| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú Navideño - Fiestas 2009 - CocinaCocina: ¡Adornos navideños comestibles!Ligar con una chica  y salir corriendo - dar calabazas- ligar con una chica y fracasar - conquistar chica - seducir chicaEllos: nos cuentan cómo les dieron calabazasCelebrities: sus cambios de look - Famosos cambiosCelebrities: algunos... ¡mejoran con los años!

Mensaje que originó la charla:

Siento ganas de orinar pero en realidad no

hOLA A todas.

Pues despues 30 min de tener relaciones con mi novio en mis dias, sentiA la necesidad de orinar intensamente, pero cuando fui al baño, me di cuenta de que no, y la sensacion sigue hasta despues de un dia, y cuando voy al baño solo sale un chorrito y siento una sensacion de excitacion muy cañona y se me salen las lagrimas..jeje que me pasa?:S

ayudenme!

un saludo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues nada, solo dile a tu pareja que se informe, tu ahora ya lo sabes y ve la reacion que demuestra, debe cuidarte y mantenerte segura de que no es pipi...mira, entiendo que esto de la eyaculacion femenina es un don...y dicen que estan rico, que la verdad me apeteceria sólo tener la sensacion.... tu relajate.... y no te preocupes por empaparlo...seguro le encantara ....y tú....FELICIDADES....

Ok

mira la situacion es la siguiente..... sientes lo que muchas mujeres no sienten y es poder tener esa clase de orgasmo que bota mucho liquido... solo debes quitarte el miedo de que es pis por q ya sabes que no lo es... y quitarte el miedo de mojarlo a el o tal vez pensaras que no le gustara o algo por estilo ....pero si una mujer puede hacer esto tendras a ese hombre encoñado pues es el sueño de un hombre el que su pareja se venga se esa manera...(como decirte que es lo mas nos encanta)....lo hice con mi novia varias veces...y ella sentia lo mismo... y casi no se deja convencer de que lo dejara salir ....no se cual era el miedo pero a nosotros nos encanta....y no hagas fuerza para contenerlo :P

Pues hay mujeres que "eyuculamos"

es muy rico... te sale un lìquido incoloro (no es orina)... puede tu novio excitarte y excitarte hasta que tengas un explosivo orgasmo.... y salga ese lìquido... yo cuando estoy con mi novio acà bien caliente y me vengo, pero siento que todavìa puedo venirme màs.. siento "algo" en mi vientre......... sigue sigue sigue mi novio hasta que me dice "mamita.. te veniste bastante".... y dejo de tener esa sensacin de "algo" dentro... quizà te pase algo similar.....

haz que te excite durante un largo rato.. luego cuando estes a punto de "venirte", que se detenga... y asì unas 5, 6 veces... hay una formula, mira..

tu vas a contar del 1, al 10, el 10 es lo màximo...
que empiece a estimularte con los dedos.. tu cuentas...

mental o audiblemente...

la primera vez, que se detenga en el 5,
la segunda en el numero 6
y así sucesivamente...

cuando se detenga en el 9, estaras ya muy muy caliente...
si te aguantas, puedes quedarte "en el 9" unas 3 veces

ya la ultima, que no se detenga que no se detenga...
me dices lo que quieras, si no sale ese lìquido impetuoso........ y ya no tendràs esa sensación de que algo se queda!! mucha suerte!!

◀  Arriba de la página

Mi novia no alcanza el orgasmoCuanto llevas teniendo relaciones sin un orgasmo? opina Un caso extraño de orgasmoNo sé arriba...... El placer del orgasmoAyudaaaaa plissss no llegue al orgasmo.. soy novata Despues del orgasmo hipersensible Sexo analllllllUn orgasmo o un pis?Es lo mismo un orgasmo que correrse???No se ni como se siente un orgasmo...ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Posturas para hacer el amor
La postura del loto
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jackson Rathbone
Natalie Portman
Seth Green
Linkin Park
Foros pareja
La primera vez
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam