Foro / Pareja

Mi novia no eyacula conmigo solo chicas

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 8:35
D
dochia_9539900
17/7/15 a las 10:53

Hola soy nuevo en esto quiero haceros una pregunta. ...mi novia con su anterior novio se corria....dice que tenía un pene grande y conmigo no se corre nunca mi pene es de 15 cm y normal me podéis ayudar por favor?? Gracias y sed sinceras....se que el grosor por lo que he leído es importante para hacerla correrse....ella me dice que solo le paso una vez y yo se que miente porque le he pillado en alguna ocasión que lo hemos hablado...me siento mal por no poder hacer la disfrutar conmigo porque eso es el máximo placer para una mujer el eyacular. ...lo único es que le sale un líquido espeso parecido al semen mi pene se impregna de ese líquido pero eso no es la eyaculacion ...por favor ayúdenme estoy algo ... no la puedo hacer disfrutar como yo quiero y no tengo ganas de hacerlo con ella porque pienso que se queda con ganas ayúdenme y se sinceras......extrañará el pene de su ex?

Ver también

D
dochia_9539900
20/7/15 a las 8:35

Porque antes si y ahora no?
Porque antes si le pasaba y ahora no?el famoso squirt a ella le ha pasado y llevo ya tiempo con ella y a un no lo he visto entonces me da a dudar porque yo se que ha sido varias veces y estoy un poco mal en ese sentido porque no se si verdaderamente disfruta conmigo......gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram