029049
15/12/16 a las 15:07
En respuesta a chicamoon23

Hola a todos. Pues resulta que he empezado a masturbarme hace dias, tengo 20 años. Si, lo sé, ya estoy un poco mayor. Pero bueno, la nota es que empecé a hacerlo. Entonces, les cuento, leí muchos artículos sobre la masturbación femenina y decidí hacerlo. Lo hice boca abajo acariciando mi clitoris, en un momento de ese proceso escuché como que alguien abria una pila y sentí que me hice pis. Lo intenté una vez más y nuevamente sentí que me hice pis, pero esta vez ya no oí nada.
He leido tanto sobre sexo que ya no tengo idea si eso fue un orgasmo, aclarando que sigo virgen y pues, no sé si eso fue un orgasmo. Pensé que iba a sentir el cielo o algo así, estuve con una sensación de que eso no podía ser un orgasmo, que tenía que ser mucho más más placentero.
Por favor, saquenme de dudas y denme mas consejos, sobre todo chicas. Gracias.

Si, tuviste uno. pero si acaso es posible comparar el orgasmo femenino con el masculino, es incomparable a cuando es en pareja.

A
an0N_875080499z
15/12/16 a las 20:53

No es es el término que hubiese elegido, pero ella dijo que "sintió hacerse pis" y entiendo lo que dice.
Es una sensación, es parecido pero cuando te masturbas es más intenso y claramente no te dan ganas de mear.
Yo me entiendo que soy mujer xddd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook