Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo, problemas al tener relaciones, ayuda!

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 6:24
S
sadio_9657319
2/4/15 a las 23:41

Hola buenas tardes, necesito ayuda sobre mi condición.

Tengo una relación de más de dos años con mi novia, nunca antes había tenido una relación con una mujer por que no me sentía atraída por mujeres hasta que la conocí. El problema es que yo no se mucho de relaciones entre mujeres ni ella. Sexualmente tenemos sexo oral y me hace terminar con su mano de igual manera yo, otra cosas es que no vivimos en el mismo país así que nos vemos como 2 semanas por año, es una relación a distancia. Por teléfono hablamos y nos tocamos cada una y logramos terminar de esa manera sintiendo un gran placer. Este año que la he visitado compramos juguetes, un dildo con arnés ella me trataba de penetrar y lo hacia y en cierta punto me gustaba pero era el dolor mas grande que el gusto. De las veces que lo hizo me dolía muchísimo y si llegaba el punto donde me gusta pero me duele mas que nada y no gozo terner un orgasmo o sentir mucho placer. Nos sentimos muy atraídas, inclusive hemos intentado mas cosas para poder hacerlo pero no ha funcionado, estamos realmente preocupadas con esto, quiero sentir eso que dicen que es grandioso.

Cuando lo hacemos oral o tocando si se siente grandioso el terminar pero nunca hemos llegado al orgasmo.No se que este pasando. Podrían por favor dar opciones para que ella y yo podamos tener un orgasmo.

El problema no es la lubricación ya que yo lubrico mucho y ella no tanto pero algo moderado.

Saben a quien puedo dirigirme para ver este detalle? He pensado que deberíamos de ir a clases de sexo en pareja o algo que nos pueda ayudar con eso.

Anteriormente ya había tenido una relación con un hombre y de igual manera terminaba con solo tocarme o solo montarme en el pero sin penetración.

Estaré sumamente agradecida si alguien puede aportar algo. Saludos Cordiales!

Ver también

X
xiuxiu_9725829
4/5/15 a las 6:24

Orgasmo femenino
pasa que cuando tengo relaciones con mi pareja a veces no siento nada, pero después de un buen rato logro no se... tal vez concentrarme y sentir placer.
el problema esta en que el placer que siento es tan incontrolable que debo decirle a mi novio que pare. y aunque siento muchas cosas ps no logro tener un orgasmo... ps ya los he tenido antes y son bien diferentes..
es mas bien como si se activara un botón de placer en la pared de mi vagina y con la penetración lo tocaran incontables veces hasta convertirse en algo insoportable.... no es dolor ni malestar es claramente una sensación de placer que no puedo soportar
tengo algo malo? como puedo corregir esto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir