Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 20:11
Y
yero_5505305
21/6/15 a las 21:37

Bueno estuve con mi ex 2 años y la deje hace poco, y nunca lo hicimos, ni la forze para nada, asi que decidi dejar de ser virgen basicamente pagando... Pero esperaba algo que no fue tanto... Me explico, la noche antes me masturbe 3 veces, y al dia siguiente por la mañana quede en el piso de la chica para hacerlo, para empezar la chica estaba muy buena, pero al hacerlo con ella no senti nada especial, me hizo sexo oral (todo con preservativo) y no me corri, lo hice con ella dos veces una encima mia y otra me tocaba a mi haciendo el misionero... ella fingia orgasmos, pero yo no me corri en ningun momento, de hecho ella me masturbo y tampoco me corri, y me tuve que masturbar yo para correrme... Mi pregunta es, si masturbandome me puedo correr en 1 min, porque con ella tarde 5-7 minutos siendo mi primera vez? Gracias

Ver también

M
mass_7274530
22/6/15 a las 20:11

Hola
tal vez ella no te excitaba de verdad, debes de estar buscando algo diferente y cuando digo diferente me refiero a que tal vez todavía no diste con la chica ideal o (opción muy aparte) podrías empezar a preguntarte si realmente te excitan las mujeres (que si llegas a esa conclusión no tiene absolutamente nada de malo)
espero poder haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook