•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo llegar al orgasmo...

Mi problema es que no puedo llegar al orgasmo, tengo 25 años y tengo 3 años teniendo relaciones esporadicas con mi pareja el es el unico hombre con el que he estado pero no consigo llegar a un orgasmo, me exita demasiado pero cuando estoy a punto de llegar algo pasa y se va esa sensacion de placer, alguna vez el me pregunto que si quedaba satisfecha con el acto sexual yo le respondi que si, porque me exita demasiado y disfruto mucho la relacion solo que no termino, y el masturbarme no se me antoja la verdad nose que puedo hacer para llegar al cielo, no quiero decirle a el que no he tenido orgasmos porque cuando me pregunto no le dije nada, si ahora se lo comento pensara que le menti y no me perdonaria, que puedo hacer??
Hay alguien en mi situación o paso por esto? denme consejos, se los agradecere mucho!!!

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Ayuuuuuda plis

tengo un peqeño problema e tenido relaciones con mi amante tres veces pero no he sentido otra cosa mas que dolor no se qe hacer solo disfruto practicarle sexo oral eso me encanta pero la penetracion me causa dolor el dice qe es por qe soy primeriza porfa ayudenme qiero sentirme bien con el

Lo mismo ke a mi jaja

hola amiga.. soy una chava kasi igual ke tu kon el mismo problema... tambien empece hace 3 años kon mi vida sexual, pero solo kon un novio he tenido relaciones sexuales... los demas fueron "amiguitos".. resulta ke kon ese novio lo haciamos seguido y nunka llegue al orgasmo kon penetracion pero un dia me hizo sexo oral y senti rikisimo... habia sido el uniko ke me habia hecho sentir un orgasmo porke los ke habia sentido antes los lograba yo sola masturbandome y eran bien rikos... pero un dia una amiga me dijo ke dejara de hacer eso porke un hombre nunka te podra hacer sentir lo ke tu sientes tu sola... en fin.. deje a mi pareja de la ke te konte y aktualmente estoy kon otra.. llevo kon el año y medio e igual me pasa... no tengo orgasmos kon penetracion pero desde ke un dia le dije ke no llegaba y ke ya no keria llegar a mi kasa a terminar lo ke el habia empezado (osea masturbrame).. y ke me gustaba el sexo oral... se dediko a hacer eso... hasta ke un dia, haciendomelo.. por fin tuve un orgasmo... indiskutiblemente el mejor ke he tenido en mi vida... y me kreeras ke hasta llore... sigo sin saber el por ke... pero simplemente me salieron las lagrimas no se si de felicidad jaja... y hasta hoy solo kon sexo oral logro terminar aunke a veces me tarde y mi pareja se kanse... pero para el verme terminar es un acto ke no se kiere perder y muchos menos el hacerme sentir satisfecha... asi ke te sugiero ke le digas a tu pareja ke te haga sexo oral... pruebalo es rikisimo!!! mira ke en verdad te lo digo por experiencia ehhh... ya ke he tenido bastantes asi y kada dia son mejores... bueno amiga espero te haya servido lo ke te konte.. a ver si puedes leer una respuesta de un tal jonathan... el le responde a otra chava del por ke no tiene orgasmos kon penetracion y tambien le sugiere el sexo oral pero kon ritmo... interesante su respuesta... de hecho se parece muuucho a mi kaso.... no sera mi novio pero kon otro nombre???? jajajaja no se pero leelo va... sale ke estes bien... ciao

Bueno

tambien queria comentarte a parte de lo anterior ...
no se esto no es una teoria ni se cumple ne todas las mujeres ...pero :

actualmente...estoy con una novia que es mas joven que la anterior y que tampoco habia tenido orgasmos..creo que solo habia estado conun hombre...en fin

intentamos hacer sexo anal y llevavamos varias veces haciendolo a ella le gustaba aunque le dolia un poco pero ella decia que a medida que se lo hacia el dolor iba desapareciendo (esto hay que saberlo hacer bien). no se por que ella casi siempre me lo pedia por detras..
un buen dia despues de tanto hacerlo....yo dure algo de tiempo haciendole por atras... y ella solo me apretaba los brazos yo pensaba que le estaba doliendo ...pero no me decia que parara... asi que segui..depronto me dijo que sentia ganas de orinar y yo le dije que dejara salir lo que ella quisiera que me encantaria...y me he llevado la sorpresa que se ha venido a chorros .y me mojo todo mi abdomen...

empece a averiguar por que ella tuvo ese orgasmo por detras y encontre en algunos documentos que el ano es otro punto donde hay muchas terminaciones nerviosas ...porlo que puede ser sumamente doloroso o sumamente placentero...como es mas estrecho y no lubrica hay que tener mas cuidado y usar lubricantes y tener paciencia pues acosttumbrar el ano a la penetracion no es facil...

esta puede ser otra manera de alcanzar un orgasmo

ojala te haya servido de algo la info

Ok

alguna vez tuve una novia que le pasaba lo mismo ... y es una especie de bloqueo mental si el tipo lo hace bien, pero tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de orgasmos en la mujer... el del clitoris el vaginal y el multiple (combinacion de los 2 anteriores) ninguno mas intensos que los otros...pasa que algunas mujeres no alcanzan el vaginal pues no son tan sensibles alli para hacer esto pero hay uno que es infalible...y es el del clitoris como ya saben... el clitoris es el punto del cuerpo que mas concentracion de terminaciones nerviosas tiene incluyendo el cuerpo de los hombres...imaginense todo lo que siente un hombre a lo largo y ancho de su pene pero en un solo punto..IMAGINENSE!!! ustedes estan echas para el sexo..hay muchas mujeres que no resisten el contacto directo del clitoris con la lengua...entonces cuando ellas se masturban solo se frotan el monte VEnus sin tocar directamente el clitoris...pero eso no esta muy bien...diganle a su novio que les haga el oral y frote con su lengua directamente al clitoris y ustedes deben resistir las sensaciones extrañas que les produce esto pues si se llegan a acostumbrar al contacto directo con la lengua no se cambiaran por nadie... el orgasmo de una mujer se alcanza con ritmo...solo con ritmo y cuando ustedes esten sintiendo que viene diganles que siga, motivenlos pero debe seguir casi al mismo ritmo no debe cambiarlo mucho.. aveces los hombres confundimos el "sigue asi" y lo hacemos mas rapido pero no generalmente a la mujer hay que llevarle el mismo ritmo.
esa novia que tuve nunca habia tenido un orgasmo con ningun hombre ...pero un dia yo me propuse y empece a hacerle sexo oral ...pero ella sentia que a veces la sensacion se iba...y me queria quitar para que hicieramos otra cosa ...penetracion yo que se....y lo me enoje y le dije que se quedara quieta y que lo unico que yo queria era disfrutar de su ... ..lamiendolo como helado y que no me importaba si ella se venia o no....solo queria lamerselo....y dure aproximadamente 25 min haceinto esto y ella se relajo y se concentro el las sensaciones que iban y venian...de un momento a otro me grito "SIGUE...SIGUE.." y yo supe que venia solo continue el mismo que llevaba demoro alredor de 5 minutos mas despues que ella me dijo eso y mi lengua estaba casi entumida...me dolia la mandibula ...pero persevere y al final lo tuvo ...y se revolcaba a la vez que rompio a llorar no se por que esto ultimo supongo que era acumulacion de la frustacion de haber tenido un orgasmo con un hombre...pero bueno ....

jonathan

Hola

Yo creo que a mi tambien me pasa lo mismo que a ti,llevo un año con mi novio y todavia no se lo que es un orgasmo.Yo cuando me masturbo me dan como unos pequeños escalofrios pero no se si eso es un orgasmo o que? A mi tambien me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer.Esto ya lo he hablado con mi novio y no sabemos que podemos hacer,¿deberiamos ir a algun lado?

Hay que experimentar

por: mmaguill

Para llegar al orgasmo lo primero tienes que estar excitada, no te saltes lo preliminares te puedo asegurar que son importantisimos, estimula el clitoris tu misma o tu novio y no te olvides de que el sexo tambien esta en tu cabeza, si de primera hora vas pensando que no vas a llegar seguro que no llegas. mucha practica.

Que me pasa

soy joven llevo mas de un año con mi novio y yo tampoco nunca llegue a un orgasmo como muchas amigas me dicen... me excito pero nunca a un orgasmo... mi novio tambien me pregunta y me toca mentir no voy a herir sus sentimeientos... hay que hablar con experto en esos casos... as veces lllego a pensar que tal vez yo sea frigida....
que alguien me ayude tambien....

Hablar con vuestras parejas

por: mmaguill

el orgasmo no es algo que llegue asi por casualidad, hay que buscarlo y el que tiene que ayudaros es vuestra pareja, decid la verdad, hay mujeres que si no se estimulan el clitoris no llegan al orgasmo, la mayoria por decirlo de alguna manera, habladlo con el, lo que os pasa le pasa a la mayoria de las mujeres pero para eso esta tu pareja, teneis que tener confianza con el. no se trata de herir sentimientos, la sesualidad de la mujer no es igual para todas y si hay quien siente el orgasmo vajinalmente y sin estimulacion tambien las hay (y muchas) que no lo sienten vajinalmente, solo clitorianos, pero eso es una cosa de pareja y es el el que tiene que experimentar, buscar y probar, el sexo es cosa de dos y por suerte o desgracia ellos llegan de todas maneras, mas rápido y sin necesitar juegesitos ni nada pero que le vamos a hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ ayúdenme que pasa conmigo, no llego al orgasmo ?
por: kamigarcia
2

por: matiiu19
0

por: ypregunto
0
  Sin orgasmos
por: tolenda
3
  Como puedo obtener un orgasmo?!
por: mariacanel1
1