Foro / Pareja

No puedo alcanzar el órgasmo

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:23
B
benny_7028293
21/3/15 a las 2:51

Hola soy mujer tengo 20 años he tenido relaciones muy pocas veces y no he podido alcanzar el orgasmo y cuando lo hago me duele mucho quiero que me ayuden me den algún consejo ...gracias

Ver también

N
nuray_10036391
4/4/15 a las :43

No te preocupes
No soy mujer pero si soy casado y se que a la mujer le cuesta llegar al orgasmo.
Para llegar a ello de bebes bajar la ansiedad, déjalo fluir naturalmente.
Mucho de lo que se dice son puras mentiras para impresionar, no te sientas mal y espera el momento ideal.
Cuando lo hagas debe ser con la persona ideal,que te sientas bien y que el se preocupe por tratar de satisfacerte.
En la mujer se debe dar mucho calentamiento antes de la penertacion y debes estar concentrada en lo que estas.
Tabien debes conocer muy bien tu cuerpo aprender que es lo que te gusta y lo que no y esto debes aprenderlo auto explorandote.
Tranquila todo vendra a su tiempo no te desesperes sos muy joven.

N
nuray_10036391
6/4/15 a las 20:08

Constructivo no destructivo
Bravo Raquel veo que no solo Sara tienen el afán de destruir y humillar en este foro. Se les olvida el punto principal que es ayudar a la joven.
Si ya no les queda a quien dañar en la vida real lo hacen en los foros.
Gracias a Dios no soy así y con todos mis defectos y problemas lo que busco es ayudar al prójimo.
Espero que esta joven se de cuenta de que ejemplo no debe seguir (el de ustedes) y mas bien tome el ejemplo de otra en el foro "Monicabelucci" que si trato de ayudarla dándole información importante.
Si me quieren seguir insultando al menos háganlo en privado para que esta joven tenga la ayuda que necesita de personas que verdaderamente se preocupen por el prójimo.
Que Dios las bendiga

N
nuray_10036391
7/4/15 a las 22:23

Diosas
Gracias "Diosas" me queda claro que de ahora en adelante les debo pedir autorización a ustedes para tratar de ayudar a alguien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook