Foro / Pareja

¿tener muchos orgasmos en una relación sexual es malo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 15:19
A
an0N_603722799z
8/5/15 a las 22:26

Tengo la duda ya que al tener bastantes orgasmos me sentía mareada, supongo que es por respirar de forma más rápida que lo habitual... Por último, ¿qué beneficios hay de ser multiorgásmica?

Ver también

M
mitra_8661522
10/5/15 a las 9:17

Es normal y los beneficios estan claros!!!
Es normal que sientas mareos, a mi me pasa , cuando tengo mas de 40 orgasmos al dia, y estos son muy intensos, se me acelera le pulso , tiemblan mis piernas , me da mareo y se me seca la garganta, bueno eso es también por la respiración q se acelera y los jadeos que uno hace... los beneficios estan claros !!Somos chicas que pueden correrse varias veces antes y durante la penetración.
me come el sexo y me corro una o dos veces.
me metían los dedos y me corría otras tantas.
me penetran y conseguí llegar al éxtasis aún en más ocasiones.
no necesito más tiempo para volver a estar preparada para una nueva penetración nada nos detiene para seguirnos divirtiendo.
ya quisieran los hombres ser como nosotros...

M
mitra_8661522
10/5/15 a las 17:55

Enfermas sexuales ????
Dejame decirte que yo tambien pensaba asi ,que era una enferma sexual, pero no es asi , luego que converse con muchas personas sobre este curioso tema, incluyo alli a aun sexologo.Si bien es cierto todas las mujeres no son asi,solo un 12 porciento, la diferecia de ritmos es lo que hay aqui , y el libido muy alto, unas con mas y otras con menos,

Y
yihad_7036433
25/5/15 a las 15:19
En respuesta a mitra_8661522

Enfermas sexuales ????
Dejame decirte que yo tambien pensaba asi ,que era una enferma sexual, pero no es asi , luego que converse con muchas personas sobre este curioso tema, incluyo alli a aun sexologo.Si bien es cierto todas las mujeres no son asi,solo un 12 porciento, la diferecia de ritmos es lo que hay aqui , y el libido muy alto, unas con mas y otras con menos,

No se si sea multiorgasmico
soy hombre y hago como 3 o 4 eyaculaciones sin dejar de estar excitado y se siente genial , y no creo que sea desmayo parece más cansancio xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook