Foro / Pareja

Siento ganas de orinar pero en realidad no

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 1:35
I
isora_6976389
31/7/08 a las 19:18

hOLA A todas.

Pues despues 30 min de tener relaciones con mi novio en mis dias, sentiA la necesidad de orinar intensamente, pero cuando fui al baño, me di cuenta de que no, y la sensacion sigue hasta despues de un dia, y cuando voy al baño solo sale un chorrito y siento una sensacion de excitacion muy cañona y se me salen las lagrimas..jeje que me pasa?:S

ayudenme!

un saludo a todas!

Ver también

U
umayma_7254011
1/8/08 a las 1:02

Pues hay mujeres que "eyuculamos"
es muy rico... te sale un lìquido incoloro (no es orina)... puede tu novio excitarte y excitarte hasta que tengas un explosivo orgasmo.... y salga ese lìquido... yo cuando estoy con mi novio acà bien caliente y me vengo, pero siento que todavìa puedo venirme màs.. siento "algo" en mi vientre......... sigue sigue sigue mi novio hasta que me dice "mamita.. te veniste bastante".... y dejo de tener esa sensacin de "algo" dentro... quizà te pase algo similar.....


haz que te excite durante un largo rato.. luego cuando estes a punto de "venirte", que se detenga... y asì unas 5, 6 veces... hay una formula, mira..

tu vas a contar del 1, al 10, el 10 es lo màximo...
que empiece a estimularte con los dedos.. tu cuentas...

mental o audiblemente...

la primera vez, que se detenga en el 5,
la segunda en el numero 6
y así sucesivamente...

cuando se detenga en el 9, estaras ya muy muy caliente...
si te aguantas, puedes quedarte "en el 9" unas 3 veces


ya la ultima, que no se detenga que no se detenga...
me dices lo que quieras, si no sale ese lìquido impetuoso........ y ya no tendràs esa sensación de que algo se queda!! mucha suerte!!

S
sunil_9378304
21/8/09 a las 15:34

Hola
pues nada, solo dile a tu pareja que se informe, tu ahora ya lo sabes y ve la reacion que demuestra, debe cuidarte y mantenerte segura de que no es pipi...mira, entiendo que esto de la eyaculacion femenina es un don...y dicen que estan rico, que la verdad me apeteceria sólo tener la sensacion.... tu relajate.... y no te preocupes por empaparlo...seguro le encantara ....y tú....FELICIDADES....

K
kashaf_8546613
4/5/10 a las 2:31

A mi me pasa lo mismo!!
y no se q es:S
esq cuando lo hize con mi novio me entraron ganas de eyacular ( eyaculacion femenina )
pero no lo hice ..
y ahora cuando voy al servicio intento mear me sale apenas un chorrito y siento q me voy a correr cortandose el pis... o.O
y asi llevo un dia.. y no se por q me pasa! aalguien sabe?

R
roumen_5535604
5/5/10 a las :49

Hola
princesa eso es porque te tocan el punto g, cuando lo hago con mi pareja pasa lo mismo solo que ella se orina cuando se esta viniendo, ami me gusta sentir como me orina cuando se viene y al igual que tu llora, rie, grita, etc. Para no mojar le colchon tomamos precausiones antes.

H
hiscio_5844060
22/8/15 a las 18:36

Infeccion
Ami me paso igual teniendo o no relaciones, sientes ganas de mear muy fuerte te duele por dentro la vagina pos los ovarios y a la ora de mear te sale muy poca orina y despues de salirte te empieza a dar un gustillo muy rico y de tanto placer te saltan lagrimas y si te limpias con papel veras ke te sale sangee en la orina, si no vas al medico se te puede subir a los riñones como ami y operarte y ese gustillo sera muy doloroso

S
shamsa_5935867
23/8/15 a las 1:35


es normal, pero puede que sea una infección urinaria producida por un conjuntos de cosas, como tener relaciones, usar ropa sintética, secarse mal etc son varias las cosas que provocan esto lo mejor es tomar antibiótico para quitar la infección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook