Foro / Pareja

Descubrí mi sexualidad a los 38 años

W
wiam_9776916
21/1/15 a las 14:40

Hace 3 años conocí mi actual pareja, antes de ella solo experimente orgasmos solo si me lo provocaba yo misma, pero desde que conozco a mi pareja, el sexo desde el principio fue espectacular, logrando tener varios orgasmos seguidos, hace dos años que convivimos y tenemos sexo a diario, a medida que fue pasando el tiempo siempre descubría algo nuevo, me encanta practicarle sexo oral, con él tuve mi primera experiencia anal y me encantó, ahora soy yo la que pide hacerlo, y lo último, que me asustó y aún me da vergüenza es que cuando tengo un orgasmo intenso, eyaculo, a veces es poco, pero otras veces es mucha cantidad, él dice que le encanta, pero a mi hay momentos que me avergüenza, pero realmente lo disfruto, tanto que todos o casi todos los día lo busco para tener relaciones, que suelen durar a veces unos minutos o casi una hora dependiendo del día. Tengo miedo de cansarlo, que se sienta acosado, porque sobre todo los findes las sesiones pueden durar más de una hora y repetirse varias veces en el día. Antes de mi actual pareja mis relaciones eran una vez a la semana inclusive llegando a ser un par de veces en el mes. Puedo asustar a mi hombre con mis eyaculaciones? debo reprimir mis deseos y solo hacerlo si él me busca?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook