Foro / Pareja

¿las mujeres realmente disfrutan teniendo sexo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 12:15
M
marla_6316498
17/11/15 a las 13:03

Saludos, os comento, soy una mujer, y he estado abriendo debate con otras amigas mías y me gustaria saber que opináis, al hablar sobre preliminares todas quedan satisfechas con su nivel de sensibilidad en el clitoris, pero en la penetración la mayoría me ha afirmado que no sienten apenas nada y que es la parte mas aburrida, la verdad es que no sabría que decir, si depende de la mujer y su sensibilidad, del hombre y su experiencia/nivel de erección/tamaño o de la combinación de ambas cosas. ¿Que pensais?

Ver también

teach86
teach86
26/11/15 a las :30

Yo si disfruto la penetracion
No estoy activa sexualmente pero cuando lo estaba si disfrutaba mucho la penetracion pero recuerdo que en una ocasión no senti mucho con una pareja cuando yo estaba abajo.

E
eshaal_5332349
8/3/16 a las 4:57

Me aburre la penetracion
Hola la verdad a mi no m satisface la penetracion solo alcanzo placer frotando mi clitoris con el pene de mi pareja siempre estando yo arriba de el si no en otra posicion no me hace ni cosquillas es aburrido y estresante tener q ser yo la q tenga q moverme de mil maneras encima de mi pareja para sentir un poco de placer ya q el no me lo puede dar en ninguna otra posicion eso me provoca rechazarlo ya q creo q el no sabe darme placer y yo soy la q tiene q buscarlo

H
hassan_5790958
13/3/16 a las 12:15

Hola!
Si se puede disfrutar, yo lo disfruto, no se a que se deba, tengo una pareja sexual desde hace aproximadamente 3 años y hasta ahora todo va bien, el tamaño no tiene nada que ver he llegado a tener hasta 5 orgasmos vaginales en un solo polvo, he estado con otros chicos y no lo disfruto mucho. Con el no necesitamos mucho preliminar, unos 5 minutos y ya! Lo único que no sabe hacer es sexo oral es mi única queja, lo demás gozo demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest