•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ganas de orinar y orgasmo..

vereis, de todas las relaciones sexuales q e tnido solo e llgado 3 veces al orgasmo y no se si tendra q ver con las ganas de orinar, os explico, cuando tengo ganas de orinar es cuando mas excitada estoy xo en el momento q voy al baño se me kitan todas las ganas y en las relaciones no llego al orgasmo, las veces q e llgado a sido cuando e estado muy borraxa y no e ido antes al baño, eso es normal?? alomejor es asi como puedo alcanzar el orgasmo? osea no yendo antes al baño?? xo y si me orino encima suya? :S

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Bueno

pues te digo esas ganas de orinar no es pis es un liquido incoloro en verdad...y se sienten exactamente igual ...
lo que tienes es un super orgasmo en potencia... tengo una novia asi... y ella me decia lo mismo yo le dije que no importaba que me encantaba todo lo que pasara...y cuando no agunato y no lo contuvo mas se vino encima de mi y luego en mi cara y no hay cosa que mas nos encante a los hombres que eso... no te arrepentiras y el tampoco solo debes tener un poco de confianza y decirle... para que este preparado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: afrodita8810
0
  Orgasmo-->conseguido
por: cathrine01
1
  Chicos como os dais cuenta cuando una mujer finge??
por: nayari6
2
  El pene largo y el orgasmo vaginal
por: alberto2002
3

por: xikita89
0
  Efectos del orgasmo
por: oogana
1
  Mi novia tiene problemas!!
por: canariote21