Foro / Pareja

Llegar al orgasmo

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 3:36
A
amjid_6037122
9/8/15 a las 21:33

Técnicamente soy virgen, tengo 18 años. Desde los 15 años me masturbo; nunca me he introducido nada, sólo me estimulo el clítoris, debo decir que antes era una práctica que me llenaba de culpabilidad. Mientras me masturbaba no llegaba al orgasmo, sentía cómo me contraía y convulsionaba, pero faltaba ese 'clímax' que creo que se alcanza. Siempre he considerado que no llegaba por la falta de alguien que me toque, pero ahora tengo dudas... hace unos meses experimenté el sexo oral y no pude llegar, aunque me sentía muy inhibida con el chico que me lo practicaba, pero tengo miedo de que tenga algo y no pueda llegar nunca... ¿ustedes qué dicen?

Ver también

H
haroun_6260678
9/8/15 a las 21:53

Hola, te podría ayudar
Si quieres enviame un privado, y podemos platicar de todo eso y veremos si puedo ayudar, que dices?

Q
qian_5671302
10/8/15 a las 2:02
En respuesta a haroun_6260678

Hola, te podría ayudar
Si quieres enviame un privado, y podemos platicar de todo eso y veremos si puedo ayudar, que dices?

Ayuda
Yo necesitó ayuda, me masturbó y llego al orgasmo con solo tocarme el clítoris pero me dura muy poco y ya no me puedo seguir tocando porque me queda muy sensible

P
padma_7049478
10/8/15 a las 3:33

Hola, soy estudiante de psicologia y sexologia una rama que me gusta.
Creeo que tu problema erradica en que siempre piensas que es malo o que estas haciendo malo y no te permites tener un orgasmo. La sexualidad debe dejar de ser un tabue. No estas haciendo nada malo ni cuando empezaste a los 15 ni ahora ya dejandote hacer otras cosas. Relajate y disfruta. Cierra los ojos y deja que todas las emociones y sensacion te invadan y veras que logras llegar al climax.

P
padma_7049478
10/8/15 a las 3:36
En respuesta a qian_5671302

Ayuda
Yo necesitó ayuda, me masturbó y llego al orgasmo con solo tocarme el clítoris pero me dura muy poco y ya no me puedo seguir tocando porque me queda muy sensible

Hola. saludos
Cuando vayas a darte el autoplacer, intenta empezar por otros sitios de tu cuerpo y no directamente en tu vagina, estimula tus pezones, tus piernas y aun cuando estes lo suficientemente mojada no toques tu clitoris estimula los labios de tu vagina, tis nalgas. No vayas directo al grano, explora tu cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram