Foro / Pareja

Orgasmo por sexo oral o vaginal

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 2:27
Y
yujuan_6500131
8/8/08 a las 3:14


he llegado al orgasmo cuando me masturbo y cuando mi novio me hace sexo oral, pero nunca he llegado teniendolo vaginalmente, a pesar de los distitos movimientos que haga. no se que hacer!!!!!!!!

ayudenme!

Ver también

M
mah_8776438
15/8/08 a las 20:28

A mi me pasa lo mismo!!
soy una chica de 22 años y tengo el mismo "problema" que tú, cuando se lo comento a mis amigas les parece raro. No conozco a nadie como yo.

A mi, la verdad, es k me preocupa lo justo porque me siento satisfecha sexualmente, pero me gustaría saber cuál es la razón para no poder llegar al orgasmo durante el coito.
Yo también he probado todas las posturas, y aunque siento bastante, no puedo llegar al orgasmo, pero bueno...

C
carina_7190655
6/1/09 a las 2:27

Orgasmo, sexo oral y risa
Bueno, creo que es algo que varia de acuerdo con cada mujer. Tengo 25. Dejé de tener relaciones con mi novio porque rompimos, me agradaba estar con él porque había amor a parte de atracción. Sin embargo,no variavamos mucho en cuanto a posiciones y eso lo hacía rutinario. Luego de unos meses emprecé a salir con un chico que me encata. Estar con el ha sido lo máximo. Logré deshinibirme y disfrutar del sexo oral, la estimulación es escencial para conseguir el orgamos, dejar de pensar que quieres terminar y dsifrutar fanstasiando, que te besen la espalda eso me esxita mucho y palpar sus glúteos y todo lo que le pueda tocaaaaaaaaar, oler, en fin soy kinestésica, auditiva,visual....de todo un poco...

Este chico me hace terminar hasta tres veces con sexo oral y también cuando me penetra pero debo estar encima de él y si es en otra posición debo ayudarme estimulando mi clítoris, eso me ha funcionado. Eso sí, demoro un poco y a veces él se cansa más rápido que yop. La última vez que estuvimos juntos, luego de mi primer orgasmo me dieron unas ganas tremendas de reirme y wou no podía contenerme....no sé por qué pero sentía un cosquilleo y no pude seguir con el sexo oral, a él le encanta hacerme terminar dos y tres veces así, antes de penetrarme...pidánselo a sus pareja, es fabuloso, a mi me fascinaaaaaaaa..pruebenlo, no se arrepentiran!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir