Foro / Pareja

Orgasmo a medias?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 1:08
J
jasbir_7298271
6/6/15 a las 10:51

Hola! Espero me puedan ayudar a resolver mi duda.

No he podido llegar al orgasmo mientras me masturbo, me excito mucho al masajear mi clitoris, empiezo a sentir muy caliente mi cuerpo y siento que el orgasmo esta cerca, sigo masajeando y mi clitoris se pone tan sensible que debo parar y no siento esa "liberación" que se supone se debe sentir en un orgasmo, me quedo con las ganas de explotar, pero no puedo.

Nunca he tenido un orgasmo, que dicen estoy cerca de tenerlo o asi se siente?? Ayúdenme por favor!

Ver también

E
elga_6391702
17/6/15 a las 19:40

Hola
¿has probado a parar tu misma antes de que se ponga tan sensible el clítoris que tienes que parar sin remedio? Veras hay una tecnica para conseguir los orgasmos más intensos que consiste precisamente en parar las caricias cuando estas llegando , esperas a que se pase la sensación y sigues después con las caricias y asi varias veces. Al final cada vez veras que el tiempo en que te paras empiezas de nuevo y tienes que volver a parar es más corto porque la excitación se va acumulando. Si tu paras antes de que el clitoris se ponga sensible tambien iras acumulando excitación y quizas puedas llegar al orgasmo sin que tu clitoris se resienta. Prueba también a acariciar otras partes de tu cuerpo para no centrarte unicamente en el clitoris.Eso te aumentara la excitación y quiza te pueda ayudar. Suerte

B
brisa_6092652
18/6/15 a las 17:58

Te kiero hechar un polvo
Mamita linda este es mi numero de wahtsapp agregame y vamos a mandarnos fotos hot este es mi numero , +543624955336

M
majid_7082705
20/6/15 a las 5:56

Orgasmo
Mi consejo es que te olvides del orgasmo. Simplemente disfruta las caricias y goza. El placer está en todo lo que sientes no solo en el orgasmo. Explora otras zonas ademas del clitoris, como los pezones, los senos, los labios, las nalgas y el ano.

E
elga_6391702
22/6/15 a las 18:54

Hola
bueno la solución pasa como ya han comentado por aquí, en excitarse de otra forma acariciando otras partes del cuerpo, imaginado algo que te excite y solo acariciar el clítoris cuando la excitación sea alta para que no le de tiempo a ponerse tan sensible que después ya resulta incomodo y corta la excitación y el orgasmo. Suerte.

R
rosend_5133889
29/6/15 a las 7:30

Princesa a medias
No solo es estimular tu clitoris, requieres otras zonas de tu cuerpo, necesitas que te besen suavemente , toquen cada milimetro de tu piel con el.roce de las llemas de los dedos, con la punta de la lengua recorrer tu espalda hasta los gluteos y continuar por tus piernas, comer y succionar tu clitoris y con los dedos sutilmente acariciar tu orificio anal, apretar tus senos, explorar pacientemente hasta encontrar esa pertuberancia al interior de tu vagina, y hacer que explotes y consigas multiorgasmos y emane de ti todo ese nectar que se ha estado acumulando

A
an0N_570259699z
8/7/15 a las 1:08

Semental
Me encantaría lamente y ya verás como te corres llamame638545220

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram