« 

Orgasmo por sexo oral o vaginal

he llegado al orgasmo cuando me masturbo y cuando mi novio me hace sexo oral, pero nunca he llegado teniendolo vaginalmente, a pesar de los distitos movimientos que haga. no se que hacer!!!!!!!!

ayudenme!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

A mi me pasa lo mismo!!

soy una chica de 22 años y tengo el mismo "problema" que tú, cuando se lo comento a mis amigas les parece raro. No conozco a nadie como yo.

A mi, la verdad, es k me preocupa lo justo porque me siento satisfecha sexualmente, pero me gustaría saber cuál es la razón para no poder llegar al orgasmo durante el coito.
Yo también he probado todas las posturas, y aunque siento bastante, no puedo llegar al orgasmo, pero bueno...

Lean algunas cosas please

por: yota22

para que hacen preguntas si no leen las respuestas...
abajo explique el por q algunas mujeres no llegan al orgasmo vaginal, sabes que son terminaciones nerviosas alguna vez lo has leido?... y las mujeres como tu son mas comunes de lo que crees, son mas del 60% de la poblacion femenina.

Mira

Mira no todas las mujeres pueden tener orgasmos vaginales. pues en la vagina casi no hay terminaciones nerviosas casi todas ls terminaciones nerviosas estan en le clitoris. he leido q alrededor de un 60% de las mujeres no pueden tener orgasmos internos.. las que si es por que son muy sensibles y pueden hacerlo...
ahora puedes mirar lo sgte... hay un punto G dentro de la vagina esta a 1/4 adentro de esta en la parte superior osea mirando hacia arriba.. se dice que es una pequeña protuberancia que sale si la encuentras puedes estimularla ... pues tal vez puedas conseguir algo...por que al parecer por ese punto pasan algunos nervios y puedes estimularlos....te recomiendo que practiques tu sola y hazlo con ritmo y ten paciencia ....no te concentres en venirte pues eso te bloqueara... solo cierra los ojos y disfruta de las sensaciones pueden bajar y subir hazlo mucho... y muchas veces yme cuantas.

ahora
por otra parte hay otro punto lleno de muchas terminaciones nerviosas tanto en hombres como en mujeres ..es el ano..

no se esto no es una teoria ni se cumple ne todas las mujeres ...pero :

actualmente...estoy con una novia que es muy joven que tampoco habia tenido orgasmos internos..creo que solo habia estado conun hombre...en fin

intentamos hacer sexo anal y llevavamos varias veces haciendolo a ella le gustaba aunque le dolia un poco pero ella decia que a medida que se lo hacia el dolor iba desapareciendo (esto hay que saberlo hacer bien). no se por que ella casi siempre me lo pedia por detras..
un buen dia despues de tanto hacerlo....yo dure algo de tiempo haciendole por atras... y ella solo me apretaba los brazos yo pensaba que le estaba doliendo ...pero no me decia que parara... asi que segui..depronto me dijo que sentia ganas de orinar y yo le dije que dejara salir lo que ella quisiera que me encantaria...y me he llevado la sorpresa que se ha venido a chorros .y me mojo todo mi abdomen...

empece a averiguar por que ella tuvo ese orgasmo por detras y encontre en algunos documentos que el ano es otro punto donde hay muchas terminaciones nerviosas ...porlo que puede ser sumamente doloroso o sumamente placentero...como es mas estrecho y no lubrica hay que tener mas cuidado y usar lubricantes y tener paciencia pues acosttumbrar el ano a la penetracion no es facil...

esta puede ser otra manera de alcanzar un orgasmo o disfrutar penetracion

Orgasmo, sexo oral y risa

por: pam1156

Bueno, creo que es algo que varia de acuerdo con cada mujer. Tengo 25. Dejé de tener relaciones con mi novio porque rompimos, me agradaba estar con él porque había amor a parte de atracción. Sin embargo,no variavamos mucho en cuanto a posiciones y eso lo hacía rutinario. Luego de unos meses emprecé a salir con un chico que me encata. Estar con el ha sido lo máximo. Logré deshinibirme y disfrutar del sexo oral, la estimulación es escencial para conseguir el orgamos, dejar de pensar que quieres terminar y dsifrutar fanstasiando, que te besen la espalda eso me esxita mucho y palpar sus glúteos y todo lo que le pueda tocaaaaaaaaar, oler, en fin soy kinestésica, auditiva,visual....de todo un poco...

Este chico me hace terminar hasta tres veces con sexo oral y también cuando me penetra pero debo estar encima de él y si es en otra posición debo ayudarme estimulando mi clítoris, eso me ha funcionado. Eso sí, demoro un poco y a veces él se cansa más rápido que yop. La última vez que estuvimos juntos, luego de mi primer orgasmo me dieron unas ganas tremendas de reirme y wou no podía contenerme....no sé por qué pero sentía un cosquilleo y no pude seguir con el sexo oral, a él le encanta hacerme terminar dos y tres veces así, antes de penetrarme...pidánselo a sus pareja, es fabuloso, a mi me fascinaaaaaaaa..pruebenlo, no se arrepentiran!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nina19867
0
  ¿me ayudas? dudas sobre mi clitoris d:?
por: atuurquesada
1
  Frustrado.. el problema soy yo o ella?
por: kuurt1
2
  Fue un orgasmo? quitenme la duda
por: mujerespecial1
3
  Primera(s) veces ...sexo sobre estimado?
por: dewey90
1

por: x0manu
0
  No llego al orgasmo
por: xika04
5
  Quien tarda mas en correrse..una mujer o un hombre?
por: xikact
2

por: homoerecto
0

por: paulacs
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección