Foro / Pareja

Cuales son las señales que indican que una chica esta teniendo un orgasmo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 5:45
B
breno_6400596
26/11/14 a las 8:21

Bueno mi pregunta es como hago para saber si mi novia esta teniendo un orgasmo y no lo esta fingiendo. Ayúdenme, díganme cuales son las señales que me indiquen que mi novia esta teniendo un orgasmo. Lo que yo he notado es que cuando estamos en pleno acto sexual, sus parpados se ponen un poco rojos y su temperatura sube un poco y me besa con mas pasión, me pide que le de besitos y la abrace y cuando lo hago mas rápido, su respiración pareciera que se acelerara un poco mas de lo normal, pero no gime y que no haga eso me frustra un poco,siento que no la complaciera totalmente al no escucharle gemir Ayúdenme díganme si esas señales que yo he notado es porque esta teniendo un orgasmo. Espero sus comentarios por favor, si fuera de algún experto o experta seria excelente. Gracias.

Ver también

A
atik_5306868
14/12/14 a las 13:56

Bueno...
La respiración se acelera, la piel del cuerpo sube de temperatura y los movimientos son mas energicos. Yo a veces no lo demuestro (gemir) porque mi orgasmo viene antes que el de mi marido, o bien hay personas cerca y no quiero que sepan en lo que estoy y lo hago muy silenciosa.
Eso.
Espero te sirva

A
adair_7093597
16/12/14 a las 6:02

Curiosamente...
Mi novia actual cuando tiene un orgasmo alcanzo a sentir como su cavidad vaginal se contrae y se relaja, es decir, casi imperciptiblemente siento como aprieta mi pene y lo suelta con varias contracciones y seguidas, casi similar creo yo a los orgasmos varoniles.

C
celia_8494127
17/12/14 a las 5:45

Cada mujer es un mundo
a ver pienso que cada mujer es un mundo y hay mujeres que gimen otras que no... otras que se corren mas otras que menos, bueno a lo que iba te cuento mi caso que cada cual es ponga el suyo y tu ya sacas tus conclusiones.

yo soy una chica que le encanta el sexo y si que es cierto que no con todos me e llegado a correr no por mi culpa también hay que decirlo, no todos los hombres me encuentran el punto... yo soy una chica que gime mucho y puede llegar hasta a chillar porque me guste mucho, si yo me callo del todo esk hay algo que va mal... cuando me voy a correr suele ser cuando el chico lo esta haciendo muy deprisa yo si inco las uñas esk si sigue asi me voy a ir... cuando estoy a punto gimo distinto y el chico sabe que me e corrido xk lo mojo bastante y al terminar de correrme se me relaja la vagina muchisimo.


yo hablaria con tu novia y le diria que no estas seguro de que tiene orgasmos y que quieres que los tenga, abrete a ella dile que quieres q disfrute plenamente del sexo a lo mejor te sorprendes, yo esk soy una chica muy sincera y si no llego y me preguntan digo q no e llegado y ya esta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir