Foro / Pareja

Soy multiorgásmica, y hasta hace poco creí que todas las mujeres eran así

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 21:13
N
nusrat_8304418
17/7/08 a las 20:27

Y cuál será mi sorpresa cuando un tipo se sorprende. Yo tengo de 0 (que de todo hay) a doce orece orgasmos en un solo polvo. ¿A alguien mas le pasa?

Ver también

X
xana_9729389
18/7/08 a las 5:30

Oh god
a ver nena pero define tu orgasmo, no estaras confundia? cuentanos como es tu experiencia.

A
an0N_734269699z
19/7/08 a las 21:37

Ami me pasa lo mismo
No tanto como tu, 12 orgasmo!! menuda barvaridad!! Pero de tener 4.. 5.. e incluso 6.. si, al principio me estrañaba muchisimo xro ahora estoy muy contenta..

A
an0N_865982499z
23/7/08 a las 19:11

Me pasa lo mismo!!!
te entiendo muy bien la vida39 a mi me pasa exactamente lo mismo,tengo sobre unos 7 u 8 orgasmos cada vez que lo
hago con mi novio,a veces me sorprendo detanto placer,es normal o solo nos pasa a unas pocas de mujers?????

Y
yedir_9558905
8/8/08 a las :18
En respuesta a xana_9729389

Oh god
a ver nena pero define tu orgasmo, no estaras confundia? cuentanos como es tu experiencia.

Mi opinión al respecto
Soy hombre, con pareja estable y experiencias con otras mujeres anteriormente. Me gustaría dar mi opinión sobre este tema:

He estado con chicas multiorgásmicas y monorgásmicas, en ambos casos disfrutan mucho pero una cosa puedo decir:
- Aquellas que decis tener tantos orgasmos (más de 3 o 4 me parece excesivo, no soy sexólogo), creo que confundis lo que es un orgasmo real con un placer intenso producto de una buena relación sexual.
Eso sí, las prefiero monoorgásmicas porque me permiten mayor concentración y suelen ser más participativas, las multis vais a lo vuestro y desconcentrais al personal con tanto gemido, dios!!
No os lo tomeis como una crítica, sólo opino acorde a mi experiencia.
Bsos chicas.

G
guihua_5478386
26/6/09 a las 1:24

Hola
bueno nose como empesar yo tambien tengo muchos orgasmos, y no me quedo con ganas de hacer el amor, el problema es que no aguanto el ritmo de mi pareja me vengo muy rapido y el se queda con ganas por mas que me consentro no me puedo controlar y luego siento el orgasmo, mi novio es mayor que yo me lleva como nueve años nose que es lo que le pasa a mi cuerpo quiza soy muy sensible diganme que hago

O
odeta_6064138
29/6/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_865982499z

Me pasa lo mismo!!!
te entiendo muy bien la vida39 a mi me pasa exactamente lo mismo,tengo sobre unos 7 u 8 orgasmos cada vez que lo
hago con mi novio,a veces me sorprendo detanto placer,es normal o solo nos pasa a unas pocas de mujers?????

Multi-orgasmos
Hola chicas, les comento que a mi me paso algo muy parecido. Siempre tuve solo (1) un orgasmo, o como una locura dos(2), el tema es que el sexo ha ocupado un lugar muy importante en mi vida, sobretodo cuando conoci EL BUEN SEXO. Un día experimente algo increible, mientras me hacian un excelente sexo oral, un orgasmo supremo, de mas de no se...treinta segundos, cuando parecia haber acabado,en realiad continuaba, y continuaba y continuaba,,,,,,,no se exactamente cuantas veces fueron----muchas, el problema es que nunca me habia pasado algo asi y me dio mucha verguenza, ya que me estremecia de placer, y la verdad es que habia mojado TODO, es normal esto?

S
shaiel_7464287
30/6/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_734269699z

Ami me pasa lo mismo
No tanto como tu, 12 orgasmo!! menuda barvaridad!! Pero de tener 4.. 5.. e incluso 6.. si, al principio me estrañaba muchisimo xro ahora estoy muy contenta..

¿no estaréis confundidas algunas?
Bueno, como ha dicho un participante, definan el orgasmo, por favor. ¿Sienten las contraccciones vaginales incontroladas? Porque es precisamente en esas contracciones donde reside el orgasmo, tanto para hombres como mujeres. Me parece o me da la impresión de que estáis exagerando algunas.

Por otro lado, hay una participante que dice sentir vergüenza cuando tienen múltiples orgasmos. ¡¡¡!!!
¿¿¿Vergüenza de qué??? ¡Nunca, jamás te avergüences de tener múltiples orgasmos, por Dios! Es mas, a tu pareja si es hombre LE VA A ENCANTAR.

Como yo soy cada vez más mayor, pues me cuesta más llegar al orgasmo. Pero cuando veo a mi pareja gozar de placer, el pene se me pone duro como una roca y es cuando me viene el orgasmo. Incluso hay veces que mi pareja me finge -y lo hace muy bien- para que yo pueda gozar de placer. Eso sí, cuando acabamos, ella es honesta y me dice si ha fingido. Es una buena táctica que hemos acordado los dos sin tener que mentir.

C
ceres_5306039
1/7/09 a las 22:09

Yo tambien
me pasa lo mismoperoestoy por consultar a algun medico.Cada ves es peor. me hace el amor 4 veces aldia y me espoco.
Le acabohasta 9 veces por relacion

C
ceres_5306039
1/7/09 a las 22:13
En respuesta a shaiel_7464287

¿no estaréis confundidas algunas?
Bueno, como ha dicho un participante, definan el orgasmo, por favor. ¿Sienten las contraccciones vaginales incontroladas? Porque es precisamente en esas contracciones donde reside el orgasmo, tanto para hombres como mujeres. Me parece o me da la impresión de que estáis exagerando algunas.

Por otro lado, hay una participante que dice sentir vergüenza cuando tienen múltiples orgasmos. ¡¡¡!!!
¿¿¿Vergüenza de qué??? ¡Nunca, jamás te avergüences de tener múltiples orgasmos, por Dios! Es mas, a tu pareja si es hombre LE VA A ENCANTAR.

Como yo soy cada vez más mayor, pues me cuesta más llegar al orgasmo. Pero cuando veo a mi pareja gozar de placer, el pene se me pone duro como una roca y es cuando me viene el orgasmo. Incluso hay veces que mi pareja me finge -y lo hace muy bien- para que yo pueda gozar de placer. Eso sí, cuando acabamos, ella es honesta y me dice si ha fingido. Es una buena táctica que hemos acordado los dos sin tener que mentir.

Noo
pareceque sabes esplicameee.
Los mios son orgasmos puros porque me sale leche. Le e acabado hasta 9 veces y quiero mas.Me quedo con ganas, y meto mi mano.Hoy lo Hicimos 4 veces en todo el dia y sigo caliente.Estoy desesperada!!! es normal????

H
hama_9485462
1/7/09 a las 23:49

Donde encuentro chikas como ustedes
LA VERDAD SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR QUE DONDE ENCUENTRO CHICAS COMO USTEDES QUE SEPAN DISFRUTAR DEL SEXO Y TODOS LOS PLACERES QUE DA

H
hama_9485462
1/7/09 a las 23:50

Donde encuentro chikas como ustedes
LA VERDAD SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR QUE DONDE ENCUENTRO CHICAS COMO USTEDES QUE SEPAN DISFRUTAR DEL SEXO Y TODOS LOS PLACERES QUE DA LESDEJO MI CORREO SOLITARIO_MTY_22@HOTMAIL.COM

E
edita_9699823
22/12/09 a las 18:20

Unika
bueno he decir que tambien me considero multiorgasmica pero que solo lo siento con sexo oral , he llegao a tener 15, pero con penetracion ninguno, la verdada que me gustaria saber llegar al orgasmo con penetracion, pero supongo que cuando deje de preocuparme vendra. al igual que me ocurrio con el sexo oral. mientras disfrutare de lo que tengo , que no es poco ... jejejejeje

A
an0N_973855599z
26/7/10 a las 21:53
En respuesta a ceres_5306039

Noo
pareceque sabes esplicameee.
Los mios son orgasmos puros porque me sale leche. Le e acabado hasta 9 veces y quiero mas.Me quedo con ganas, y meto mi mano.Hoy lo Hicimos 4 veces en todo el dia y sigo caliente.Estoy desesperada!!! es normal????

Quiero una pareja asi
HOLA

YO TE PUEDO AYUDAR A DEJARTE COMPLACIENTE ME SUCEDE LO MISMO PERO MI PAREJA YA NO QUIERE MAS ESCRIBEME

monarcamobil@hotmail.com

S
sintia_5539843
10/8/10 a las 5:50

Ayudame!!!
sabes yo tengo 19 a?os y hace 2 meses perdi mi virginidad y no se pork pero hasta ahorita despues de aver hecho el amor con mi novio como 10 veces no he sentido un orgasmo y mi novio se ha dado cuenta y me pregunta pero yo le miento y le digo k si he sentido orgasmos pero la verdad esk no yo no se pork me pasa esto ami cuando hacemos el amor nisiquiea me exito mucho porfavor aconsejame dime k puedo hacer o k posisiones puedo hacer kon mi novio para k yho pueda tener un orgasmo!!!

N
nena_9011965
12/4/11 a las 2:16

No se si soy multiorgasmica o ninfomana
HOLA CHICAS ,LES CUENTO QUE ME ESTA PASANDO ALGO QUE PARA MI ES TERRIBLE, TENIA UNA PAREJA CON LA QUE APRENDI A DISFRUTAR LOS ORGASMOS VAGINALES, EL SUPO ESTIMULAR MUY BIEN MI PUNTO G Y UNA VEZ QUE LO DESPERTO , AHORA NO HAY COMO DORMIRLO NUNCA, ES DESEESPERANTE, TODO EL DIA QUIERO SEXO , ES MAS MI PAREJA ME HACIA TENER MAS DE 100 ORGASMOS SEGUIDOS Y EMANABA YO TANTO LIQUIDO CON ELLOS QUE LO TERMNABA BAÑANDO A EL Y A LAS SABANAS. EL PODIA DARME ESE PLACER POR LO MENOS EN 3 HORAS SEGUIDAS. Y EL SE VENIA 3 VECES PERO YO MAS DE 100 Y EL MISMO PODIA NOTAR CUANDO SE ME VENIAN , ME DICE QUE SENTIA COMO LO APRETABA Y LO MOJABA CON MI LIQUIDO CALIENTE EN CADA ORGASMO, Y ME VENIA AL MINUTO O MAX A LOS DOS MINUTOS , Y ASI UNO TRAS OTRO, MI PAREJA TERMINABA EXAUSTO, DE TANTO Y TANTO DARLE, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO SIEMPRE QUERIA MAS Y MAS.POR ESO NO SE SI SOY MULTIORGASMICA O SOY NINFOMANA.
Y CUANDO NO PUEDO TENER SEXO EN EL MOMENTO QUE NECESITO ME VIENE UNA ANGUSTIA TERRIBLE,
LO PEOR DE TODO QUE YA NO ESTOY CON EL, Y CUANDO QUISE PROBAR CON ALGUIEN MAS , NO ME DABA LA MISMA MEDIDA PS NO RESISTIA MAS DE 1 HORA. DE VERDAD NO SE QUE HACER CON ESTO, NO QUIERO SER ASI, QUE PUEDO HACER??

X
xing_9047853
14/4/11 a las 23:15

Holax una ayudada
a mi novia no creo que le agrade la idea de hacerla llegar al orgasmo con el sexo oral ya que le pareceria algo asqueroso
Como hago para que cambie de parecer?

N
nena_9011965
15/4/11 a las 9:29
En respuesta a xing_9047853

Holax una ayudada
a mi novia no creo que le agrade la idea de hacerla llegar al orgasmo con el sexo oral ya que le pareceria algo asqueroso
Como hago para que cambie de parecer?

Consejo para hercules
REALMENTE HAY MUCHAS MUJERES QUE NO GUSTAN DEL SEXO ORAL, LA VERDAD A MI NO ME FASCINA MUCHO TAMPOCO Y DESDE QUE SE, LO QUE ES DISFRUTAR DE ORGASMOS VAGINALES MEDIANTE LA PENETRACION , YA NO DESEO EL OTRO TIPO DE ORGASMO CLITORIAL.
A TU NOVIA DEBES ENCONTRARLE EL PUNTO G. Y PARA QUE ELLA PUEDA TENERLO A FLOR DE PIEL Y NO TAN ESCONDIDO, PS ELLA DEBERA HACER CONTRACCIONES DE SU MUSCULO PUBO COCCIGEO, EL CUAL QUEDARA MUY FIRME Y SERA MUCHO MAS FACIL ENCONTRARLE EL PUNTO G, DE IGUAL MANERA PARA TI SERA MUY PLACENTERO. YO TE LO DIGO PS PRACTIQUE ESAS CONTRACCIONES PARA PODER UBICAR MEJOR MI PUNTO G. Y ASI PUDE DISFRUTAR DE MUCHOS ORGASMOS VAGINALES , EXITOS.

A
an0N_652671699z
2/1/12 a las 18:29

Multiorgasmica
pues a mi me pasa lo mismo,..y mi chico dice q es una bendicion,.ademas es muy normal y una suerte,. ya q hay muchisimas mujeres q no llegan ni a uno,.por tanto disfrutamos mucho mas la relacion

S
saad_5553476
30/1/12 a las 15:39

Algo no está bien
Tngo una novia q se muere por mi... la chica le encanta mucho el sexo, tanto así q tuvo una relación swinger antes q yo; ella ha estado en orgías y ha hecho de todo, según me cuenta... La vdd yo soy como muy tímido y egoísta para esas cosas (no sirvo para eso). En eso nos diferenciamos bastante... ella jura y afirma q soy el único hombre con el q realmente ha sentido hacer el amor. Cuando estoy con ella logro que tenga al menos un orgasmo; solo he logrado hacerla tener hasta 3 orgasmos y con bastante esfuerzo... En vdd mi pene más bn es pequeño, tiene 16 cm erecto pero uso otro tipo de métodos para complacerla, entre ellos mi lengua. Ella le encanta la forma y firmeza de mi pene, y lo disfruta muchísimo (según ella). La última vez q estuve con ella, le pregunté que cuánto ha sido el máximo de orgasmos que le han alcanzado a hacer sentir, y me dijo que NUE-VE!!!! por Dios!! me sentí como el peor de todos. Pero ella me dice que eso no tiene nada q ver, q yo la hago sentir complacida... Pero quiero ser el mejor (típico de hombres) y quiero q tnga los nueve conmigo... le pregunté muchas cosas para sacar la fórmula, pero no me quiso responder ninguna... lo único que dijo es q yo lo tenía todo para lograrlo, q lo pensara... ps qd loco pq me descartó juguetes y me descartó q fuera con otro chico, osea, un trío... la única sería un pene grande y ahí si ni modos... pero si ella dijo q yo lo tenía todo... mi pregunta es, para las chicas que han tenido ese caso de muchos orgasmos... es el tamaño del pene lo que ha hecho que las chicas tngan muchos orgasmos?... q tan importante es tener más de un orgasmo en una chica?

Todos los comentarios los acepto y muchas gracias!!

L
lucero_6526715
30/1/12 a las 17:49
En respuesta a saad_5553476

Algo no está bien
Tngo una novia q se muere por mi... la chica le encanta mucho el sexo, tanto así q tuvo una relación swinger antes q yo; ella ha estado en orgías y ha hecho de todo, según me cuenta... La vdd yo soy como muy tímido y egoísta para esas cosas (no sirvo para eso). En eso nos diferenciamos bastante... ella jura y afirma q soy el único hombre con el q realmente ha sentido hacer el amor. Cuando estoy con ella logro que tenga al menos un orgasmo; solo he logrado hacerla tener hasta 3 orgasmos y con bastante esfuerzo... En vdd mi pene más bn es pequeño, tiene 16 cm erecto pero uso otro tipo de métodos para complacerla, entre ellos mi lengua. Ella le encanta la forma y firmeza de mi pene, y lo disfruta muchísimo (según ella). La última vez q estuve con ella, le pregunté que cuánto ha sido el máximo de orgasmos que le han alcanzado a hacer sentir, y me dijo que NUE-VE!!!! por Dios!! me sentí como el peor de todos. Pero ella me dice que eso no tiene nada q ver, q yo la hago sentir complacida... Pero quiero ser el mejor (típico de hombres) y quiero q tnga los nueve conmigo... le pregunté muchas cosas para sacar la fórmula, pero no me quiso responder ninguna... lo único que dijo es q yo lo tenía todo para lograrlo, q lo pensara... ps qd loco pq me descartó juguetes y me descartó q fuera con otro chico, osea, un trío... la única sería un pene grande y ahí si ni modos... pero si ella dijo q yo lo tenía todo... mi pregunta es, para las chicas que han tenido ese caso de muchos orgasmos... es el tamaño del pene lo que ha hecho que las chicas tngan muchos orgasmos?... q tan importante es tener más de un orgasmo en una chica?

Todos los comentarios los acepto y muchas gracias!!

Dudas
arturito,..si tu chica ha tenido los orgasmos contigo ,.no debes preocuparte por el tamaño de tu pene,.hay mujeres q eso les importa y a otras no,..el orgasmo no tiene nada q ver con el tamaño del pene,.de hecho hay orgasmos q se llegan a tener sin utilizar el pene,..tu chica puede tener tantos orgasmos seas capaz tu de provocarle,..yo por ej,..tengo varios orgasmos con mi chico antes de llegar a la penetracion,.Tener un orgasmo claro q es importante,.hay mujeres q solo llegan a tener uno,.y muchas ni llegan,.pero eso es lo k no debe suceder,.es como si tu hicieras el amor y no eyacularas,..los orgasmos son importantes y si logras q tu chica tenga mas ,..pues muy bien lo pasa ella contigo,.no te obsesiones con el numero,.pork entonces si k puedes estropearlo,.hazla disfrutar ,.usa la imaginacion,.hablale,..acarici ala ,.y veras como seguira ella disfrutando de ti,...lo importante a la hora de la relacion,..es q ambos se sientan bien y disfruten,..y olvidate del tamaño de tu pene,...solo,.sigue utilizandolo como hasta ahora y veras q no te defrauda,....suerteeeeeeee,... ...bstsss.

L
lissy_6476352
18/4/12 a las 23:53
En respuesta a saad_5553476

Algo no está bien
Tngo una novia q se muere por mi... la chica le encanta mucho el sexo, tanto así q tuvo una relación swinger antes q yo; ella ha estado en orgías y ha hecho de todo, según me cuenta... La vdd yo soy como muy tímido y egoísta para esas cosas (no sirvo para eso). En eso nos diferenciamos bastante... ella jura y afirma q soy el único hombre con el q realmente ha sentido hacer el amor. Cuando estoy con ella logro que tenga al menos un orgasmo; solo he logrado hacerla tener hasta 3 orgasmos y con bastante esfuerzo... En vdd mi pene más bn es pequeño, tiene 16 cm erecto pero uso otro tipo de métodos para complacerla, entre ellos mi lengua. Ella le encanta la forma y firmeza de mi pene, y lo disfruta muchísimo (según ella). La última vez q estuve con ella, le pregunté que cuánto ha sido el máximo de orgasmos que le han alcanzado a hacer sentir, y me dijo que NUE-VE!!!! por Dios!! me sentí como el peor de todos. Pero ella me dice que eso no tiene nada q ver, q yo la hago sentir complacida... Pero quiero ser el mejor (típico de hombres) y quiero q tnga los nueve conmigo... le pregunté muchas cosas para sacar la fórmula, pero no me quiso responder ninguna... lo único que dijo es q yo lo tenía todo para lograrlo, q lo pensara... ps qd loco pq me descartó juguetes y me descartó q fuera con otro chico, osea, un trío... la única sería un pene grande y ahí si ni modos... pero si ella dijo q yo lo tenía todo... mi pregunta es, para las chicas que han tenido ese caso de muchos orgasmos... es el tamaño del pene lo que ha hecho que las chicas tngan muchos orgasmos?... q tan importante es tener más de un orgasmo en una chica?

Todos los comentarios los acepto y muchas gracias!!

Hola arturito
hola mira te cuento, fijate k yo, hago el amor con un amigo, y la verdad k con el yego al maximo, el tiene su pene chico pero esk antes de hacerlo, nos besamos con mucha pasion y me acaricia, mis pastes de una forma tan linda k siento placer al sentirlo despues hay penetracion y le damos duro , y duro,yo gimo mucho y le digo cosas bonitas como me gusta te deseo, y otras , y terminamos y su pene sigue erecto aveces ni la saca y le seguimos, he tenido hasta 3 orgamos asi sin parar la verdad k no importa el tamano solo hay k saver como hacerle, como moverte y como acariciar sobre todo como calentarlatrata de no meterla tan rapido aunk este caliente y cuando aya demasiada exitacion mucha metela y dale duro veras k yegan rapido, y rico , con mi esposo tengo relaciones pero no siento lo mismo k con mi amigo y eso k mi esposo la tiene grande y gruesa, pero no siento lo mismo, hay una enorme diferencia y mi amigo me vuelve loca es el mejor de los amantes, y antes k todo lo kiero hay amor x eso siento todo eso asi k no t preocupes el tamano no importa solo calientala muchoo y despues adarle cuidate

S
saad_5553476
19/4/12 a las 4:30
En respuesta a lissy_6476352

Hola arturito
hola mira te cuento, fijate k yo, hago el amor con un amigo, y la verdad k con el yego al maximo, el tiene su pene chico pero esk antes de hacerlo, nos besamos con mucha pasion y me acaricia, mis pastes de una forma tan linda k siento placer al sentirlo despues hay penetracion y le damos duro , y duro,yo gimo mucho y le digo cosas bonitas como me gusta te deseo, y otras , y terminamos y su pene sigue erecto aveces ni la saca y le seguimos, he tenido hasta 3 orgamos asi sin parar la verdad k no importa el tamano solo hay k saver como hacerle, como moverte y como acariciar sobre todo como calentarlatrata de no meterla tan rapido aunk este caliente y cuando aya demasiada exitacion mucha metela y dale duro veras k yegan rapido, y rico , con mi esposo tengo relaciones pero no siento lo mismo k con mi amigo y eso k mi esposo la tiene grande y gruesa, pero no siento lo mismo, hay una enorme diferencia y mi amigo me vuelve loca es el mejor de los amantes, y antes k todo lo kiero hay amor x eso siento todo eso asi k no t preocupes el tamano no importa solo calientala muchoo y despues adarle cuidate

Gracias solecita....
igual ya no importa... terminamos :/ gracias por tu buen aporte... eres colombiana? o de donde?

L
lissy_6476352
12/10/12 a las 5:36
En respuesta a saad_5553476

Gracias solecita....
igual ya no importa... terminamos :/ gracias por tu buen aporte... eres colombiana? o de donde?

Arturito
no soy de mexicooooo arturooo

I
igna64302144
17/8/14 a las 13:20

Ok
Totalmente de acuerdo con lo que dices y soy hombre

O
olga_6306743
18/9/15 a las 1:53
En respuesta a lissy_6476352

Arturito
no soy de mexicooooo arturooo

También soy de mexico
Corazón me encantaría conocerte soy de Guadalajara 35 años impecable con muy buena técnica récord de provocar 25 orgasmos vía clitorial vaginal anal por los pezones por agotamiento de mi pareja no hemos podido avanzar actualmente enagenado con la eyaculacion femenina a tus pies

O
olga_6306743
18/9/15 a las 2:02
En respuesta a nena_9011965

No se si soy multiorgasmica o ninfomana
HOLA CHICAS ,LES CUENTO QUE ME ESTA PASANDO ALGO QUE PARA MI ES TERRIBLE, TENIA UNA PAREJA CON LA QUE APRENDI A DISFRUTAR LOS ORGASMOS VAGINALES, EL SUPO ESTIMULAR MUY BIEN MI PUNTO G Y UNA VEZ QUE LO DESPERTO , AHORA NO HAY COMO DORMIRLO NUNCA, ES DESEESPERANTE, TODO EL DIA QUIERO SEXO , ES MAS MI PAREJA ME HACIA TENER MAS DE 100 ORGASMOS SEGUIDOS Y EMANABA YO TANTO LIQUIDO CON ELLOS QUE LO TERMNABA BAÑANDO A EL Y A LAS SABANAS. EL PODIA DARME ESE PLACER POR LO MENOS EN 3 HORAS SEGUIDAS. Y EL SE VENIA 3 VECES PERO YO MAS DE 100 Y EL MISMO PODIA NOTAR CUANDO SE ME VENIAN , ME DICE QUE SENTIA COMO LO APRETABA Y LO MOJABA CON MI LIQUIDO CALIENTE EN CADA ORGASMO, Y ME VENIA AL MINUTO O MAX A LOS DOS MINUTOS , Y ASI UNO TRAS OTRO, MI PAREJA TERMINABA EXAUSTO, DE TANTO Y TANTO DARLE, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO SIEMPRE QUERIA MAS Y MAS.POR ESO NO SE SI SOY MULTIORGASMICA O SOY NINFOMANA.
Y CUANDO NO PUEDO TENER SEXO EN EL MOMENTO QUE NECESITO ME VIENE UNA ANGUSTIA TERRIBLE,
LO PEOR DE TODO QUE YA NO ESTOY CON EL, Y CUANDO QUISE PROBAR CON ALGUIEN MAS , NO ME DABA LA MISMA MEDIDA PS NO RESISTIA MAS DE 1 HORA. DE VERDAD NO SE QUE HACER CON ESTO, NO QUIERO SER ASI, QUE PUEDO HACER??

A tus órdenes de donde eres
Como todo lo bueno jamás se olvida corazón a tus pies excelente técnica ofrezco orgasmos por los pezones clitorial vaginal anal y un maravilloso masaje para que recuerdes la maravillosa experiencia del orgasmo femenino

jonamules
jonamules
19/10/15 a las 18:48

Con suerte
Las hay con mucha suerte, pero vamos, tampoco hace falta que nos lo estregues por la cara.

I
igna64302144
16/3/17 a las 22:44

No todas son así. Al menso no tienen desarrollada esa virtud
Sientete afortunada
Un beso

K
kana_8686904
19/4/17 a las 13:17

3 o 4 sinceramente me parece muy poco.... Si eres participativa y tienes una pareja que te conozca bien, puedes llegar perfectamente a cifras de 2 dígitos sin esforzaros demasiado tú y tu pareja. Es lo que tiene que podamos tener unas relaciones sexuales más largas que las monoorgásmicas. 

Y sí, hombres que han escrito, sabemos identificar lo que son contracciones normales y contracciones arrítmicas propias de un orgasmo. Suena un poco triste que creáis conocer mejor el cuerpo femenino que cada una de las presentes.

P
publio_776781
3/9/17 a las 21:13

Hola, soy una mujer de 33 años y necesito un consejo porque me ha pasado como a ti hasta un punto Nunca llegue a un orgasmo haciendo el amor hasta q conoci a mi novio y poco a poco he ido llegando Pero con el tiempo el sexo ha ido siendo menos porque el se ha empezado a frustrar porque no lo logro con facilidad El resto d la relacion como pareja va bien Como lograste ir d anorgasmica a multi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram