Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo con mi novio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 14:44
M
mengqi_9926642
8/12/14 a las 10:15

Hola que tal...
Bueno tengo 19 años e inicie mi vida sexual a los 18, llevo 2 años con mi actual novio (Al que amo), con el cual tuve mi primera vez, yo soy la segunda pareja sexual de el, con la anterior sólo estuvo una vez, así que ambos somos inexpertos, aun así, el sí logra alcanzar placer, mientras que yo no, me he tocado (y creo yo), he tenido orgasmos, pero por más que el intenta no he podido tener ninguno con el, incluso leyó que estimulando el clítoris podría yo llegar al orgasmo, pero lo hace sin éxito alguno, siento que el está frustrado y sinceramente yo no sé qué es lo que pase conmigo, les agradecería pudieran ayudarme, agradeceré todos y cada uno de los consejos que puedan brindarme

Ver también

D
dorut_5826692
8/12/14 a las 14:44

Espero que lo logres
Hay dos cosas muy importantes. La primera es que ambos se relajen, no anden tratando de recordar lo que leyeron ni pensando en que deben si o si tener orgasmo. Disfruten el momento y seguramente el orgasmo llegara.

La otra cosa importante es que lo guies. No permanentemente porque no hay un camino único para seguir pero cuando el haga algo que te haga sentir bien deciselo para que siga con eso y si algo no te gusta también para que pruebe otra cosa.

Bueno, espero que te sirvan estos consejos. Cualquier cosa quedo a tu disposición.

Saludos!
Cesar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook