Foro / Pareja

Anorgasmia. ayuda sexólogo madrid

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 11:34
E
ederne_9903992
6/11/14 a las 15:39

Me gustaría que me ayudase un sexólogo en Madrid. ¿Alguna recomendación? ¿Precios? Gracias

Ver también

H
husein_8474915
13/11/14 a las :05

Me pasaba lo mismo
Hola :3 Hasta este domingo no sabia lo que era un orgasmo con un hombre. yo me masturbaba y los tenia, pero con mi pareja era imposible. ya estaba yo preocupada y todo. y lo peor es que me ha pasado con todos los chicos que he estado. Hasta que he probado el sexo anal. se que suena muy tabú, pero si lo practicas Mientras te másturbas el clitoris funciona! muy rapido y eficaz!

H
husam_6359214
13/11/14 a las 17:46

Hola
Podemos hablar en privado??

H
husein_8474915
14/11/14 a las 20:13
En respuesta a husam_6359214

Hola
Podemos hablar en privado??

A mi me dices
o a ella?

Z
ziyang_8711713
7/5/15 a las 13:59

Anorgasmia... a mi tb me pasaba...
yo tenia tb este problema... no habia forma de llegar a orgsmo... nada de nada... me furstraba mucho, y me pasaba con distintas parejas... total, que tras mucho penar y pasr algun apuro(incluso he de admitir que con algun chico llegue a fingir que tenia orgasmos para no dar explicaciones...), me fui a una sexologa y me fue muy bien. A toda mujer que le pase lo mismo, le aconsejo antes que nada (algoque aprendi en la sexologa), que descubra su clitoris y aprenda a estimularlo. Y que lo haga también con su pareja, que no tiene que darnos corte... que el clitoris está para que le hagamos caso tb en el sexo con otra persona. En fin, espero que te sirva el consejo, y si no, te aconsejo igualmente acudir a un profesional. A mi me atendieron aquí: Centro Lasexologia.com (www.lasexologia.com). De precio no están mal para ser Madrid (llamé a algunos que cobraban 90 y 100 euros por sesión!!, pero donde yo fui eran 60 o 50), es un dinero pero a mi me merecio mucho la pena... los orgasmos que tengo ahora no tienen precio!!. no te resignes, que la anorgasmia muchas veces tiene solución. Prueba primero tú sola lo del clitoris y si no, busca ayuda!!!

M
maruan_8142073
4/4/17 a las 10:36
En respuesta a ederne_9903992

Me gustaría que me ayudase un sexólogo en Madrid. ¿Alguna recomendación? ¿Precios? Gracias

Hola, mujercita:
Soy Margarita y soy sexóloga. He leído tu mensaje y si quieres puedo recomendarte algunas cosas por privado. 

Un saludo, 

M
maruan_8142073
4/4/17 a las 11:34

Tengo un máster en Sexología por el Instituto de Sexología Al-Ándalus y otro máster en Sexología y terapia de pareja por la Universidad Rey Juan Carlos. Por supuesto que puedo enseñar mi titulación. Además, mi perfil se encuentra en LinkedIn y es público. Acabo de publicar un artículo en una web sobre comunicación asertiva para parejas aquí y también podéis ver el perfil: 

No he querido hacer publicidad y, por eso, no he mostrado ni mi teléfono ni el lugar de mi consulta. Simplemente quiero ayudar a la gente que pueda necesitarlo. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir