Foro / Pareja

Aun no se

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 5:13
F
flor_5521561
13/8/15 a las 1:48

Hola, aun no se a que se deba, si es normal o natural, si haya mas mujeres asi, no lo se pero me da mucho placer cruzarme de piernas y moverlas caderas sentada. a veces siento hasta que me voy a orinar no se si sea eso o solo un orgasmo, ya que también aguantandome las ganas de ir al baño siento parecido no lo hago todo el tiempo ni todos los dias por que se que es malo, quizas una o dos veces al mes, me gusta aguantarme hasta sentir que voy a explotar y cruzar muchisimo las piernas, jamas me he hecho antes de llegar al wc. y siempre voy antes al baño porque no se si solo es orgasmo o pipi . como puedo diferenciarlos?, a alguna otra persona le sucede? ayuda!

Ver también

M
majid_7082705
16/8/15 a las 5:13

Orgasmo
Hola Sol. A muchas mujeres les gusta masturbarse cruzando las piernas y apretandolas muy fuerte. No necesitan tocarse, para llegar al orgasmo. Incluso algunas lo hacen en lugares públicos, como la oficina o la escuela. Así que no te sientas mal, es más común de lo que crees. Lo que sientes como ganas de orinar es en realidad un orgasmo. Como tú misma dices nunca te has hecho pipi antes de llegar al WC asi que solo sientes un orgasmo. La forma de diferenciarlos es la intensidad y lo rico que sientes. Cuando haces pipi no sientes nada pero cuando cruzas las piernas sientes muy rico. Lo que pasa es que muchas mujeres sienten muchas ganas de orinar cuando van a venirse e incluso algunas pueden llegar a hacerse pipi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest