Foro / Pareja

Masturbarme mucho puede retrasar mi periodo?

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 12:32
R
roel_7175341
27/3/15 a las 5:45

Hola chicas les queria preguntar si masturbarme frecuentemente puede hacer que mi periodo se retrase , no he tenido sexo con un chico en un tiempo solo me ha masturbado pero no ha habido penetracion no nada y las otras veces lo hago yo entonces si lo hago mucho puede que retrase mi periodo' ? a veces me duelen los ovarios y pienso que eso podria ser una causa para el retraso..

gracias y responda alguien por fa.

Ver también

La respuesta más útil

E
elga_6391702
27/6/15 a las 12:32

Hola
para nada de hecho los orgasmos durante el periodo disminuyen los dolores y desinflaman asi que las masturbacion no tiene nada que ver con el retraso del periodo.

N
nikhil_9401344
28/3/15 a las 13:04

Hola en principio no
La masturbación en las mujeres no tiene porqué influir en la regla. En los hombres como eyaculan semen si tiene que ver con su sistema reproductivo, pero en las mujeres en principio no tiene porqué.
Espero haberte ayudado

N
nikhil_9401344
28/3/15 a las 13:05

En principio no
La masturbación en las mujeres no tiene porqué influir en la regla. En los hombres como eyaculan semen si tiene que ver con su sistema reproductivo, pero en las mujeres en principio no tiene porqué.
Espero haberte ayudado

E
elga_6391702
27/6/15 a las 12:32
Mejor respuesta

Hola
para nada de hecho los orgasmos durante el periodo disminuyen los dolores y desinflaman asi que las masturbacion no tiene nada que ver con el retraso del periodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest