•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se puso flacido despues de eyacular =o

Necesito que alguien me aclare algo, solo he tenido dos parejas sexuales y en mi antigua relacion luego de eyacular el pene d mi pareja se ponia flacido y despues de un tiempo podiamos seguir con la segunda ronda pero mi pareja atual lo puede hacer dos veces seguido sin que el pene se ponga flacido es decir yo lo he visto eyacular y si mientra el lo hace lo toco, su pene continua erecto y seguimos a una segunda vez sin pausa, cual de los dos casos es normales? tenia entendido ke luego de la eyaculacion el pene siempre se ponia flacido, es mi novio fenomeno entonc?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No le den vueltas

Tengo 58 años, una o dos veces por semana, tengo encuentros sexuales fuera del matrimonio, con una amiga 20 años menor.
No soy un superdotado, pero la flacidez o no del pene poco influye para conseguir correrte 2 o tres veces por sesion, depende de las ganas, de la estimulacion y sobre todo de la habilidad de tu compañera para mentenerte activo.
Nosotros iniciamos un pequeño juego de besos, caricias, toques, mordiscos y tras eso le como el ... hasta que se corre, es multiorgasmica, como todas, algunas no lo saben, y aunque me insta a s parar sigo hasta que grita, luego la meto yo, a veces la tengo flacida, pero tras unos dos o tres minutos metiendo y sacando me corrro dentro de ella de forma abundante.
Antes eso era todo, ahora ella sigue insistiendo, aunque me hay corrido sigo moviendome, no nos levantamos a limpiarnos como antes, para eso estan las sabanas.
No ne deja parar, me masturba, debo decir que la tengo flacida en esos momentos, me hace una felacion lenta, pero intensa y me sige masturbando, me chupa los testiculos, incluso se los mete en la boca, cuando nota que se endurece me monta y cabalga duramente, no deja que baje la erección, no deja que me distraiga, tardo un monton, pero me corro, a veces a penas eyaculo, pero ella si se corre y mucho.
Despues, hacemos un pis y yo la doy un buen masaje con algun aceite y luego ella a mi y me la vuelve a mamar y si consigo empalmarme, no siempre lo consigo, me pone un condon y entramos por la puerta de atras.
Llego a casa hecho unos zorros, ese dia no copulo con mi mujer, los demas son obligados, pero solo de una vez.

Mi abuelo sabpeeee!!!

por: walters4

espero llegar a ser como este tipo, es mi ... ídolo :'D a excepción de la infidelidad, aborrezco eso... Sabbbpppeeee

Mi novio tambien puede hacerloo!

saben solo he tenido dos parejas sexuales y jamás he visto ni he oido algo asi! hace poco tuvimos relaciones por primera vez y yo ya habia logrado como 4 orgasmos! el acto duró como 50 minutos... este es el punto: mi novio seguia con el pene erecto! y yo pensé que no lograba terminar! cuando le pregunté si habia acabado, me dijo que si, que habia acabado tres veces...yo sentía que el disfruto muchisimo la relacion pero no lo sentí acabar! creen que me mintio que si acabó o en verdad eso se puede hacer?? su pene seguia erecto!!

yo tambien tengo esas dudas... me paso igual con mi pareja

Es normal!!

Es normal porque el pene funciona con sangre , todo depende de cada organismo y el aguante de su corazon

Ajah

por: chanis25

A mi me pasa igual

el pasa de largo de una en otra, como lo hace

ni idea.... pero al parecer es normal.

Flácido

Lo normal es que después de eyacular se ponga flácido, y necesite un tiempo para volver a ponerse erecto. No sé decirte más. Pregunta a un sexólogo.

Me pasan las dos cosas

a mi muchas veces tambien permanece erecto despues de la eyaculacion y asi puedo dar mucho mas placer a mi pareja a unque eatambien hay veces que eyaculo y se pone flacido, no se a que se deba pero no tiene que ver con el placer, por que puede ser que tu ya terminaste dos veces o tres y uno en la primera se pone flacido, pero es normal, a mi la mayoria se queda parado, pero cuando se pone flacido no hay problema, no pasa nada, despues de unos minutos a seguir luchando!!!
saludos y no te preocupes solo disfruta, eso si trata de terminar dos veces minimo antes de tu pareja para que no te quedes con ganas mientras revive el amigo! jaja
ok saludos

Hola marive

No te preocupes no, importante es que disfruten los dos, poco importa si se queda flácido después de eyacular o en erección.
Yo tampoco pierdo la erección al igual que tu novio y me gusta muchísimo seguir con mi pareja hasta que tengamos ganas los dos, pero creo que la erección continuada es mas una consecuencia del amor, de la pasión que sentimos por la persona que esta con nosotros que únicamente por el deseo. Si no me sintiese tan unido a ella, si no nos complementásemos tan perfectamente, no solo física sino también espiritualmente, en fin, si no estuviese perdido de amor por mi mujer, pienso que seria muy diferente, mismo en lo que respecta la erección prolongada.
Vívelo sin preocuparte si sigue en erección o no que lo mejor de la sexualidad es el amor que nos aportan y el que aportamos.

Suerte!

Normalisimo

Mi anterior pareja lograba tener hasta 4 orgasmos sin sacarla y sin perder la erección. No he conocido nada igual. Normalmente eran 2 orgasmos seguidos, pero si nos poniamos en serio 3 y 4. Haciamos el amor todos los días 2 y 3 veces, así durante casi 3 años. Tela!!

Un saludo.

No es el unico

Hola Marive, que tal. A mi tambien me pasa igual que a tu novio y ademas, no se si a el le pasa igual, yo eyaculo mucho, a mi mujer eso la vuelve loca y encima mis erecciones son muy duras. Ahora soy yo el que te pregunto a ti: te parece raro mi caso? en tu caso te daria asco que eyaculara mucho? bueno, tengo mas preguntas pero no se si ya es demasiado.
Gracias por tu atencion y hasta la proxima.

Hola

por: ozz7

Que interesante lo que comentan, a mi no me sucede igual que a ustedes, yo eyaculo y luego de una rato se pone flácido, eso no quiere decir que no me divierta ni que no la pasemos excelente mi pareja y yo. Pero me intriga saber como hacen para mantener la erección después de eyacular, que es lo que comen, hacen ejercicio o que hacen, me gustaría poder hacer que mi pene se mantenga erecto por más tiempo. Qué es lo que puedo hacer. Saludos.

Yo voy a decir como se hace

por: hectorius1

El orgasmo y la erección tienen un origen sicológico. Al igual que la eyaculación, ésto comienza en el cerebro. Hay que concentrarse un poco y no dejarse llevar tanto..
Comienza por lo siguiente:
al principio intenta mantener la eyaculación por más tiempo (cuesta bastante al principio),
cuando ya estés eyaculando, y si no tienes mucha práctica en el control, la erección la vas a perder casi de inmediato. Mientras eyaculas, concéntrate en mantener un buen ritmo de penetración y embestida y de endurecer el pene para que como reflejo se estrangulen las vasos sanguíneos y mantenga la erección.
Cuando seas capaz de darte cuenta cuando estos vasos están estrangulados y la sangre no se fuga, EUREKA, ERECCIÓN PROLONGADA.

El problema radica en que el hombre debe decidir si eyacular muy a plenitud, o si va a seguir con la faena. Como esto es sicológico, la decisión tiene que estar tomada y es el hombre quien tiene la respuesta momentos antes de saber que está por eyacular (ve si está cansado, o desconcentrado, si su pareja lo está disfrutando, etc).
El proceso de autoconocimiento depende de cuánto te conozcas. A mí me tomó cerca de 10 días, teniendo relaciones día por medio. No le dije nunca nada a ella para que no interviniera en lo que estaba tratando de hacer, pues es, insisto, AUTOCONOCIMIENTO.
Ya al término de los 6 días, ella ya se estaba dando cuenta de algunos cambios y me pregunto, y yo me hice el loco. Cuando ya tenía clara la situación le dije y a partir de ese momento todo fue LAAAAAAAARRRRRGGGGOOOOOOO.

Suerte.

A mi ahora si.

por: adrifogo

Hola chicos/as entre a buscar en internet porque ahora con mi pareja actual me pasa eso tambien puedo eyacular, ir a lavarme con agua fría y seguir con la ereccion o retomar para segunda vez y solo me pasa con mi pareja actual, con las anteriores me pasaba lo que parece mas normal, eyaculacion y perdida de rigidez. Y como lei por aqui tambien pienso que es causa de la union general con tu pareja.

SAludos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: escbaix86
0
  Cambio en mis orgasmos / exceso de eyaculacion femenina
por: renata479
2
  Desde hace poco...
por: miguelasensio
3
  Necesito ayuda con mis orgasmos! (pregunta seria)
por: nanifee
10
  Como estimular correctamente a una mujer?
por: edugri
1
  Ayuda no puedo terminar
por: abyxoloaby
3
  Mi pareja femenina no logra terminar por penetración
por: todoenunod1
1
  Dolor despues del orgasmo, es la primera vez que me pasa...estoy preocupada
por: lilithna
1
  ¿por qué llego al orgasmo mientras me masturbo, y por qué durante el coito no?
por: estreya0000
5

por: vidaf12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com