Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 5:25
I
inasse_8881153
14/7/08 a las 16:34

hola buenas soy una chica de 23 años que tengo pareja estable pero no consugo llegar nunca el orgasmo siempre termina el y yo me quedo a 2 velas eso poque es?es problema mio o de el?contestar por favor.

Ver también

H
heide_6213089
14/7/08 a las 16:44

Has hablado de esto con tu chico?
Mira yo antes que bada te diria que si no lo has hablado con que lo hagas, y mas cuando dices qe s una relacione stable, sin moscas q le digas loq te pasa y sino le qieres decir q no llegas al orgasmo directamente pues le dices como te sea mas facil que te cuesta llegar o loq sea... en fin yo creo q el primer paso para solucionar el problema es q los dos sean concientes.
POr otro lado no dices qe practicas aces, es decir si solo hay penetracion,si no hay preliminares, sexo oral... en fin debes saber q unos buenos preliminares parmi al menos son esenciales, no se caricias, besos, un masajito.. en fin lo q te apetezcam le puede spedir a tu chico q te haga sexo oral,con mucha delicadeza y le puedes indicar q es lo q mas te gusta (mas fuerte o suave, rapido , en el clitoris, qe te introduza los dedos... no se lo q mas t patezca) y cuando estés muy muy exitada y muy mojada entonces vayana a por la penetracion, ademas tambien puedes hacerlo sexo oral a el si t apetece... en fin hay ,muchisimas formas de alcanzar el orgasmo y en mi caso particular me es practicamente imposible no correrme con el sexo oral porque me encanta...
En definitiva, te aconsejo q te relajes y no estes pensando continuamente en llegar al orgasmo, q te dejes llevar y lo sientas mucho q el llegara... Mucha suerte!!

L
lady_5743108
16/7/08 a las 5:25

Hola
bueno mira yo tengo 20 años la verdad me pasa lo mismo que a ti pero sabes algo mi pareja y yo lo hemos hablado de verdad hemos hecho cosas locuras en fin y la verdad tambien quedo a dos velas y nunca llega mi orgamos he leido y he consultado y de vedad no se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir